Estiramiento de trapecio y cuello con brazo en la espalda

Los músculos del cuello están dispuestos en forma de dos triángulos: anterior y como estirar el trapecio posterior, respectivamente. El triángulo delantero delimitado mandíbula, el pecho y el músculo esternocleidomastoideo, y son los principales músculos esternocleidomastoideo y la escalera.

El triángulo posterior está confinado a los músculos de la clavícula, esternocleidomastoide y trapecio. Los músculos principales que trabajan en el triángulo posterior son el músculo trapecio de la espalda, el más largo, semi-axial, el músculo cinturón de la cabeza.

Los músculos del cuello además de su trabajo básico (flexión-extensión, y rotación del cuello) también se esfuerzan con el apoyo habitual de la cabeza en una posición. Por lo tanto, usted puede sentir tan a menudo el dolor y el entumecimiento del cuello después de un trabajo largo en la tabla, o una actividad que requiere que usted esté como estirar el trapecio altamente concentrado. También, el dolor también puede ocurrir después de dormir en una posición incómoda, como dicen: “Me acuesto en mi cuello”. Un cuello débilmente desarrollado puede afectar negativamente a tales deportes, en los que es necesario fijar permanentemente el cuello en una posición, y también en el que es necesaria una observación cercana del objeto. El conjunto de ejercicios que se ofrecen a usted le ayudará a prevenir dolores de cuello, y lo preparan para tensiones más graves, y también para eliminar los efectos dolorosos relajando los músculos después de estas cargas muy.

como estirar el trapecioLos  están emparejados, es decir, todos están trabajando en el lado de la flexión del cuello y extensión – si el músculo esternocleidomastoideo se reduce por la flexión, estiramiento que está sucediendo músculo esternocleidomastoideo derecho, y luego, el mismo músculo como estirar el trapecio responsable de enderezar el cuello.

La característica anterior de la estructura de los músculos del cuello determina la facilidad de realizar su estiramiento. Pero antes de empezar a ella – definir por sí mismo lo que más difícil es dado – doblar el cuello (extirpación de la cabeza hacia atrás), o la extensión del cuello (el enfoque de la cabeza en el pecho). Por lo tanto, en los dos primeros grupos habrá ejercicios dirigidos a estos movimientos. A continuación, agregue las pendientes a los lados. Es decir, debes desarrollar, en primer lugar, los músculos extensores en primer lugar, y luego añadir a la formación de los ejercicios sobre las inclinaciones y rotaciones a medida que se fortalecen.

No se olvide – bueno para un poco. El estiramiento excesivo puede conducir a lesiones o esclavitud de los músculos. Por lo tanto, usted como estirar el trapecio necesita comenzar pequeño, y moverse gradualmente a una tensión más grande en los músculos del cuello.

También no se olvide que al estirar los músculos de los agonistas, no debe olvidarse de los músculos de los antagonistas. En todas partes debe ser equilibrado. Por lo tanto, la regla debe estirar el cuello de esclavitud después de las cargas – incluso si usted tiene dolor solamente en un lado, usted necesita estirar ambos.


1 Estirar los músculos que extienden el cuello

Cumplimiento:

  • – Tome la posición inicial mientras está de pie.
  • – Doble las manos en la “cerradura” en la parte posterior de su cabeza, más cerca de su cabeza.
  • – Con las manos, incline la cabeza lo más bajo posible y trate de tocar el pecho como estirar el trapecio con la barbilla. Los hombros tratan de no levantar, la espalda es uniforme.

Los músculos están involucrados:

Principalmente funciona: el haz superior del músculo trapecio.

Además funciona: el más largo, los músculos de media cara y la correa de la cabeza, los músculos de la escaler

2 Estirar los músculos, extender el cuello y girar la cabeza

Después de una elaboración cualitativa de los músculos extensores, añadir un poco de complejidad – estirar los músculos no en ambos lados durante la noche, pero a su vez – a la izquierda, a continuación, a la derecha.

Cumplimiento:

  • – Tome la posición inicial mientras está de pie.
  • – Coloque su mano derecha en la parte posterior de la cabeza, más cerca de la corona.
  • – Con la mano, haga una inclinación de la cabeza hacia adelante y luego gire a la derecha, tratando de tocar el hombro derecho con la barbilla.

Los músculos están involucrados:

Funciona básicamente: el fascículo superior del  como estirar el trapecio músculo trapecio izquierdo (derecho), el músculo esternocleonus-mastoideo izquierdo (derecho).

Adicionalmente funciona: los músculos izquierdo, derecho y medio de la cabeza, los músculos izquierdo y derecho de la escalera.

3 Estirar los músculos que doblan el cuello

Cumplimiento:

  • músculos del cuelloTome la posición inicial mientras está de pie.
  • – Doble las manos en la “cerradura” de su frente.
  • – Inclina la cabeza hacia atrás.
  • – No levante los hombros, levante la barbilla lo más alto posible.

Los músculos están involucrados:

Trabaja principalmente: músculo esternocleidomastoideo.

Además funciona: el más largo, los músculos de media cara y la correa de la cabeza, los músculos de la escalera.

4 Estira los músculos, flexiona el cuello y gira la cabeza

Después de haber trabajado flexiblemente músculos, vamos a complicar como estirar el trapecio la tarea y empezar a estirar los músculos no simultáneamente de ambos lados, ya su vez – a la izquierda, y luego a la derecha, respectivamente.

Cumplimiento:

  • – Tome la posición inicial mientras está de pie.
  • – Mano derecha en la frente.
  • – Tire del brazo, incline la cabeza hacia atrás y luego hacia el hombro derecho.
  • – El movimiento de la cabeza va exactamente al lado, y no hacia atrás y no hacia delante.

Los músculos están involucrados:

Principalmente funciona: el músculo esternocleonus-mastoideo izquierdo (derecho).

Además, la izquierda (derecha) más larga, la mitad de los lados y los músculos de la correa de la cabeza de trabajo.

Para estirar el músculo, es necesario como estirar el trapecio hacer un movimiento opuesto a su movimiento normal. Use esta regla en caso de dolor y malestar en el cuello.

  • rutina torso pierna mujer MUJER TORSO-PIERNAS (4 DÍAS) AVANZADA C

    Programa de adelgazamiento en el gimnasio para las niñas Incluso el ejercicio diario en el salón será ineficaz para perder […]

  • hombro Hombro

    Hombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos […]

  • WINSTROL WINSTROL (STANOZOLOL)

    Winstrol (sustancia deystvuschee – stanozolol) – esteroide anabólicoproducido en tabletas y solución para inyección ( Winstrol Depot). Winstrol fue desarrollado en 1962 en los Laboratorios […]

  • esteroides Puedo tomar esteroides?

    Después de haber sido ocupado en el gimnasio 3-4 años, o incluso menos, el atleta trata de pensar, puedo tomar esteroides, […]