Flexiones de brazos de pie apoyados en la pared

Los flexiones se consideran la forma más sencilla y asequible para fortalecer la flexiones pared musculatura de la cintura y las manos del hombro, y los flexiones con un énfasis de la pared vertical – el nivel más inicial de flexiones.

La ventaja de este tipo de push-ups es que no requieren ningún dispositivo especial – una pared fuerte se puede encontrar en todas partes, tanto en casa y en la calle.

Uso de flexiones de la pared

Este simple ejercicio realmente trae una ventaja considerable:

  • Es útil para fortalecer la musculatura de la cintura escapular, así como para los músculos pectorales, lo que es especialmente importante para las niñas;
  • estimula el flujo sanguíneo en estas zonas;
  • flexiones se pueden utilizar no sólo para inflar los músculos, sino también para adelgazar sus manos;
  • flexiones de la pared será un buen flexiones pared entrenamiento preparatorio para otros tipos de flexiones (alrededor de 50), donde se requieren músculos fuertes y desarrollados.

Apretar de la pared se acopla suavemente las partes más traumáticas del cuerpo: codos, muñecas y hombros y el manguito rotador más delicado del hombro – los estimula, aumenta el flujo sanguíneo, tonifica y fortalece.

Qué músculos funcionan

Al realizar flexiones desde la pared involucrada:

  • músculos de la cintura escapular;
  • grandes músculos pectorales y redondos grandes;
  • músculo dentado anterior;
  • el músculo trasero más ancho.

Pero esto no es una lista completa. La técnica de ejecución requiere que al empujar el cuerpo flexiones pared se endereza en una cuerda, es decir, un cierto papel es desempeñado por los músculos que sostienen la columna vertebral, que es muy favorable para la postura.

flexiones paredEn principio, se puede variar la carga de forma independiente en ciertos músculos: por ejemplo, cuanto más anchas son sus manos, más eficaz será el fortalecimiento de los músculos pectorales. Además, cuanto más se obtiene de la pared, mayor es la carga.

El fortalecimiento de estos grupos musculares es necesario para realizar variedades más complejas de flexiones, donde es imposible prescindir de los músculos fuertes, en particular, una variedad de flexiones desde el suelo – estos ejercicios básicos dan una carga muy pesada en las manos.

Técnica de ejecución

  1. Las palmas descansan contra la pared, colocándolas ligeramente más anchas que los hombros.
  2. Alejarse de la pared lo más flexiones pared lejos posible; manos completamente enderezadas y paralelas al piso. Esta es la posición inicial.
  3. Al inhalar, doble lentamente los brazos en codos (los codos no bajan, sino doble paralelos al piso) hasta que la nariz o la frente toquen la pared. El cuerpo está completamente enderezado.
  4. En la exhalación, al mismo ritmo lento, volver a la posición inicial.

Otra variante de la posición de partida es posible: alejarse de la pared, mientras que la longitud de los brazos estirados paralelos al suelo es suficiente, y no tienes que estar de pie con los pies en puntas de pie.

Entonces todo es lo mismo. Para saber exactamente cómo empujar correctamente contra la pared, mirar las fotos y videos en el artículo, porque cuando se viola la técnica, su eficacia se reduce significativamente.

Incluso la persona más inexperta es capaz de torcer de esta manera. El nivel inicial es de 10 repeticiones, el promedio – 2 enfoques para 25 repeticiones y, finalmente, avanzado – 3 series de 50 repeticiones. Después de eso, puede cambiar a flexiones desde el suelo, ya que flexiones pared las manos ya son lo suficientemente fuertes.

 

Los matices de hacer ejercicios de fitness

En el proceso de push-ups, diferentes músculos de trabajo, por lo que necesita para cambiar la posición de sus manos con el fin de trabajar duro en un grupo en particular. Por ejemplo, con un ajuste estrecho, la carga caerá sobre los deltas y los tríceps, y con un ajuste ancho, los músculos de la parte posterior. Durante el ejercicio, el atleta necesita monitorear cómo cambia la carga física. Esto ayudará a las siguientes reglas:
  • flexionesCuando se realiza, es necesario ocupar la posición en la que el cuerpo se sienta cómodo. La posición antinatural de las manos o una distancia demasiado grande entre el cuerpo y la pared puede interferir con la flexiones pared calidad de los músculos.
  • En las primeras lecciones, las piernas se colocan en el ancho de los hombros – esto ayudará a aliviar la carga de la cintura. En la formación posterior, recurrir a un ajuste estrecho de las piernas para aumentar la carga.
  • Con el movimiento de retorno, los brazos no están completamente abiertos para reducir la carga sobre las articulaciones del codo.
  • La respiración debe ser suave y tranquila, sin retrasos y respiraciones convulsivas.
  • Todos los movimientos se realizan a un ritmo tranquilo, suave y cuidadoso.
Los principiantes deben recordar que para los ejercicios de fuerza, no es la velocidad lo que importa, sino la correcta ejecución de todos los movimientos del elemento. En esto depende la seguridad y la salud del atleta: memorizar los movimientos correctos debe ser inmediatamente, ya que en el futuro será mucho más difícil volver a entrenar. Con el desarrollo de la fuerza muscular, el atleta tendrá que cargar, y cualquier movimiento incorrecto con un peso alto puede flexiones pared resultar en lesión.
Flexiones de la pared son una buena manera de comenzar a fortalecer su salud y mantener el tono muscular. Comenzando con cargas pequeñas, una persona puede preparar con seguridad y cómodamente el cuerpo para el trabajo adicional. Push-ups de la pared también se pueden incluir en el complejo de los ejercicios de la mañana para obtener una carga de alegría en la mañana.

  • METHANDROSTENOLONE (DANABOL)

    Methandrostenolone (también conocido bajo los nombres: Dianabol, Danabol, Nerobolum, Dbol, Dianabolculturismo generalizada argot término “metal”, marcas menos comunes – Anabolin, Bionabol, Degidrometiltestosteron, Metastenol, Novabol, […]

  • agarre supino Jalón en polea alta agarre supino

    El empuje del bloque con un agarre trasero es un ejercicio de formación para las agarre supino partes inferior e interna de […]

  • curl inclinado con mancuernas Curl de biceps con mancuerna apoyado en banco inclinado

    Ascensores con mancuernas en el Banco Scotte Dumbbell levanta en los bíceps en la bomba de banco de Scott los […]

  • fondos en maquina Fondos en paralelas en maquina asistida

    Un simulador de pull-up con un contrapeso es muy conveniente fondos en maquina para los principiantes, así como para las personas […]