NANDROLONA (DECA-DURABOLIN, RETABOLIL)

Nandrolona(también vendido bajo las marcas comerciales RetabolilDeca Durabolin, nombre químico – 19-nortestosterona) – esteroide anabólico, que está presente en la sangre de cada ser humano como un componente natural en pequeñas cantidades. Nandrolona se vende más comúnmente en forma de decanoato de forma, al menos en la forma fenilpropionato. Deca Durabolin apareció por primera vez en el mercado en 1962 y es uno de los esteroides más populares en las últimas décadas, ganándose una reputación de actividad anabólica severa, y la relativamente baja incidencia de efectos secundarios.

nandrolona Estructuralmente es muy similar a la testosterona, diferencia reside en la ausencia del átomo de carbono en 19 posición (de ahí el nombre de 19-nortestosterona). Retabolil exhibe una actividad androgénica reducida significativamente en comparación con la testosterona. Cabe señalar que la nandrolona no se convierte en una metabolitos más androgénicos, como en el caso de la testosterona, creando de este modo retos significativos. Retabolil sufre degradación enzimática de la misma enzima (5-alfa reductasa) que convierte la testosterona en dihidrotestosterona, un resultado de la misma se forma dihydronandrolone. Dihydronandrolone – es más débil en comparación con la forma de la hormona nandrolona, ​​que casi no tiene efecto sobre el organismo y no causa efectos secundarios.

El perfil de esteroides

Actividad anabólica * – 150% de la testosterona

* La actividad androgénica – 30% de la testosterona

* La aromatización (conversión a estrógenos) – mínimo

* La toxicidad para el hígado – Bajo

* Un método de recepción – Inyección

* Duración – 15 días

* La dosis recomendada – 200-400 mg por semana

* Tiempo de detección – hasta 18 mesesNandrolona

Efectos de nandrolona

* Crecimiento muscular grave (a una velocidad que puede marcar hasta 8 kg de masa muscular con mínima fenómeno de reversión)

* Fortalecer los huesos

* Eliminación de dolor en las articulaciones, debido al aumento de producción de fluido sinovial (líquido sinovial)

* Aumento de la sangre RBC, lo que resulta en la mejora del transporte de oxígeno

* Mejorar la protección inmune (se aplica incluso en personas con SIDA)

La nandrolona tiene una baja incidencia de efectos secundarios. Como resultado, una baja actividad androgénica, casi nunca se producen efectos secundarios tales como el acné, caída del cabello, crecimiento del vello en el cuerpo. Sin embargo, son posibles, así como en el uso de cualquier esteroide, pero con nandrolona si sólo se produce en exceso de dosis recomendadas varias veces.

Retabolil tiene una tasa de conversión muy baja en estrógeno se ha demostrado que 5 veces menos que la testosterona. Las tasas de conversión más altas observadas en el hígado, mientras que el principal lugar donde la conversión se produce (tejido adiposo) se retira del proceso. En consecuencia, Deca Durabolin no tiene efectos adversos asociados con estrógeno (ginecomastia, acumulación de líquido en el cuerpo). Estrogennnaya actividad del fármaco se produce sólo a dosis muy altas.

Lo anterior sólo confirma la opinión de que Deca Durabolin es uno de los mejores esteroides anabólicos son ahora los hombres con el fin de ganar masa muscular. También hay que añadir que la nandrolona es prácticamente fenómeno de reversión.

Los efectos secundarios Retabolilum

Se ha observado que la nandrolona capaz de unirse a receptores de progestina, que está conectado a un átomo de carbono a distancia en 19 posición. Casi la totalidad de los 19-ni los esteroides anabólicos exhibir actividad de progestina. Mediante la unión a receptores de progestina de la pituitaria, nandrolona es la producción de prolactina uselenie. La prolactina es en gran medida similar a los estrógenos, su efecto se disminuye la producción de testosterona, un ligero aumento de la masa grasa y, en casos raros, la ginecomastia.

La disminución en la producción de testosterona puede conducir a una disminución de la libido se restablece dentro de un mes después del curso (el llamado Deca-Dick, desde el Inglés. Deca Dick). Para evitar este efecto secundario, se recomienda combinar con medicamentos retabolil vysokoandrogennymi.

“Advertencia” actividad de progestina – es uno de los pocos, pero muy graves deficiencias Deca Durabolin, pero se puede prevenir. Para ello, se utilizan inhibidores de la prolactina: bromocriptina o levodopa.

Además, retabolil puede causar la elevación de la presión sanguínea, dolor abdominal, irritabilidad, dolores de cabeza y otros.

Por supuesto Retabolilum (nandrolona)

Este fármaco actúa lentamente. efecto anabólico en el transcurso de Retabolilum se desarrolla gradualmente, mientras que hay un crecimiento significativo, pero no dramático del músculo. De esto se deduce que la nandrolona supuesto debe ser más largo que otros agentes anabólicos. Cuando se utilizan dosis equivalentes de la misma duración y la velocidad de, la testosterona es aproximadamente dos veces mayor aumento de peso. Sin embargo, la testosterona es peculiar de pullback fenómeno más pronunciado.

Por principio y al final del curso se refiere a la primera y de la última inyección de nandrolona.

* Curso de nandrolona debe durar 6-8 semanas.

* Las inyecciones Retabolilum hizo 1 vez por semana. Teniendo en cuenta el período de actividad – 15 días, no hay necesidad de hacer 2 inyecciones por semana Retabolilum.

* Nandrolona dosis recomendada es de 200-400 mg por semana. Máxima 600 mg por semana, pero al aumentar la dosis aumenta el riesgo de efectos secundarios. Usted puede obtener grandes resultados si lo hace los 2 campos con roturas en dosis razonables, en lugar de una dosis grande.

* No hacer el curso de más de 8 semanas sin ningún tipo de drogas. En los cursos de largas deben utilizar de gonadotropina coriónica humana (utilizado con 2 semanas cous y termina a las 2 semanas después del cierre, la inyección de gonadotropina realiza 1 vez por semana 2500E) y Nolvadex (utilizado desde el comienzo de la última semana del curso y termina después de 2-3 semanas a partir de entonces, cada día a 10 mg).

* Para suprimir la prolactina empezar a tomar bromocriptina desde el comienzo de la segunda semana del curso – a 1,25 mg 2-3 veces al día, aumentando gradualmente la dosis de 5-10 mg / día. Deje de tomar bromocriptina 3 semanas después de la última inyección de nandrolona. Con la bromocriptina se impide de forma fiable los efectos secundarios de la progestina Retabolilum.

* En lugar de gonadotropina pueden usar potenciadores de la testosterona, sin embargo, es menos eficaz.

* Para el efecto máximo tomar un complejo de la nutrición deportiva de conjunto de la masa musculary seguir una dieta para un conjunto de la masa muscular.

* Retabolilum El curso debe ser acordado con un especialista.

Cursos combinados Retabolilum

Debe tenerse en cuenta que el solo curso Retabolilum tiene muchas desventajas, como la pérdida de la libido, la actividad lenta, la supresión de la testosterona natural, y otros. Estas desventajas pueden eliminarse si se agrega en el curso de las drogas androgénicos. Así nandrolona se combina con los siguientes medicamentos:

* La testosterona – para la masa del conjunto. Normalmente se utiliza 200-400 mg 1 vez por semana Retabolilum y 250 mg 1 vez por semana testosterona.

* Sustanon – para un conjunto de masas, con 200-400 mg 1 vez por semana Retabolilum y 250 mg 1 vez por semana Sustanon.

* Methandrostenolone- para un conjunto de peso, con 200-400 mg 1 vez por semana Retabolilum y 10-20 mg de methandrostenolone todos los días.

* Winstrol – para el alivio

“Advertencia” Todas estas combinaciones requieren el uso de Nolvadex.

  • remo sentado en maquina Remo con agarre cerrado sentado en maquina

    Tracción horizontal en el simulador de palanca – oscilamos la espalda Los músculos de la espalda son el segundo grupo […]

  • ejercicios flexores de cadera Estiramiento de flexores de cadera

    Ataques dinámicos y llamativos para las caderas y las nalgas ideales Los ataques dinámicos, o como también se les llama […]

  • circuito de tonificacion para mujeres Circuito de tonificación para mujeres

    El circuito de tonificacion es la ejecución secuencial de una serie de ejercicios sin descanso. La “ronda” puede consistir de […]

  • Bíceps Bíceps

    Poderosas manos — “nombre de marca” seria un culturista. Según muestra la experiencia, en el curl inclinado con mancuernas de […]