¿Cómo afectan los esteroides a la erección?

La cuestión de reducir la libido y el deterioro de la función eréctil se volvió relevante después de la distribución masiva de suplementos de esteroides entre los atletas.

Para que el uso de la química deportiva no traiga daño, es necesario saber cómo los esteroides afectan la potencia.

El papel principal en el cuerpo masculino está asignado a la hormona sexual: testosterona. Cuando se usan esteroides, las hormonas artificiales naturales se agregan a sus contrapartes artificiales, lo que resulta en un exceso de hormonas.

Un alto nivel de testosterona contribuye al crecimiento de la masa muscular, aumenta la fuerza física, la resistencia. Al principio, el efecto de los esteroides sobre la potencia es bastante favorable. Además, sucede lo siguiente.

Con la ingesta regular de aditivos sintéticos, el cuerpo masculino deja de sintetizar sus propias hormonas. Durante este período, la función sexual depende directamente de las hormonas que vienen junto con los esteroides anabólicos. El uso excesivo de suplementos puede conducir a la disfunción de las glándulas responsables de la producción de testosterona.

¿Qué es el síndrome de “cancelación”?

El síndrome de “cancelación” es la respuesta del cuerpo del atleta a la terminación de la “nutrición” esteroide. Esta es una fuerte disminución en la masa muscular, una caída en el rendimiento atlético.

Como resultado de la abolición inadecuada de los esteroides anabólicos, hay un aumento en la cortisona, un mal funcionamiento del páncreas, una disminución en el nivel de andrógenos, un aumento en la cantidad de estrógeno. Esto conduce a ginecomastia, pérdida de cabello, disminución de la libido.

Todos estos factores, sacudidas hormonales conducen a la desestabilización del sistema nervioso. El estado de ánimo deprimido, la depresión, el miedo a perder para siempre los indicadores deportivos pueden, en última instancia, conducir a una interrupción y una ingesta de esteroides anabólicos completamente descontrolada.

Si el ciclo duró 1-2 meses, el problema puede resolverse pronto. Una vez que se reduce el nivel de hormonas sintéticas, el cuerpo comienza a desarrollar sus propias testosteronas y las funciones se normalizan.

Sin embargo, si la recepción de los esteroides anabólicos fue larga, después de la cancelación, es necesaria una terapia especial posterior al curso.

¿Cuándo ocurre el problema de “retroceso”?

Los conceptos de retroceso son familiares para todos los que alguna vez han utilizado la química deportiva. Esta es una fuerte caída en la masa muscular. Ocurre con intensidad y velocidad variables, pero espera absolutamente todos los receptores.

Por lo tanto, la tarea principal de los atletas es reducir la velocidad y minimizar el retroceso. Se resuelve mediante una terapia hormonal especial. Su nombre profesional es “puente” entre los cursos.

Consiste en inyecciones de testosterona en dosis terapéuticas, reduciendo la ingesta calórica total. El objetivo del puente es estimular la producción de su propia testosterona.

El deporte como vía de recuperación.

El ejercicio regular tiene un efecto positivo en la salud humana, estimula el sistema inmunológico, lo hace fuerte y resistente. Correr, nadar, saltar ayuda a entrenar el sistema cardiovascular, contribuye a la saturación de las células con oxígeno.

La potencia está directamente relacionada con la salud de los hombres, por lo tanto, para mejorarla, es necesario esforzarse por la mejora de todo el organismo.

Además de la recuperación general, el deporte ayuda a aumentar el nivel de hormonas sexuales. Especialmente beneficioso para la síntesis de testosterona, afecta los ejercicios de fuerza, clases en el gimnasio.

Los deportes sedantes como el ajedrez y el ciclismo pueden dañar las potencias.

¿Cuál es el propósito de tomar las drogas?

Anteriormente, los fármacos esteroides se utilizaban con fines medicinales. Fueron tomados por hombres con niveles bajos de testosterona en sangre. Como resultado del uso de los pacientes, las características sexuales secundarias fueron más pronunciadas, así como el alivio de los músculos.

Este fue el impulso para su uso no solo por parte de los atletas.

El aumento de la masa muscular no es la única razón por la que los hombres toman anabólicos.

Al utilizar estos fondos, se producen los siguientes procesos:

  1. La recuperación después del ejercicio llega más rápido.
  2. El proceso metabólico está cambiando, debido a que los depósitos de grasa se vuelven mucho menos.
  3. Metabolismo acelerado.
  4. Un hombre aumenta su vigor y fuerza.
  5. Fortalece el esqueleto muscular.

Sin embargo, a pesar de una lista tan extensa de ventajas de los medicamentos anabólicos, los médicos dicen que los esteroides y la potencia son incompatibles. Aumentando la fuerza física, el alivio muscular, un atleta pierde fuerza “masculina”.

Turinabol ha recibido un uso generalizado de la familia de sustancias anabólicas. Las primeras muestras de esta sustancia se produjeron en 1964, y después de 2 años los atletas alemanes comenzaron a usarla.

Turanobol mostró su efectividad en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich, cuando los atletas de la RDA obtuvieron el tercer lugar en la cantidad de oro y medallas recibidas.

Química deportiva y poder masculino.

El número colosal de experimentos realizados confirma el efecto de los esteroides sobre la potencia. El exceso regular de testosterona en la sangre inhibe el mecanismo de su formación natural.

En términos generales, el cuerpo se relaja, creyendo que no hay necesidad de producir hormonas, que ya se encuentran en exceso. El resultado de un desequilibrio artificial es una disminución en los testículos, un deterioro en la producción y la calidad de los espermatozoides.

Los atletas, que a menudo tomaban esteroides anabólicos, mostraron una erección reducida, falta de deseo sexual.

Cuando se toma turinabol y otros similares, un hombre puede tener un efecto negativo en la potencia: disminución de la libido o disfunción eréctil.

Como tomar

Es imposible comenzar la recepción antes de los 21 años, ya que las violaciones de la esfera hormonal de un organismo en crecimiento pueden llevar a un cese del desarrollo.

Además, los entrenadores no recomiendan la admisión, si el número de músculos (naturales) no ha alcanzado el 50% o más.

Junto con los esteroides anabólicos debe tomar:

  • Agentes que neutralizan el alto efecto androgénico;
  • hepatoprotectores para proteger el hígado;
  • Suplementos nutricionales ricos en proteínas.
  • No tome un nombre, combine diferentes tipos de sustancias.

La combinación de esteroides anabólicos con entrenamiento y nutrición competentes traerá un daño mínimo al cuerpo, incluida la fuerza masculina.

Antes de comenzar a tomar medicamentos hormonales, debe estar bien preparado y comprender que el consumo debe realizarse durante más de 8 meses. Junto con los esteroides, tendrá que tomar medicamentos para ajustar los cambios que ocurren en el cuerpo.

Enfrentar los efectos secundarios de los agentes anabólicos no solo puede ser principiantes, sino también atletas experimentados. Las manifestaciones como la agresión, la reducción de testículos, la ginecomastia, los saltos de la presión arterial, etc. son posibles.

Esteroides e impotencia

El principal peligro para el poder masculino en el uso de esteroides anabólicos es el inicio de la cancelación o retroceso: con la terapia mal elegida o la ausencia de control médico, puede ocurrir una impotencia completa.

Durante estos procesos en el cuerpo, se produce una “tormenta hormonal”; tanto la potencia normal como el estado general del atleta dependen de la salida correcta de estos estados.

Los anabólicos inofensivos son un mito que durante mucho tiempo ha sido refutado por la medicina, sin embargo, el daño se puede minimizar al combinar razonablemente la terapia anabólica, los entrenamientos bien diseñados y una dieta racional.

Los principales factores que tienen un impacto negativo en la potencia.

Se solía pensar que una disminución en la potencia ocurre con la edad de un hombre. Sin embargo, esto está lejos de ser el caso. Después de todo, hay casos en que los jóvenes tienen problemas en el frente del amor.

Los siguientes factores pueden afectar adversamente la potencia:

  • Uso de productos de tabaco.
  • Recepción de alcohol.
  • Sustancias estupefacientes.
  • El consumo excesivo de alimentos grasos.
  • Actividad física insuficiente.
  • La potencia se debilita como resultado de tomar medicamentos que suprimen la síntesis de hormonas.
  • Además, comer en exceso tiene un efecto sobre la potencia.

Que dicen los doctores

Los médicos prohíben categóricamente a los hombres tomar esteroides anabólicos en ausencia de indicaciones especiales. En algunas situaciones, el uso incontrolado de medicamentos anabólicos no ayudará a lograr resultados en los deportes, sino que solo causará daño.

Los logros deportivos deben formarse sobre la base del entrenamiento duro y las manifestaciones de la voluntad y el espíritu, y no el uso de la química orgánica.

Conclusión

Para usar preparaciones de esteroides, como “estanozolol”, es necesario tener cuidado. Pre-sopesar todos los pros y contras, analizar las posibles consecuencias. A pesar de los comentarios positivos sobre los esteroides, debe tratarlos con precaución.

Un enfoque competente y la consulta de los médicos ayudarán a planificar el calendario de uso y su duración. Sin embargo, la mejor manera de lograr una figura hermosa, será la dieta adecuada y el ejercicio en el gimnasio.

  • Como comprar Viagra en España?

    En la historia de la medicina, hay tres famosos descubrimientos “aleatorios” que han convertido la ciencia del tratamiento. Después del descubrimiento […]

  • estiramiento de cuadriceps Estiramiento de cuadriceps de pie

    Cuadriceps – Cuadriceps femoris. Este músculo consta de cuatro estiramiento de cuadriceps cabezas en las que se localizan en la superficie frontal del muslo. Muy […]

  • encogimientos de potencia con barra Encogimiento de hombros de pie con barra

    El músculo trapecio desarrollado no sólo es un testamento de la atlética encogimientos de potencia con barra condición atlética del cuerpo, […]

  • dieta 4000 calorias Dieta 4000 calorías

    Dieta con cerca de 4000 calorías dispuesta a seguir, óptima para ganar masa muscular. Para quien tiene un metabolismo muy […]