Maxtreme Clen-Max

34,00

Código del producto: 40mcg (100 pills)

Descripción

Descripción del producto

Este producto (Clorhidrato de Clenbuterol) se vende bajo diferentes nombres:

Astralean
Clenbutaplex
Clenbutaxyl
Clenbuterol
Clenodex

Clenbuterol es un broncodilatador potente y de larga duración que se utiliza en algunos países europeos para tratar el asma y trastornos pulmonares relacionados. Sin embargo, el fármaco es también un agente termogénico potente y puede disminuir selectivamente la grasa y aumentar la masa muscular magra. Esta propiedad de clenbuterol ha hecho que sea una droga se consume entre muchos individuos. Debido a este efecto de partición selectiva, la droga es ampliamente abusado por los atletas aficionados y profesionales de todo el mundo.

Sin embargo, el fármaco también es bastante tóxico y tiene un número de efectos secundarios del sistema nervioso cardíacos y centrales muy perturbadores.

efectos

Clenbuterol es un agonista 2-adrenérgico beta. La estimulación de los beta 2-adrenérgicos receptores da como resultado la relajación del músculo liso y esta propiedad ha sido ampliamente utilizado para tratar el asma (relajar los músculos lisos bronquiales). Tiene la capacidad de limpiar las fosas nasales y dilatar los bronquios que hace más fácil la respiración. El clenbuterol es muy similar a la efedrina o anfetaminas en sus acciones. Sin embargo, es mucho más duradero que la efedrina. Sus propiedades agonistas simpáticas pueden conducir a aumento de la estimulación del sistema nervioso central, elevar la presión arterial y también tiene la capacidad de metabolizar la grasa corporal y proteína.

La capacidad de dilatar los bronquiolos y relajar el músculo liso se ha llevado a su uso terapéutico en el tratamiento del asma y la desaceleración de las contracciones de parto prematuro. Otros efectos de la Clenbuterol incluyen el aumento de la frecuencia cardíaca, temblores musculares, sudoración, ansiedad, hiperactividad y estado de alerta extrema (como esteroides anadrol).

Efectos secundarios

Muchos expertos en el campo de la medicina del deporte están de acuerdo en que el clenbuterol no es muy peligroso- al menos no como la cocaína o las anfetaminas. Para la persona sana que no toma dosis excesivamente altas, las posibilidades de desarrollar una complicación son raros. Sin embargo, aquellas personas que tienen un problema cardíaco previo o un ritmo cardíaco rápido deben abstenerse de tomar este medicamento. A menudo, el fármaco puede causar una disminución significativa de la presión arterial, la ansiedad y la sudoración. Y en tales casos es muy recomendable una visita al hospital. Uno debe ser consciente de que el clenbuterol también se ha asociado con el comportamiento violento, cambios de humor, depresión, paranoia y algunas muertes se han registrado daños en el corazón.

Ciclos de clenbuterol

Clenbuterol no es una droga sumamente peligroso. Cuando se toma en dosis bajas como se recomienda, el fármaco es bastante seguro. Sin embargo, todas las personas que usan este medicamento deben saber que pueden desarrollar tolerancia a la droga lo que significa que la misma dosis de medicamento no funcionará si el medicamento se toma por períodos prolongados. Para evitar la acumulación de esta tolerancia, el uso de clenbuterol debe ciclar – es decir, 2 semanas y 2 semanas de descanso. De esta manera, uno reduce los efectos secundarios y disminuye la probabilidad de desarrollar complicaciones.