Extensión de tríceps sentado en máquina

Ejercicio en el simulador simulando flexiones en las barras paralela

Este ejercicio es una de las mejores opciones para aquellos que quieren maquina triceps realizar inmersiones, pero no quiere o no puede hacer los ejercicios con el peso del cuerpo. Este ejercicio añadirá masa tríceps, especialmente en el área de los codos. La mayoría de estos simuladores le permiten ajustar el ancho de la empuñadura (la distancia entre los haces). Cuanto más estrecha sea la sujeción, mayor será la carga sobre el tríceps. Sin embargo, si un agarre estrecho conduce a dolor en las muñecas o los codos pueden utilizar un agarre más estrecho, aunque hay que señalar que este se involucrará más los músculos del pecho.

Ejercicio de push-ups en las barras – efectivamente entrenar el pecho y el tríceps

Dips – es el ejercicio sin igual para el tríceps de elaboración y los músculos pectorales, así como para fortalecer la cintura escapular. Junto con la barra horizontal, las barras son uno de los simuladores más accesibles. Están en casi todos los gimnasios, en los terrenos deportivos de la calle, y algunos incluso en casa. En este artículo, vamos a ver cómo presionar correctamente las barras y analizar maquina triceps las características de este ejercicio.

Músculos que trabajan

La carga principal de flexiones en las barras desiguales se crea en los músculos de la superficie posterior del hombro, o tríceps. La esencia del movimiento radica en el hecho de que, debido a los brazos de extensión en los codos (a saber, que la función principal de los tríceps) para levantar su cuerpo desde la posición inferior hasta la parte superior. No importa cómo ponemos nuestras manos, no desviar el cuerpo y no cambiar la posición de los codos – el tríceps funciona de todos modos.

maquina tricepsComo sinergistas musculares (ayudantes) son grandes pectorales. La técnica de la realización de flexiones de las barras puede variar maquina triceps de tal manera que estos músculos están involucrados en el trabajo en mayor o menor medida. Dado que el tórax y el tríceps trabajan en parejas – cuanto más se carga el tórax, menos tríceps se utiliza y viceversa. Los músculos pectorales son más grandes y más fuertes, por lo que en la primera oportunidad que tiran de la carga sobre sí mismos.

La función de los músculos pectorales es la reducción de los hombros (brazos desde el codo hasta la articulación del hombro) delante del cuerpo. En consecuencia, para transferir el énfasis de la carga desde el tríceps al pecho, la técnica de los flexiones debe significar no sólo la extensión de los brazos, sino también la reducción de los hombros desde una posición ancha a maquina triceps otra más estrecha. En detalle, se considerará la técnica de flexiones en las barras en el estilo torácico y tríceps en la parte relevante del artículo.

Además de los grupos musculares anteriores, una carga significativa se explica por los haces delanteros de los músculos deltoides y ligamentos de las articulaciones de los hombros. Para realizar el ejercicio, el cinturón de hombro debe ser absolutamente estable, porque no sólo mantener todo su peso en él, sino también se mueven, creando una carga adicional.

Es debido a la alta carga sobre los ligamentos de los hombros de los flexiones en las barras desiguales que se consideran varios ejercicios traumáticos. Sin embargo, como dicen, advirtió – entonces, armados. Si usted tiene lesiones de las articulaciones del hombro, codos o muñecas, abstenerse de realizar el ejercicio hasta la recuperación completa.

Junto con tríceps, músculos pectorales y deltas de barras de empuje incluyen un estabilizadores del cuerpo de trabajo maquina triceps (prensa y la parte posterior, y muchos pequeños músculos). Si dobla las piernas hacia atrás, los bíceps de las caderas y las nalgas funcionan en la estática.

En realidad, trabajamos en los músculos. Volvemos a la técnica de realizar diversas variaciones del ejercicio.

Concéntrese en el tríceps

De hecho, esta es una versión clásica de push-ups de las vigas. Ve al proyectil y salta sobre él. La distancia entre las vigas debe ser ligeramente más ancha que los hombros. Hvat – palmas al cuerpo.

  1. En la posición inicial (el punto superior), su cuerpo está situado verticalmente, se aferran a sus manos derechas, sus codos se vuelven atrás.
  2. Después de haber inhalado, descender hasta donde la flexibilidad de sus articulaciones del hombro permite. Concéntrese en el ángulo de 90 grados en los codos. Durante maquina triceps el movimiento, los codos se vuelven hacia atrás y se presionan contra el cuerpo.
  3. Al exhalar, al extender los brazos, sube. Si el ejercicio se te da con gran dificultad, en el punto superior, enderezar los codos. Esto dará a los tríceps un breve respiro. Si usted es un atleta experimentado, deje un pequeño ángulo en los codos, para no aliviar la carga de los músculos de la blanco.

Trabajando en la masa de los tríceps, tratar de realizar 10-15 repeticiones en 3-4 enfoques. Baja lentamente, pero sube rápidamente.

Una vez que todo esto funcionará a usted simplemente, comience a dominar flexiones en las barras desiguales. Date prisa en este asunto no debe ser, porque, exagerando con la carga, puede resultar herido y, en general, privarse de la formación durante mucho tiempo.

En el programa de entrenamiento tríceps push-up en las barras irregulares es mejor poner en el principio. Además, es posible maquina triceps hacer ejercicios tales como extensión de brazos en la pendiente, flexiones inversas, flexiones con un agarre estrecho, push-up hindú.

Centrarse en los músculos pectorales

Con el fin de transferir parte de la carga a los músculos pectorales, tenemos que cambiar la técnica para que tenga la mecánica de mantener los hombros entre sí. Para hacer esto, en primer lugar, diluir los codos ligeramente a los lados, y, en segundo lugar, inclinar el cuerpo hacia adelante. El ejercicio máximo examina la parte inferior del tórax. Los músculos pectorales se extienden bien en el punto más bajo, lo que aumenta la amplitud del movimiento y, en consecuencia, su eficacia.

No trate de hacer el ejercicio demasiado ancho en las barras desiguales. Esto puede causar lesiones. La versión óptima de la distancia entre las barras es ligeramente más maquina triceps ancha que los hombros.

dips

La técnica de flexiones de las vigas con énfasis en el pecho es la siguiente:

  1. Zaprygnite en el proyectil, un poco a su vez los codos a los lados y la inclinación del cuerpo hacia adelante unos 30 grados.
  2. En la inspiración, baje el cuerpo hacia abajo, extendiendo los codos a los lados. No busques criarlos demasiado ampliamente – todo dentro de la comodidad anatómica. En el punto más bajo debe sentir un buen tramo de la parte inferior del pecho. Centrarse en el ángulo en los codos de 90 grados.
  3. En la exhalación, en la medida de lo posible reducir los músculos pectorales, subir a la posición inicial. En el punto superior, aún más apretar el pecho y maquina triceps mantener durante 1-2 segundos.

Al igual que en el caso de los tríceps, el entrenamiento del pecho para la masa, realizar 10-15 repeticiones en 3-4 enfoques. Tan pronto como resolver este problema – maestro push-ups en barras irregulares con el peso.

En el programa de entrenamiento el ejercicio de pecho se puede establecer, por ejemplo, después de prensas de banco.

Para principiantes

A menudo en los principiantes, y especialmente en las niñas, los músculos de la parte superior del cuerpo todavía no están lo suficientemente desarrollados para realizar el ejercicio en su totalidad. En consecuencia, la cuestión es urgente, cómo maquina triceps aprender a presionar en barras desiguales desde cero. Puede haber varias opciones:

  • Realización de flexiones en el gravitrón. Este es un simulador especial con un cojín para apoyar las rodillas, que compensa parcialmente su peso corporal y facilita el ejercicio.
  • Flexiones con amplitud parcial. Cuanto más baja el caso, más difícil será levantarlo a la parte superior. Trate de hacer el ejercicio con amplitud incompleta, aumentando gradualmente al valor normal.
  • Apoyo para un socio o entrenador. Al principio, alguien puede ayudarle apoyando sus piernas.
  • Entrenamiento de fase negativa. Aprender a caer primero bajo el control desde el punto superior. Esto ayudará a fortalecer los maquina triceps músculos y te preparará para la implementación de la fase positiva del movimiento.

Y, por fin, la recomendación más simple. Si la fuerza de sus músculos tríceps y pectorales no es suficiente, fortalecer los músculos con ejercicios más simples. Para los tríceps puede ser: extensión de brazos en la pendiente, flexiones desde el suelo con un estrecho ajuste de manos, prensa francesa. Para la parte inferior del pecho: press de banca en el banco con la cabeza inclinada hacia abajo, empujando hacia arriba un agarre ancho (manos en el banco) y otros.

  • hombro Hombro

    Hombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos […]

  • ejercicios flexores de cadera Estiramiento de flexores de cadera

    Ataques dinámicos y llamativos para las caderas y las nalgas ideales Los ataques dinámicos, o como también se les llama […]

  • la ventana anabolica La ventana anabólica

    Ustedes han oído que en el día de la formación no es una influencia significativa en los procesos asociados con […]

  • RUTINA MANCUERNAS RUTINA MANCUERNAS (3 DIAS SEMANA)

    Las pesas son una herramienta muy conveniente y eficaz para desarrollar ejercicios con mancuernas pdf masa muscular y mantener su salud. […]