Lanzamiento de balon medicinal con dos manos

Medbol: un conjunto de ejercicios con una bola médica

Medbol es un dispositivo especial hecho de caucho denso, debido a que tiene lanzamiento de balon medicinal una superficie antideslizante, está lleno de arena, serrín, gel o material similar pesado. A veces se puede encontrar una bola llamada una bola ponderada, o la pelota es funcional. No rebotan en las superficies, pero extingue la fuerza de los golpes.

Medbol es un dispositivo especial hecho de caucho denso, debido a que tiene una superficie antideslizante, está lleno de arena, serrín, gel o material similar pesado. A veces se puede encontrar una bola llamada una bola ponderada, o la pelota es funcional. No rebotan en las superficies, lanzamiento de balon medicinal pero extingue la fuerza de los golpes.

 medbol

Medbols difieren en color y peso – cada color corresponde a su propia categoría de peso (de 1 a 10 kilogramos). En este caso, la bola puede tener una o dos asas – puede ser similar a un peso o un volante de coche. Debido a su bajo costo, se puede utilizar tanto en salas de fitness y en casa.

¿Por qué necesita medbol?

Cuando se entrena con un medallón, se estudian todos los grupos musculares principales, pero el régimen de tal entrenamiento es lo suficientemente escaso para los ligamentos y los músculos. Medbol sustituye las pesas, se lanzamiento de balon medicinal utiliza para la variedad y la novedad en el entrenamiento.

Con un medbol, los deportistas profesionales a menudo son entrenados bajo la dirección de entrenadores y médicos deportivos, especialmente durante la rehabilitación después del trauma, ya que le permite ajustar la carga claramente. Medbolom puede entrenar y con el propósito de reclutar la masa muscular, y con el propósito de sanar y perder peso.

La base del entrenamiento con un medbol – para trabajar y cuidadosamente cargar los músculos y ligamentos en un modo de ahorro, para desarrollar la fuerza, la destreza, la coordinación y la velocidad de los movimientos. Con la ayuda del medbola, la rehabilitación después de las operaciones, especialmente cuando el sistema locomotor se ve afectado, también se lleva a cabo, ayuda a los pacientes de edad avanzada para desarrollar las articulaciones y para dar a los músculos debilitados carga suficiente. El entrenamiento con medbolom recibió el lanzamiento de balon medicinal nombre de “entrenamiento funcional”.

Medbola en el entrenamiento

Forma de concha ayuda a fortalecer todos los grupos musculares que participan en los movimientos de los brazos o las piernas, da el pleno funcionamiento de las articulaciones y los ligamentos pererastyagivaet.

El entrenamiento se puede lanzamiento de balon medicinal hacer individualmente o en tándem con un socio . El balón ha utilizado para trabajar con los músculos de los brazos, la espalda, los hombros y la prensa, entrenamiento de la pierna – todo esto le permite arrastrar y bombear los músculos, para darles alivio.

Además, usted puede tomar su healthball con usted a la naturaleza, al gimnasio, a las clases de fitness, para entrenar con él en casa.

¿Quién puede hacerlo?

Medbol es una cáscara especial, que puede ser utilizado por los atletas profesionales y personas que no ejercicios con una bola médicatienen nada que ver con los deportes. Medbolom puede ser utilizado por adolescentes, adultos y ancianos, se utiliza en técnicas de rehabilitación y fisioterapia, gimnasia sanitaria y entrenamiento de fuerza.

En el levantamiento de pesas, el uso de un medbola aumenta la velocidad, la fuerza y ​​la resistencia, en el fitness, medball proporciona coordinación, flexibilidad, e incluso el tono muscular , es más fácil y más rápido para recuperarse de lesiones y fracturas con un medbol.

Las lecciones usualmente comienzan con el peso más bajo y el uso de conchas con una o dos asas, gradualmente el peso del medallón se incrementa, y la técnica de su uso se mejora y se hace más complicada. Poco a poco, puede moverse a una combinación de medbola con lanzamiento de balon medicinal otras conchas.

Ejercicios con un medbol

Hay un complejo de ejercicios con un medbol que se puede utilizar tanto en un aula de fitness como en casa:

Antes de entrenar, primero debe calentarse y calentar todos los grupos musculares. Para aumentar el tono emocional, incluir los sonidos de la naturaleza o la música enérgica.

  • Siéntese en el suelo, doblando debajo de sus piernas, nalgas en sus talones. Tome el medball en sus manos, enderezar su espalda y obtener sus manos para ella. Baje suavemente las cuchillas y levante las manos hasta la altura máxima. Mantenga la espalda recta, no se doble hacia adelante. Baja las manos. Repita el ejercicio 10-20 veces.
  • La posición inicial es como en 1 ejercicio. Tire lanzamiento de balon medicinal de sus brazos con el medallón en frente de usted y doblarlos en los codos. Ponga sus manos detrás de su cabeza e intente alcanzar detrás con movimientos elásticos. Si realizó el ejercicio correctamente, se sentirá una ligera tensión de los tríceps.
  • La posición inicial es como en los ejercicios anteriores. Tome el medallón en una mano, tire hacia adelante, coloque la segunda mano detrás de la espalda, manteniéndola paralela al suelo. Mantenga las manos delante, mueva la bola de una mano a la otra y consiga una mano libre detrás de su espalda. Repite el ejercicio tanto como puedas. No baje las manos, manténgalas paralelas al suelo.
  • lanzamiento de balon medicinalPonga un pie en la rodilla, el otro derecho tanto como sea posible. Las manos con un medallón se enderezan frente a usted y se elevan sobre su cabeza. Lean, las manos y el cuerpo a los lados – primero a la pierna que ha sido apartada, tratando de doblar lo más bajo posible (mantener el cuerpo paralelo a la pierna), a continuación, en la dirección opuesta a la misma.
  • Coloque la estera y acostarse boca arriba. Levante sus piernas, doblando las rodillas en ángulos rectos, coloque las espinillas y los pies paralelos al piso. La mano con una bola médica se extiende a lo largo del cuerpo detrás de la cabeza. Desgarre la cabeza, los hombros, los omóplatos y las manos con la bola desde el suelo y estire hacia adelante, sin sujetar la barbilla uniformemente. Este es un excelente entrenamiento para todos los departamentos de la prensa .
  • Use medball como un soporte para las manos y hacer una serie de flexiones, doblando los brazos en los codos a un ángulo de 45 grados. Con spin-ups, la espalda y las lanzamiento de balon medicinal nalgas deben ser el mismo plano, el estómago se retrae.
  • Tumbarse en la espalda, pellizcar la pelota entre las rodillas o los tobillos, desgarrar las piernas desde el suelo hasta la esquina con el cuerpo alrededor de 30-45 grados y permanecer en esta posición durante unos segundos. A continuación, suavemente bajar las piernas al piso. Repita el ejercicio tantas veces como pueda.

Usted puede llegar a su propio conjunto de ejercicios con un medallón o utilizar una pelota para desarrollar flexibilidad.

  • Abdominales Abdominales

    Bienvenidos, amigos, en nuestra sección dedicada a la explotación de los grupos individuales del músculo. El tema de hoy será […]

  • remo al cuello con mancuernas Remo con cuello alterno con mancuernas

    Empuje a la barbilla con mancuernas – entrenamiento intensivo de los hombros Empuje pesas a la barbilla le permite desarrollar […]

  • Rutina full-body de 3 días quema grasa Rutina full-body de 3 días quema grasa

    ¿Por qué necesitamos un rutina definicion 3 dias sobre la masa, a menos que usted puede comenzar inmediatamente a secas? […]

  • entrenamiento funcional trx ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

    Características del entrenamiento trx – ejercicios para todos los niveles de entrenamiento El trx de moda hoy en día es, […]