Press pallof para el six pack

Press pallof para el six packSi ustedes se han preguntado cómo construir una press pallof para los cubos y convertirse en el propietario de el alivio del estómago. De hecho, todo es sencillo y si tienes un poco de fuerza de voluntad, usted será capaz de ver sus abdominales después de un par de meses, tal vez incluso antes.

Antes de mostraros una serie de ejercicios en la press pallof, vamos a entender por qué la mayoría de la población no puede ver el codiciado seis pack abs.

Demasiada grasa! Deshacerse de él!

La primera y más importante razón es la grasa subcutánea, que tan hábilmente oculta nuestro estómago plano. Sí, exactamente, el abs es para cada persona, flaco o gordo, la pregunta más importante es ¿cuánta grasa subcutánea se esconde nuestra press pallof.

Así, con el fin de ver el que parece inalcanzable, de seis abs del paquete, primero necesita para deshacerse del exceso de la grasa. Esto se logra de dos maneras, que están conectados inquebrantable amor: la dieta y el cardio.

Acerca de la dieta hablaremos más adelante, pero por ahora considerar la importancia del entrenamiento de cardio. Cardio es un conjunto de ejercicio de alta intensidad, haciendo que usted será capaz de: quemar grasa, aumentar tu resistencia y fortalecer su aparato circulatorio de los músculos.

press pallofEl modo más sencillo y eficaz ejercicio es Correr. Se está ejecutando es uno de los principales luchadores por la grasa, así que si usted decide bomba de la press pallof a los dados, la primera cosa que usted necesita para empezar a correr en la mañana, preferiblemente con el estómago vacío. Para empezar a correr cada mañana, durante 30 minutos, de 3 a 4 veces a la semana, el primer paso en el camino hacia el alivio de estómago.

Si corre en las mañanas no se puede, ejecutar cualquier otro momento del día. La cosa más importante es empezar. También, en lugar de correr se puede andar en bicicleta. Pero si quieres entrenar al aire libre, cardio en casa para ayudar a usted.

Comer bien press pallof

El siguiente paso, que te ayudará a ver tu feed de noticias. Es muy simple: en primer lugar usted necesita para abandonar el uso de una gran cantidad de carbohidratos. Parada para comer en un restaurante de comida rápida, deje de usar el dulce (al menos durante estos 3 -4 meses).

Prefieren lenta de los hidratos de carbono: el trigo sarraceno, el arroz, la avena, cereales de salvado, el arroz, varios frutos secos y verduras. Trate de comer la mayoría de los hidratos de carbono en la primera mitad del día. El porcentaje de hidratos de carbono en el total de la dieta debe ser de alrededor de 25 – 30%, otros 70 – 75% de relleno de proteínas: huevos, carne, leche (en pequeñas cantidades), peces marinos, queso, batidos de proteínas.

Recomendamos: comida post entreno volumen

  • dieta y rutina de eva andressa Dieta y rutina de Eva Andressa

    Para lograr el “six-pack” como Eva Andresa es una de las tareas más difíciles en el mundo del fitness. Muy […]

  • Bíceps Bíceps

    Poderosas manos — “nombre de marca” seria un culturista. Según muestra la experiencia, en el curl inclinado con mancuernas de […]

  • bases una correcta alimentacion Bases de una correcta alimentación

    Con nuestro ritmo loco de la vida que a veces no se observan los fundamentos de correcta alimentación. Comer en […]

  • rutina de 3 dias Rutina de 3 días

    Quiero tener un cuerpo hermoso y mantener una vida social activa rutina gimnasio 3 dias, llena de eventos? Fácil! Visita […]