Dieta y rutina de Eva Andressa

Eva AndresaPara lograr el “six-pack” como Eva Andresa es una de las tareas más difíciles en el mundo del fitness. Muy bueno si tu cuerpo es que visualmente la ganancia de peso. Para ser “delgada de grasa” buena en la ropa, pero imperfecciones en la forma de en cualquier caso será visible. Eva Andress en cualquier momento, incluso en la temporada baja, listo para mostrar un hermoso vientre plano — con apetitosos formas en todas las otras áreas. ¿Cuál es el secreto? La niña comparte el secreto de su Facebook página.

1. En el Capítulo de “six pack” es, precisamente, la nutrición correcta, no hacer ejercicio. Incluso si usted descargue la nota de prensa de quinientas veces al día, pero hay una gran cantidad de alimentos grasos, su estómago será de hormigón sensaciones, pero los bloques no ser visto debido a la grasa. Moderadamente mejor para entrenar los músculos de los abdominales y asegúrese de utilizar la absorción de los hidratos de carbono. La norma para las niñas — 50 gramos, 100 gramos al día. Eva no es la dieta, y permite un “sabroso”, pero siempre teniendo presente la ingesta de hidratos de carbono, y no permitir a ti mismo demasiado.

2. La formación debe ser uniforme para todo el cuerpo. Si usted es un fan de los diarios de cardio seguido por el bombeo de la prensa, no es la mejor manera de conseguir un cuerpo bonito y el estómago en particular. La práctica de manera uniforme, no niegan el cuerpo de los ejercicios de fuerza. Realizar el peso muerto o la sentadilla, que se involucren activamente los músculos del abdomen y, como resultado, recibe no sólo la forma de alivio, y un “six-pack” Eva Andresa.

3. Recuerde que una respiración adecuada. Por alguna razón, muchos confunden los ejercicios con ejercicios anaeróbicos y contener la respiración cuando se ejecuta. Este es el riesgo de que debido a la falta de oxígeno, la sangre no nutre los músculos completamente, y usted no va a obtener el resultado deseado con el máximo esfuerzo. Respirar!

4. Importante para la calidad de los ejercicios, no la cantidad. Si llegan a ver en la sala de entrenamiento Eva Andresa, el cual es frenéticamente haciendo cientos de ejercicios, sería honesto decir que ellos están equivocados. Hacer cualquier ejercicio que usted necesita y la razón son correctas y no la cantidad. Cincuenta repeticiones, hacerse poco a poco, la respiración correcta, va a traer más beneficios a los músculos de cien y de cincuenta rápido y movimientos caóticos.

5. Visualizar su paquete de seis. Eva se admite que este Consejo, a pesar de su aparente extrañeza, trae un beneficio enorme. Así, hace mucho tiempo demostró que existe una fuerte conexión entre nuestro cerebro (y por lo tanto los pensamientos) con los músculos. Bombeo de prensa, Eva piensa acerca de los músculos del abdomen, la dirección de la totalidad de la actividad mental en esta área. Esto funciona o no, no importa, pero mi estómago Andrassy se ve perfecto. ¿Por qué no perder el tiempo para pensar y sólo tienes que seguir este sencillo consejo?

EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EVA ANDRESA

Cinco repeticiones con un intervalo de 90 segundos entre ellos — y este será de una velocidad de ejercicios para los glúteos. Entre los ejercicios de tomar un descanso de no más de 45 segundos, ya que la idea es la intensidad.

No hay prisa, sólo al realizar el primer ejercicio en la medida que afectan a la columna. Por el contrario, hacerlo sin problemas.

  • Levante y tire de las rodillas hacia el abdomen, mientras que en el perro pose. Realizar 30 repeticiones (15 de cada pierna)
  • Ataques de salto, levantando las rodillas — 20 veces con cada pierna
  • En cuclillas, “golpear” al pie de 20 veces con cada pierna.
  • Ponerse en cuclillas en el “sumo”, levantando las rodillas de 20 veces con cada pierna.
  • Convertido en una pose de “tablón” y elevar las piernas alternativamente 20 veces cada uno.
  • Descanse sus manos y ponerse en cuclillas sobre los “calcetines” — un total de 30 repeticiones.
  • Algunos burpees — 20 repeticiones
  • Levantar una pierna hacia adelante y ponerse en cuclillas en el segundo — a 17 repeticiones.

eva andressa rutina de ejercicios

Recomendamos: rutina y dieta para definir

  • rutina the rock Rutinas de famosos

    Dwayne Johnson di cuenta de que todas las estrellas de Hollywood tienen un cuerpo magro tipo, así que cambió su […]

  • Dieta y rutina Sergi Constance Dieta y rutina Sergi Constance

    Quién de entre nosotros no soñar hermosa y de cuerpo atlético? Hay un gran número de programas musculacion para principiantes de […]

  • dieta y rutina de definicion muscular Dieta y rutina de definición muscular de 5 días

    Rutina definicion 5 dias de capacitación para la masa debe consistir en ejercicios básicos, debido a que cuentan con el […]

  • la ventana anabolica La ventana anabólica

    Ustedes han oído que en el día de la formación no es una influencia significativa en los procesos asociados con […]