Alimentos post entreno para ganar masa muscular

Alimentos post entreno para ganar masa muscularEste artículo fue creado por los mejores profesionales en la base de datos no sólo de los nutricionistas, pero también información sobre el uso de comida post entreno volumen en la práctica de la musculación. El artículo representa no sólo una descripción de una cierta dieta, y una guía completa para los culturistas de cualquier nivel de habilidad que permite comprender los conceptos básicos y los matices de la nutrición deportiva, para hacer una dieta individual y fortalecer con su ayuda a la salud y a lograr los mejores resultados en el culturismo.

Se describe en el artículo de la dieta puede ser utilizado por un largo tiempo y no tiene, en contraste a los Aficionados de las dietas, las características y el principio y el final. Vale la pena recordar lo que puede aumentar o disminuir el volumen de la ingesta de alimentos debe ser gradual para evitar la aparición de posibles trastornos metabólicos y trastornos del estómago. Usted debe darle a su cuerpo el tiempo suficiente para adaptarse a las características de la nueva dieta.

Los principios fundamentales de comida post entreno volumen

1. Las comidas de 5 a 6 veces en un día

Durante un juego de la masa muscular es necesario comer bastante a menudo. El mayor número apropiado de comidas es de 5 a 6 veces durante el día. Los alimentos con frecuencia no sobrecargar el sistema digestivo y los nutrientes en pequeñas porciones continuamente entran en la sangre. Por lo tanto, los músculos durante todo el día para recargar. En el caso de que el mismo volumen de alimentos que se consumen en 3 dosis, cantidades excesivas de nutrientes que entran en el cuerpo, no dejan de alimentación el músculo, y la formación de depósitos grasos, deshacerse de ellos en términos de alto contenido calórico de las dietas imposibles.

2. Los alimentos con alto valor energético

Aproximadamente el 70% de los alimentos consumidos durante el día debe ser tan nutritivo para evitar la sobrecarga del sistema digestivo. Por otra parte, con el aumento del consumo de alimentos hipocalóricos los nutrientes son absorbidos mucho más lento. No debe abandonar completamente saludable de frutas y verduras, pero su participación en la comida post entreno volumen diaria debe reducirse a un 30% o menos. Las frutas y verduras contienen fibra de la planta, estimulando las contracciones del intestino y de interferir con la digestión de los alimentos de alto contenido calórico.

3. Un bajo contenido de carbohidratos rápidos y grasas

Durante la dieta es muy importante limitar el consumo de grasas saturadas. Tales alimentos incluyen tocino, carnes grasas, mantequilla y margarina, embutidos y así sucesivamente. Para el crecimiento muscular el cuerpo utiliza principalmente hidratos de carbono y grasas, siempre que se disponga de un suministro suficiente de nutrientes depositados en las células de grasa, los adipocitos.

Es peligroso el uso de productos que contienen rápido hidratos de carbono, tales como frutas dulces, panadería y productos de confitería. Incluso en condiciones de exceso de nutrientes, carbohidratos rápidos se absorbe rápidamente en el tracto digestivo, lo que aumenta los niveles de sacarosa en la sangre. Protección de la reacción de un organismo fuerte aumento del nivel de azúcar en la conversión de la glucosa en grasa, lo cual es muy deseable durante una comida post entreno volumen.

Comer alimentos que contengan carbohidratos rápidos se recomienda después de un entrenamiento. En este momento, los órganos y los músculos son capaces de deshacerse rápidamente de grandes cantidades de glucosa, debido al aumento de la secreción de la liberación de insulina. La insulina, como un anabólico natural, es extremadamente importante en el proceso de contratación de la masa muscular.

4. Tratamiento de beber

Durante la comida post entreno volumen, muchas reacciones del metabolismo de comenzar el trabajo más intensivo, lo que conduce a la necesidad de aumento de consumo de agua. Teniendo en cuenta que el agua contenida en los productos, la óptima cantidad diaria de líquido es de alrededor de 3 litros. En cualquier caso, es imposible evitar la deshidratación.

5. Verificado el modo de la ingesta de alimentos

comida post entreno volumenLos volúmenes de alimentos, durante una dieta para subir de peso, debe ser aproximadamente igual, pero cerca del 70% de la comida post entreno volumen diaria debe tomar en cuenta la hora del día a las 16 horas. En la noche no es recomendable comer grasos o dulces. Comer antes de dormir, la comida debe ser fácil de digerir y contienen una gran cantidad de proteínas. Una opción perfecta para la noche de la comida post entreno volumen son los vegetales (incluidas las legumbres), las aves de corral, pescado, huevos, ensaladas y productos lácteos.

Dieta antes del entrenamiento. 2 horas antes del entrenamiento, usted debe comer este alimento debe contener carbohidratos lentos. Perfecto para todos los cereales, harina, productos de la huerta. Antes de la formación hillgrove depot para ser cargados con los carbohidratos para proporcionar energía para los músculos y el cerebro.

Dieta después de la formación. Después de 20-30 minutos después de la capacitación debe ser ajustado para comer. Esta comida debe ser la más grande para el día. Si usted toma un ganador de peso (batido de proteína) después de sus entrenamientos, comer mejor esperar a una hora y media. Esta comida debe incluir los alimentos enriquecidos con lentos los carbohidratos y las proteínas. Después de la capacitación que usted puede permitirse y una cantidad limitada de carbohidratos rápidos.

6. La proporción de nutrientes (calorías)

  • Los hidratos de carbono — 50-60%. Durante la comida post entreno volumen, usted debe tener la máxima cantidad de lenta de los hidratos de carbono.
  • La proteína de 30-35%. La opción ideal es separar la obtención de proteína de alimentos y nutrición deportiva en partes iguales.
  • Grasa 10-20%

Si usted puede limitar la cantidad de grasa a menos del 10%, puede causar la reestructuración del metabolismo. En los alimentos es mejor consumir grasas vegetales, el consumo de pescado graso no se puede limitar.

Usted no debe tomar esta proporción de nutrientes como una constante. Cada cuerpo es diferente, por lo tanto, todos y cada deportista es muy importante encontrar a su relación, el más eficaz.

Recomendamos: dieta musculacion mujer

  • pecho Pecho

    La cuestión de cómo construir los músculos del pecho press inclinado, tarde o temprano surge en cada amante del culturismo. […]

  • la ventana anabolica La ventana anabólica

    Ustedes han oído que en el día de la formación no es una influencia significativa en los procesos asociados con […]

  • rutina de 3 dias Rutina de 3 días

    Quiero tener un cuerpo hermoso y mantener una vida social activa rutina gimnasio 3 dias, llena de eventos? Fácil! Visita […]

  • Los 5 errores mas comunes al entrenar pecho Los 5 errores mas comunes al entrenar pecho

    Desde que abrimos nuestro primer gimnasio, la gente hizo todo el esfuerzo posible de la bomba de mama. Había escrito […]