WINSTROL (STANOZOLOL)

Winstrol (sustancia deystvuschee – stanozolol) – esteroide anabólicoproducido en tabletas y solución para inyección ( Winstrol Depot). Winstrol fue desarrollado en 1962 en los Laboratorios Winthrop. Es un derivado de esteroide sintética de la testosterona aprobado por la FDA para uso humano. Inicialmente, estanozolol ha sido desarrollado para su uso en animales (caballos). A diferencia de la mayoría de las formas de la inyección de estanozolol es una suspensión acuosa.

Sinónimos: Nabolik, Stanazolik, Strombadzhekt, Stromba, Menabol, Terabon estanol, Tsetabonet al.

Winstrol® tabletas tiene una alta biodisponibilidad y estabilidad (no hay roturas en el hígado durante el paso) a través del grupo alquilo en la posición 17-alfa, pero lo hace comprimidos estanozolol tóxicos para el hígado.

Winstrol es uno de los esteroides más seguras para las mujeres, ya que tiene una baja actividad androgénica, aunque virilización y masculinización siguen siendo probable.

El perfil de esteroides

Actividad anabólica * – 320% de la testosterona

* La actividad androgénica – 30% de la testosterona

* La aromatización (conversión a estrógenos) – Sin

* toxicidad para el hígado – sólo tabletas

* Un método de recepción – inyecciones y tabletas

* Duración – 8:00

* Tiempo de detección – 3 semanas en tabletas, 9 semanas – inyección

Información histórica

El estanozolol fue desarrollado por los Laboratorios Winthrop en 1962 bajo el nombre de marca Winstrol. Inicialmente, el fármaco fue diseñado para tratar la anemia, el angioedema hereditario, la aceleración de las operaciones de recuperación y también para uso en medicina veterinaria para aumentar la masa muscular, la estimulación de la hematopoyesis, el fortalecimiento de los huesos y la estimulación del apetito debilitado o animales enfermos.

Un poco más tarde, la droga comenzó a ser utilizado activamente para montar a través del país, para aumentar el rendimiento de la velocidad. Se sacó rápidamente la atención de los atletas de culturismo y otros deportes de potencia, comenzando con el uso de Winstrol propósito ergogénico.

Efectos de WinstrolWINSTROL

Winstrol en el culturismo es muy popular debido a su acción se diferencia de los esteroides bolshistvo. El fármaco tiene poco efecto sobre el peso corporal, sin embargo, se da la prominencia de los músculos, fortalece el prorisovannost venosa y quema la grasa, por lo que se utiliza principalmente en el curso de “secado”.

* Músculos Relief – uno de los principales efectos de estanozolol.

* Un aumento significativo de la fuerza y ​​la resistencia – un efecto valioso en levantamiento de pesas y el atletismo.

* Reducción de Peso

* Aumento del apetito

* La eliminación del exceso de líquido del cuerpo

Los efectos secundarios Winstrol

El fármaco no debe convertirse en estrógenos, sin embargo, no causa efectos secundarios tales como la ginecomastia y edema. En general estanozolol es uno de los esteroides más seguros ahora, los efectos secundarios Winstrol son raros y la corrección del curso no aparece en la mayoría de las aplicaciones.

Los efectos secundarios de la frecuencia de aparición:

* Aumento de la presión arterial – antihipertensivos recepción eliminado (enalapril).

* El aumento de los niveles de colesterol – la eliminación de la ingesta de ácidos grasos omega-3 durante el curso.

* Inyección dolorosa – el efecto secundario es peculiar única forma inyectable de Winstrol (Winstrol Depot).

* Toxicidad para el hígado – característica única en forma de pastilla debido a la 17-alfa-alquilación por lo tanto preferible utilizar Winstrol Depot (forma inyectable).

* Miocardio hipertrofia – especialmente en dosis altas.

Curso Winstrol (stanozolol)

Winstrol en solitario curso es recomendado para los atletas que buscan alivio y la vascularidad, sino que también aumentan las tarifas de energía. En otras palabras, este curso es adecuado para personas que tienen suficiente peso con un contenido de grasa moderado.

* Es preferible utilizar una forma inyectable.

* Dosificación óptima Winstrol es 10-25 mg comprimidos y 50 mg en inyecciones cada día.

* Comenzar el curso con una dosis mínima – 10 mg por día. Dentro de 7 días aumentar la dosis a la óptima.

* Duración del curso Winstrol – 5-6 semanas, si se utiliza en forma de tabletas, hasta 6-8 semanas – si se utiliza en forma inyectable.

* Los últimos 1,5 semanas del curso, disminuir gradualmente la dosis de estanozolol al mínimo.

* Para el efecto máximo tomar la nutrición deportiva para el alivio.

Este curso no requiere Winstrol PCT.

Cursos combinados Winstrol

Dependiendo del resultado construyó una tasa combinada de estanozolol. Para músculo conjuntos de masas en el curso incluyen andrógenos más fuertes, por ejemplo, testosterona, Methandrostenoloneo Anapolon. En este caso, Winstrol va a equilibrar el curso, la creación de un buen efecto anabólico con menor efecto estrogénico general de otras drogas. En este caso, es necesario incluir en el curso de anti-estrógenos – Nolvadex o Clomid. Como resultado, la combinación correcta de un aumento significativo de la masa muscular se puede lograr con mucho menos retención de agua y grasa.

Antes de la competición o durante una dieta de pérdida de peso Winstrol puede combinarse con andrógeno no aromatizante como trembolona. Esta combinación, en la práctica, da alivio y la dureza de sus músculos y tienden a lo que muchos atletas.

  • rutina the rock Rutinas de famosos

    Dwayne Johnson di cuenta de que todas las estrellas de Hollywood tienen un cuerpo magro tipo, así que cambió su […]

  • curl femoral Curl femoral a una pierna con maquina

    Flexión de la pierna en el simulador de mentira – trabajamos en los isquiotibiales Flexión de la pierna es un […]

  • hombro Hombro

    Hombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos […]

  • como estirar el trapecio Estiramiento de trapecio y cuello con brazo en la espalda

    Los músculos del cuello están dispuestos en forma de dos triángulos: anterior y como estirar el trapecio posterior, respectivamente. El triángulo delantero […]