Rutina de 5 días repitiendo tren superior

rutina gimnasio 5 diasEn este artículo, voy a decirle a usted acerca de una gran manera para crear un hermoso y tonificada figura es un rutina volumen 5 dias a la semana! Está diseñado para bien entrenados deportes, que ha aumentado sus músculos y quieres buscar lean. Este programa es para muscular y el alivio.

Para adaptarse a este programa

El sistema propuesto es adecuado para aquellos fans de culturismo, que ya están participando activamente en el gimnasio por lo menos un año, y está listo para seguir adelante en el camino del desarrollo del cuerpo, el aumento de la frecuencia de las sesiones. Para los principiantes de este modo es un Chur.

Por qué 5 días a la semana

Los músculos crecen cuando el aumento de la fuerza y aumentar la resistencia. La realización de un ejercicio separado para cada grupo muscular principal, puede acostumbrar a su gran volumen de la carga de entrenamiento rutina volumen 5 dias, resultando en un crecimiento de la masa muscular. Además, hacer ejercicio 5 veces a la semana va a poner encima de tu metabolismo. Y si usted puede estar parado un par de meses de trabajar en él, usted obtendrá excelentes alivio.

Estoy seguro de que muchos de Ustedes han utilizado en su proceso de formación de tres días de divisiones. Aumentar la frecuencia de los ejercicios a cinco por semana Le da una ventaja importante – cada día Se puede entrenar un grupo muscular por ejercicio.

Veamos un ejemplo concreto del programa de capacitación, diseñado para 5 días de la semana, que, si es necesario, Se puede corregir por sí mismos.

Un conjunto de ejercicios rutina volumen 5 dias para hombres

Día de primera mano

1. El aumento de EZ-barra de bíceps de pie 3 x 8
2. El levantamiento de pesas de 2×12
3. Press de banca de agarre estrecho 3×8
4. Dips con pesas de 2×12

Día dos – piernas

1. Sentadillas 3×8
2. Peso muerto 2×10
3. La prensa de piernas 2×12
4. La flexión de pierna acostado 2×10
5. La pierna sentado extensión de 2×10
6. Aumento de los calcetines de pie 2×25

Día tres – hombros

1. La barra de press de pie 3 x 8
2. Press de banca con mancuernas en posición de sentado por 2×10
3. Mahi una mancuerna en la mano 2×15
4. Empuje la varilla de la barbilla 2×10

Día cuatro – back

1. Peso muerto 5×5
2. Pull-up ancho de agarre al pecho 3 x 10
3. Horizontal bloque de empuje simulator 2×15
4. Empuje las mancuernas en la pendiente de pie 3×12

El día cinco de pecho

1. Press de banca de la barra en un ángulo de 3×10
2. Press de banca con mancuernas ángulo de 2×12
3. Dips con énfasis en el pecho 2×15

Poco a poco aumentar su trabajo de pesas y para cambiar periódicamente cambiar el orden de los entrenamientos y ejercicios. Sólo recuerda – en el primer día después de un día de fiesta es mejor hacer el grupo de músculos que tiene prioridad. También es deseable que los días a dividir el estudio de los grandes grupos musculares como las piernas y la espalda. Yo recomiendo no poner juntos.

Un conjunto de ejercicios rutina volumen 5 dias para las niñas

rutina definicion 5 diasLos hombres llegan a la sala en orden a la ganancia de peso, aumentar la fuerza, o para adquirir una hermosa alivio. Las niñas utilizan principalmente los clubes de fitness en orden a la pérdida de peso, la adquisición y el apoyo de atractivas formas, en primer lugar, los muslos, los Pechos y las nalgas. Las características fisiológicas de las mujeres también son diferentes, por lo que el rutina volumen 5 dias tendrá su propio.

Día 1 – Piernas

1. Calentar — Trotar en la pista en 5 minutos
2. Profundo sentadillas 2×15
3. La prensa de piernas 2×15
4. Peso muerto 1 x 15
5. Los glúteos puente 1×15
6. La extensión de la pierna en el simulador de 2×15
7. La flexión de las piernas en el simulador de 2×15

Día 2 – Cardio

Seguir el latido de su corazón.

1. Calentar – caminar o Correr en la cinta durante 30 minutos
2. Saltando arriba de la media sentadilla 2×15
3. Ascensores en un paso de la plataforma de 2×15
4. Tabla de lado 1×15
5. El aumento de la pelvis sobre el fitball 1×15
6. Aplanamiento de la tibia sentado en el simulador para el 1×15
7. Inversa estocadas 1 x 15

Día 3 – De Vuelta

1. Calentar en el entrenador “Elíptica” 5 minutos
2. Tirando a “el Gravitron” agarre ancho 2 x 15
3. Tirando a “el Gravitron” reverse grip 2 x 15
4. Tire de la parte inferior del bloque de 2×15
5. Empuje las mancuernas en la pendiente de 2×15
6. La hiperextensión 1×15

Día 4 – Pecho

1. Calentar — Trotar en la pista en 5 minutos
2. Press de banca con mancuernas acostado 2×15
3. Press de banca con mancuernas ángulo de 2×15
4. El diseño de la mancuerna 2 x 15
5. La reducción de armamentos en el simulador de “Mariposa” 1×15

Día 5 – Brazos

1. Calentar — Trotar en la pista en 5 minutos
2. Push-UPS de los bares en el “Gravitron” (codos junto al cuerpo) 2×15
3. Enderezar la unidad para triceps 2×15
4. El aumento de EZ-barra de bíceps de pie 2 x 15
5. El levantamiento de las mancuernas para bíceps, sentado en un ángulo de 2×15

Durante el ciclo menstrual en las niñas es el cambio de la condición física General, el estado de ánimo, el bienestar, por lo que necesita para distribuir adecuadamente la carga. La mayor eficiencia se manifiesta en la primera mitad del ciclo. Durante este período, usted puede participar activamente adhieren a este rutina volumen 5 dias. En la segunda mitad del ciclo es la disminución de la eficiencia, por lo que necesita para reducir la carga es reducir el número de enfoques y peso de trabajo. Directamente durante la menstruación debe centrarse en su salud. En este momento, la carga debe reducirse, para eliminar de ejercicios en la parte inferior del cuerpo. Si es necesario puedo posponer el entrenamiento.

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