Press de hombros Arnold

La prensa de Arnold para dibujar los músculos deltoides

La muñeca de Arnold es un ejercicio efectivo para entrenar press arnold los hombros, dando a los músculos deltoides una forma de contorno redondeado. La técnica de ejecución aquí es algo diferente de la prensa de banco tradicional en los hombros. ¿Ya tiene pesas? Entonces bajemos al press de banca de Arnold.

Historia y propósito

¿Por qué el ejercicio se llama prensa de banco de Arnold? Después de todo, los atletas lo practicaron y antes de Schwarzenegger.

El hecho es que Arnie ha alcanzado repetidamente el nivel más alto del pedestal deportivo y se ha convertido en un ídolo de miles de personas en todo el mundo. Y fue él quien, al prepararse para la press arnoldcompetición, se introdujo la elaboración obligatoria de deltas por este ejercicio, al observar en su figura una asimetría en el desarrollo de los músculos de  press arnold los hombros.

Cada entrenamiento, una y otra vez, trabajaba en esos hombros con su press de banca. El resultado de tales estudios intensificados fue su magnífica figura atlética. Por lo tanto, esta técnica de ejecución comenzó a llamarse el press de banca de Arnold.

Durante el ejercicio, los rayos medios y frontales de los músculos deltoides están implicados al máximo. Se da una pequeña carga a las vigas traseras. Al extender los brazos, los músculos tríceps de los hombros (tríceps) funcionan.

Arnold lucha libre es un ejercicio formativo. Se piensa para una representación más clara de los músculos deltoides y darles una cierta forma. En este sentido, este ejercicio debe realizarse al final de la sesión, utilizando un peso ligero.

Técnica

En la prensa habitual de pesas, las manos se levantan y caen en un plano vertical. Cuando usted deja caer sus manos, en el fondo de press arnold la amplitud, los músculos de sus hombros consiguen un pequeño respiradero.

La técnica del press de banca de Arnold se caracteriza por el hecho de que durante todo el ejercicio la tensión de los músculos deltoides no desaparece. Esto se logra debido al hecho de que en el punto inferior los codos no se hunden a los lados del cuerpo, sino que se traen adelante.

Por lo tanto, echemos un vistazo a cómo hacer el ejercicio correctamente:

  1. Tome las pesas y levántelas frente a usted, doblando los brazos en los codos. Hvat se volvió hacia sí. Tríceps no descansan en el pecho, entre ellos y el pecho debe ser un lumen, que se almacena en el punto inferior de cada movimiento. Pesas en la posición inicial están en el nivel del cuello.
  2. Respirar brevemente, al exhalar, levantar las manos hacia arriba y simultáneamente diluirlas a los lados, mientras se despliega las palmas de uno mismo. Al final del movimiento ascendente, haga un pequeño esfuerzo extra, que debe coincidir con el final de la exhalación, pero no doblar los codos hasta el final. De lo contrario, la tensión en los músculos disminuirá y el efecto ya no será el mismo. En el punto superior del movimiento, los brazos se elevan  press arnold hacia arriba a los lados del cuerpo, los codos están ligeramente doblados. Las palmas miran hacia adelante.
  3. Baje las manos, despliegue nuevamente el agarre hacia usted y tire de los codos hacia adelante delante de su pecho. Al hacerlo, usted toma un respiro.

El estrés en los hombros debe estar presente durante todo el ejercicio. Para esto, como ya se ha dicho, uno no debe confiar en los músculos tríceps de las manos en el pecho en el punto más bajo. Dado que el propósito de este banco es trabajar en el alivio, el ejercicio se realiza 12-15 veces en varios enfoques.

El valor de este ejercicio está también en el hecho de que, además de los músculos de los hombros, el antebrazo trabaja activamente press arnold cuando se realiza. Y como usted sabe, ellos, como la tibia, son difíciles de desarrollar.

Schwarzenegger

¿Cómo fortalecer el efecto?

Muchos atletas realizan este ejercicio mientras están de pie, pero es más efectivo hacer sentar a la prensa de banco de Arnold, descansando en la espalda dura del banco o silla. En la posición sentada, su cuerpo es fijo y no gasta energía en mantener su estabilidad. Gracias a esto se puede dirigir el máximo esfuerzo para trabajar en los músculos de los hombros.

Esperamos que nuestro material resultó ser útil y pronto este ejercicio del arsenal de hierro Arnie se convertirá en uno de los más queridos para usted. ¡Buena suerte y press arnold buenos resultados!

Recomendaciones y errores frecuentes

  • Durante todo el abordaje, el torso debe ser recto, y el ojo dirigido en un punto.
  • En el punto superior, enderezar los codos por completo, y no deje que las mancuernas se toquen entre sí. Los más ligeros errores “descargaban” los hombros, haciendo que el press de banca de Arnold fuera casi improductivo.
  • Si usted es un principiante, no utilice pesas pesadas, dominar este ejercicio. Prefiera el peso con el que usted puede realizar sin esfuerzo 10 repeticiones de prensas de sentarse ordinarias. El peso pesado no dará ningún resultado en la medida en que la técnica del ejercicio será “borrosa”, y los músculos que trabajan no press arnold recibirán la estimulación necesaria.

¿Cuál es mejor – presione Arnold sentado o de pie?

La posición de lucha de Arnold es un ejercicio un poco diferente. También funciona tríceps y músculos trapecio, pero culturistas y “siloviki” lo utilizan para otros fines. La prensa de Arnold en la posición de pie es necesaria en el caso cuando es necesario “bombear” los haces laterales de los músculos deltoides. Para este propósito, también es adecuada una prensa de pie parcial, pero para mantener la elasticidad de los hombros, es preferible el prensatelas Arnold.

prensa de banco de ArnoldTambién el press de banca de Arnold es muy adecuado para los atletas que están interesados ​​en press arnold aumentar el peso en los ejercicios de banco. Para desarrollar la fuerza de los hombros se necesita una prensa de pie parcial, en la que los tríceps no están plenamente involucrados.

Para aumentar la fuerza del tríceps, sin el cual es imposible aumentar el resultado del press de banca, es necesario presionar la barra descansando sobre el ancho de los hombros, o ligeramente más estrecha. La lucha de Arnold es buena para ambos casos, ya que implica el tríceps y los músculos de los hombros.

La muñeca de Arnold también contribuye al desarrollo de tríceps y deltoides, pero en menor medida que un ejercicio similar en posición de pie. La cosa es que en la press arnold posición sentada más músculos están implicados, y permanente – ligamentos y tendones.

¿Qué hay de mejor, el press de banca de Arnold, o de pie? 

Es simplemente imposible dar una respuesta inequívoca aquí. Pero podemos decir con toda certeza que el press de banca Arnold será más productivo, y para las masas – sentado.

Los tirantes de la prensa de Arnold son mejores ser preferido cuando usted está entrenando para aumentar fuerza, y presiona el sentarse mientras que trabaja para la masa. Para aquellos que prefieren trabajar mucho tiempo “en la fuerza”, realizar prensas parciales de pie y mentir, será útil incluir prensas de banco ligero de Arnold sentado. Después de un pesado deltas de entrenamiento, tomar pesas con el que usted puede realizar fácilmente 10-12 repeticiones, y hacer con ellos 4-5 conjuntos de 5-6 repeticiones. Si realizas constantemente este tipo de press arnold entrenamiento “frívolo”, no habrá problemas como bajar la elasticidad y “algún tipo de sensación incomprensible en el hombro”.

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