Remo horizontal sentado con polea

Estudiamos la tracción del bloque horizontal – capacitamos cualitativamente el más ancho

Además de pesados ejercicios básicos en la espalda, hay una serie de remo horizontal en polea ejercicios de formación que permiten la orientación de ciertos grupos musculares. Para el desarrollo de los músculos o alas más anchos, la tracción del bloque horizontal (el otro nombre para esta tracción es la delantera) es perfecta.

El significado del ejercicio y el trabajo de los músculos

La tracción horizontal en un simulador de bloque es uno de los ejercicios obligatorios al día cuando entrenas tu espalda. Gracias a la variación de las empuñaduras, puede bombear los músculos latissimus de todos los lados. Esto es muy conveniente cuando se utilizan los ejercicios básicos que ya han aumentado la masa y quieren dar a los remo horizontal en polea músculos la forma correcta.

Durante el ejercicio:

  • Los músculos más anchos son la carga principal.
  • Bíceps – ayuda a tirar del peso, doblando los brazos en los codos.
  • Músculos: extensores de la columna vertebral: son los responsables de enderezar la espalda.
  • Además se incluyeron músculos trapecio, grandes redondos, en forma de diamante, así como deltas traseros.

Si el ejercicio no se hace correctamente, el bíceps o la cintura funcionará, y los latissimuses tendrán la última tensión. Por lo tanto, preste especial atención a la técnica.

Técnica

El empuje de la unidad que se sienta a la cintura, también conocido como propulsión, se realiza en un simulador de bloque especial. Por lo general, el simulador tiene un bloque inferior y superior. La parte superior puede ser tirada por la cabeza o al pecho, y al cinturón vamos a tirar de la parte inferior.

No confunda, el tirón de la barra a la correa y el tirón del bloque horizontal son cosas diferentes. El primer ejercicio es la recolección de masa básica. El segundo es más formativo, se hace sentado.

Entonces, comencemos el ejercicio:

  1. Establecer el peso deseado (para los hombres – 10 kg, para las mujeres – 5). Ahora haremos un calentamiento con pesos ligeros.
  2. Presionamos nuestros pies en remo horizontal en polea paradas especiales, doblarlos en las rodillas, encontrar una posición cómoda (puede ser de un pequeño a 90 grados). La espalda se mantiene exactamente, en la parte inferior de la espalda es una deflexión natural.
  3. Las manos se extienden hacia delante y agarran el mango preinstalado.
  4. Hacemos el peso sobre nosotros mismos hasta que el cuerpo adopte una posición semi perpendicular. A partir de este punto, comenzamos a hacer repeticiones.
  5. Endereza tus hombros, tirando de los omóplatos, jala el mango hasta el estómago. Usted debe sentir la tensión en la espalda, no en los bíceps. Volveremos a esto más adelante.
  6. Cuando el mango toque el cinturón, mantenga esta posición durante 1 segundo. En esta posición, usted tiene tanta hoja como sea posible.
  7. A continuación, suelte el peso hacia atrás. En la tecnología clásica, el cuerpo permanece inmóvil. Si realiza el ejercicio desviando el cuerpo hacia delante después del peso, no doble demasiado y rodee la espalda. Incluso si las baldosas del simulador no han bajado completamente. Durante todo el ejercicio, la deformación en la parte inferior de la espalda se mantiene y las escápulas permanecen presionadas. La diferencia entre remo horizontal en polea las dos técnicas se describe a continuación.

remo horizontal en polea

Cuando, durante el ejercicio, desvía el cuerpo hacia delante mientras baja el peso, y luego lo tira de nuevo durante la siguiente elevación, fuerza a los extensores de la espalda a contraerse también. Estos son los músculos largos que corren a lo largo de la columna vertebral. Los músculos más amplios (a saber, para su desarrollo, el ejercicio originalmente se pretende) son responsables de llevar las manos al cuerpo. Es decir, las latas funcionan exactamente cuando usted retira los codos. Por lo tanto, si su objetivo es realmente el más ancho,remo horizontal en polea  arreglar el caso en una posición y trabajar únicamente con las manos, no doblar hacia adelante después del peso. Si desea hacer todo el trabajo de espalda, el inclinarse hacia adelante le ayudará a estirar los músculos mejor antes de la próxima repetición. Pero recuerde que en este caso habrá un riesgo de lesionar la espalda baja.

Haga 10-12 repeticiones en 3-4 enfoques con el peso de trabajo.

Cómo elegir el peso de trabajo

Para elegir correctamente el peso con el que crecerán sus músculos de la espalda, debe escuchar cuidadosamente a sí mismo durante el ejercicio:

  1. Tome peso ligero, hacer 4-5 repeticiones con él. Añadir 5 kg, hacerlo 1-2 veces. Añadir panqueques al simulador de esta manera hasta que sienta la carga. Si la carga se siente, pero sigue siendo fácil, ir a un paso de 2,5 kg.
  2. Ahora realice 12 repeticiones. Si no puede – descansar 3-4 minutos, para que pueda evaluar de nuevo adecuadamente el peso. Un pequeño descanso no permitirá que sus músculos para restaurar las reservas de energía, y malinterpretar sus sensaciones.
  3. Cuando usted siente que el peso es normal – el trabajo. En los entrenamientos siguientes, añada 2,5 kg, guiados por sus sentimientos. Y no espere por los primeros resultados, los músculos crecen lentamente – tener paciencia. Su perseverancia será remo horizontal en polea recompensada.

Errores básicos

El empuje horizontal en el simulador de bloque, si se hace incorrectamente de un ejercicio útil y eficaz, se convertirá en peligroso e incluso peligroso. Rompiendo la técnica, corre el riesgo de rasgar los músculos de la espalda, obtener osteocondrosis lumbar, tirando de los bíceps.

La técnica fue diseñada para tener en cuenta la fisiología y la anatomía con el fin de minimizar los riesgos de lesiones y de la bomba muscular.

  • espaldaLa espalda es redonda. Tracción horizontal en el simulador de bloque significa tensión estática de los músculos extensores de la espalda. En la posición enderezada, la espalda no recibe una carga traumática crítica, y en el estado redondeado la cintura se ve gravemente afectada.
  • Mira hacia abajo. Para mirar es remo horizontal en polea necesario adelantar que la columna vertebral estaba en la condición necesaria.
  • Hacemos el peso con las manos. Para los bíceps hay ejercicios especiales, ¿por qué oscilar aquí? Dibuje peso con la espalda. Para hacer esto, primero tiramos por blading las cuchillas. Maximizarlos, hasta el límite. Luego aumentamos el peso con nuestras manos. Así, a partir de la espalda, se excluye la prevalencia de bíceps en este ejercicio.
  • Excesivas pendientes hacia delante. Usted no necesita trabajar los lomos, moviéndose como un péndulo. La tracción del bloque horizontal no es lumbar, sino la más ancha.
  • Jerk. Recuerde que necesita hacer el ejercicio lenta y cuidadosamente. Siente cada movimiento, escucha, qué músculos trabajan. Después de todo, ¿quién, si no tú, lo hará? Además de ti, nadie puede.
  • No es una buena idea empujar los pies contra las paradas durante el ejercicio. Porque es un engaño natural. Y remo horizontal en polea una pérdida de energía. El peso se distribuye entre los músculos del tronco, y la espalda no funciona.

Opciones de ejercicio

Usted puede tirar el peso a diferentes lugares con un agarre estrecho y ancho, utilizando diferentes manijas.

Características del grip

El gimnasio clásico nos ofrece 3 variantes de bolígrafos, que le permiten tirar del peso con tres agarres:

  1. El empuje del bloque inferior es un agarre estrecho, las palmas se despliegan el uno al otro. Al mismo tiempo, la parte media de los músculos más amplios funciona.
  2. Empuje con una palma ancha de las palmas hacia adentro. Esta empuñadura le remo horizontal en polea permite bombear la parte superior de los músculos más anchos.
  3. La barra con los extremos curvados, diseñada para la tracción del bloque superior, le permite utilizar la parte externa de los músculos más anchos debido a que usted está sosteniendo un apretón ancho.

Empuje en diferentes direcciones

La tracción del bloque inferior a diferentes partes del cuerpo obliga a diferentes partes de los músculos de la espalda a trabajar. Esta función es útil para crear un contorno individual de la espalda:

  1. La tracción del bloque inferior hacia el cinturón permite cargar la parte media del más ancho. En general, esta versión del movimiento es estándar, es recomendado por la mayoría de los entrenadores. Por lo tanto, el tirón del bloque a la correa puede convertirse en uno de los ejercicios en la espalda. Otra variante del nombre del ejercicio es la atracción del bloque inferior hacia el estómago.
  2. Empuje a la ingle le permitirá trabajar en la parte inferior de la más ancha. Esta es la versión más difícil del ejercicio, ya que el fondo es siempre más débil que la parte superior (juez por volumen).
  3. Empuje al pecho remo horizontal en polea sentado – una opción común para los principiantes. A veces esto puede ser una señal de que tomó mucho peso y no puede realizar el ejercicio, llevándolo al cinturón. Si se dirige hacia el pecho, entonces usted sabe, la parte superior de la latitudinal oscila más.

Recuerde que el ejercicio se hace sentado, no de pie. Por lo tanto, la mayoría de los músculos están aislados. Sin embargo, las piernas son un poco tensa para evitar que la pelvis se mueva después del peso.

Empuje para las niñas

empuje para las niñasEspalda triangular en las niñas no se ve muy bonito, se ve, por lo que cuando se trabaja con este ejercicio, las chicas no persiguen a los pesos. Sólo tienes que levantar los latissimus, llevarlos al tono. Trabajar en el número, haciendo 12-15 repeticiones en tres enfoques. Tómese su tiempo, deje que los músculos funcionen sin problemas.

Usted no debe variar por buitres diferentes y tirar de ellos a diferentes partes del cuerpo. Hacer clásicos – oscila la más amplia casi uniformemente.

¿Cuándo no puedes hacer antojos?

Cuando usted tiene un dolor de espalda baja, puede hacer este ejercicio usando remo horizontal en polea un cinturón ortopédico especial. Es necesario asegurar la columna sacro-lumbar de estrés innecesario. Deje que los músculos latissimus swing, y la cintura estará a salvo.

Si, durante el empuje del bloque inferior, sus manos están lastimadas en el área del codo – deje de hacer. Al realizar el ejercicio, el músculo braquial se conecta con el bíceps, que se puede tirar. Se curará durante mucho tiempo, causando molestias sólo con una carga significativa.

  • Abdominales Abdominales

    Bienvenidos, amigos, en nuestra sección dedicada a la explotación de los grupos individuales del músculo. El tema de hoy será […]

  • esteroides La acción de los esteroides anabólicos

    Tratamos de manera muy accesible para explicarle la acción de los esteroides anabólicos en el cuerpo de un atleta, toda […]

  • dieta volumen Dieta volumen

    Para aumentar el volumen muscular, no es suficiente para hacer ejercicio regularmente. Los alimentos que ayuda a ganar masa muscular, […]

  • press hombro maquina Press frontal de hombros en máquina sentado y agarre neutro

    Banco en el simulador – un ejercicio universal, con el que se puede press hombro maquina bombear el pecho superior y […]