Dieta de definición de 2000 kcal.

dieta definicion 2000 caloriasAntes de comenzar una dieta 2500 calorias definicion, consulte a su disposición psicológica. Si usted está decidido y se dirige al destino – las posibilidades de lograr el efecto deseado, sin duda, aumentar. El secreto del éxito reside en su espíritu interior.

Diciendo a mí mismo, necesito y me puede dar instalación, en otras palabras ejecutar el programa para llegar a la meta. Su cuerpo sabe que nada es imposible. A partir de hoy todo mi éxito está en tus manos! El alcance de la disposición psicológica determinarán el resultado final de la dieta 2500 calorias definicion.

Sólo en la etapa inicial de la dieta en una dieta de 2000 calorías difícil lidiar con la constante sensación de la luz del hambre. Créanme, la perseverancia y la determinación ayudarán a superar las dificultades de los primeros días. Pronto su cuerpo se adapta a la nueva dieta 2500 calorias definicion y sentir la luz y los primeros cambios positivos significativos a la cifra va a aumentar la confianza y el buen humor.

Con una dieta de 2000 calorías restringidas en calorías de la dieta de la tasa de obesidad.

En el exceso de su peso corporal a partir de la normal de 20 por ciento de calorías de la dieta 2500 calorias definicion diaria reduce en un 20 por ciento. En particular, si su habitual dieta diaria dentro de las 2500 calorías, que el proceso de pérdida de peso sólo se inicia cuando la ingesta diaria de la ración no exceda de 2000 calorías. Sólo quiero animar, porque esta dieta es fácil de seguir – despierta un hambre irresistible. Dieta de 2000 calorías recomienda encarecidamente que, simultáneamente con el curso de la dieta Anavar de obtener un ejercicio diario. Dentro de un mes, ningún daño a la salud, usted perderá el peso de dos libras o más.

Ofrecer una propuesta de uno de los días de la versión de la dieta y el conjunto de productos a él en el año 2000 calorías.

Menú para el año 2000 kilocalorías:

  • de dulce de leche y productos lácteos (400 g);
  • la crema agria mínimo contenido de grasa (30 g);
  • queso cottage bajo en grasa (100 g);
  • pechuga de pollo, carne baja en grasa variedades o del hígado (150 – 200g);
  • marine el pescado o marisco (100 g), un huevo (un día) – (35 g);
  • cualquier vegetal (sin refinar) de aceite (25 g);
  • mantequilla natural (10 g);
  • la col fresca (300 g);
  • hierbas frescas y una variedad de verduras (pepino, los tomates, las zanahorias, el perejil, el eneldo, etc.) – (300g);
  • la fruta en el surtido (200 g);
  • de centeno, pan de trigo (200 g).

Este ejemplo de menú servirá como una guía para la compilación de las opciones del menú a su gusto. Es importante mantener la diversidad de productos y la cantidad de calorías en la dieta diaria de 2000 calorías. Por lo tanto, usted puede hacer por sí mismo individualmente menú para el día, semana o mes.

Esta dieta se puede seguir por el resto de mi vida.

dieta 2500 calorias definicionDespués de que el peso corporal se ha estabilizado y dejas de perder peso, definir por sí mismo si usted continúa a perder peso. Si usted decide que no hay necesidad de perder un par de libras y, a continuación, utilizar el método de la dieta de 2000 calorías.

Centrándose en el número de libras que usted ha planeado para salir, calcular una nueva calorías de la dieta 2500 calorias definicion diaria. Quiero perder otro 10% del peso corporal, disminución de calorías que su menú diario como por ciento.

Dieta de 2000 calorías ofrece la opción de menús para el mes, desarrollado por el polaco nutricionistas. Esta dieta 2500 calorias definicion es bastante equilibrada, tiene una gran gama de productos. El menú incluye un montón de frutas y verduras frescas para la época fría del año y los diferentes jugos de conserva en vinagre. El mensual de la versión de la dieta 2500 calorias definicion se recomienda que la ingesta de líquidos se limita a tres o cuatro tazas al día y eliminar el azúcar y la sal. El menú se realiza en cada una de las cuatro semanas. La metodología de la dieta es la alternancia del día dos de las opciones del menú es un menú Nº 1 y el menú Nº 2.

La primera semana

Menú Nº 1:

Desayuno: leche caliente (1 taza) con una cucharadita de miel natural, posolenny bollo.

Primera merienda: dos rebanadas de pan de centeno con una fina capa de mantequilla, espolvorear con verduras picadas o una hoja de lechuga, una Taza de té sin azúcar.

Almuerzo: sopa de verduras, un pedazo de carne hervida, dos pequeñas papas al horno, ensalada de fruta fresca con una cucharadita de miel y un chorrito de zumo de limón.

Segunda merienda: dos tomates medianos o un vaso de jugo de tomate, galletas sin azúcar.

Cena: una Taza de yogur bajo en grasa, dos rebanadas de pan de centeno con una fina capa de mantequilla espolvoreado con verduras picadas.

Menú Nº 2:

Desayuno: una Taza de té verde, una rebanada de pan de centeno con una fina capa de mantequilla espolvoreado con perejil picado.

Primera merienda: una Taza de yogur sin grasa, pan, ensalada de rábanos.

En el almuerzo: una porción de sopa, al horno, pescado de mar, dos pequeñas patatas al horno espolvoreado con verduras picadas, lechuga.

Segunda merienda: cualquier fruta o un vaso de jugo de fruta, una galleta o una aplicación de cookies.

Para la cena: un vaso de leche caliente, dos rebanadas de pan integral de trigo harina con una cucharadita de miel.

El segundo período de siete días

Menú Nº 1:

Para el Desayuno: un vaso de frutas y jugo de verduras, una pequeña galleta.

Primera merienda: una rebanada de pan de centeno con una fina capa de mantequilla y un trozo de queso sin sal, una Taza de té verde.

Almuerzo: sopa vegetariana, de vapor de la carne de Hamburguesa, ensalada fresca, las zanahorias y las verduras picadas, la jalea de fruta.

Segunda merienda: cualquier fruta de la aplicación de las cookies.

Cena: una Taza de yogur bajo en grasa, rancio pan negro propagación natural de los atascos.

Menú Nº 2:

Desayuno: una Taza de azúcar té negro con leche, un trozo de pan duro con una cucharilla de té de miel.

Primera merienda: dos rebanadas de pan de centeno con un pedazo de cocido pechuga de pollo, dos tomates, una Taza de té de hierbas.

Almuerzo: sopa de verduras con alubias, al horno filete de pescado de mar, dos patatas pequeñas “en uniforme”, una ensalada de verduras frescas.

Segunda merienda: una Taza de baja en grasa y yogur sin azúcar, una galleta.

Cena: ensalada de rábanos, una Taza fría de té verde con una cucharada de miel y dos rebanadas de queso bajo en grasa.

La tercera semana

Menú Nº 1:

Desayuno: café sin azúcar – una Taza de café, una rebanada de pan duro con una cucharilla de té de miel.

Primera merienda: una Taza de baja en grasa y yogur sin azúcar, una rebanada de pan de centeno con una fina capa de mantequilla, un huevo cocido, ensalada de rábanos.

Almuerzo: sopa de setas, solomillo de ternera, de pollo o de vapor de pollo fresca, ensalada de verduras, un vaso de jugo de fruta.

Segunda merienda: cualquier fruta fresca, una de galletas.

Cena: una porción de queso cottage sin grasa, un vaso de leche caliente, un trozo de pan duro.

Menú Nº 2:

Desayuno: leche caliente (1 taza) con una cucharadita de miel natural, una pieza posolennoy rollos.

Primera merienda: una Taza de té verde, dos trozos pequeños de masa de chorizo “varenkov” y dos tomates.

Almuerzo: natural bajo en grasa caldo de pollo, una porción de verduras al vapor o las setas, dos de Manzana al horno.

Segunda merienda: cualquier fruta fresca, de una galleta.

Cena: una Taza de té verde, una rebanada de pan de centeno con al horno filete de pescado, Manzana verde.

Cuarta semana

Menú Nº 1:

Desayuno: una Taza de té negro con leche, una tostada de pan de trigo con una cucharadita de miel.

Primera merienda: dos rebanadas de pan de centeno con una fina capa de mantequilla, espolvorear con verduras picadas, dos rebanada delgada de queso bajo en grasa, y dos de Manzana al horno.

Almuerzo: caldo de verduras, una porción de verduras al horno con pollo, dos pequeñas patatas asadas, verduras de hojas verdes para ensalada, gelatina de fruta.

Segunda merienda: un vaso de jugo de zanahoria, de una galleta.

Cena: una Taza de azúcar y bajo en grasa beber yogur, una aplicación de cookies.

Menú Nº 2:

Desayuno: leche caliente (1 taza) con una cucharadita de miel natural, una rebanada de pan de centeno con mantequilla.

Primera merienda: un huevo cocido “en la bolsa”, una rebanada de pan negro con una fina capa de mantequilla, una Taza de té de Manzana verde.

Para el almuerzo: una porción de bajo contenido de grasa de caldo de pollo, frijoles guisados con tomate, dos papas al horno, espolvorear con verduras picadas, una toronja.

Segunda merienda: un vaso de yogur bajo en grasa o yogur, una galleta.

Para la cena: verdura fresca ensalada de verduras picadas, dos sándwiches en pan de centeno con hígado natural.

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