Hombro

elevaciones lateralesHombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos por lo general no se ve muy atractivo a los ojos del sexo opuesto y completamente indefensos a sus “hermanos” en el género. Por supuesto, esto sólo se aplica a la percepción visual, no estamos hablando sobre el carácter y el carisma del hombre. Pero fuera lo que fuera, siempre “se reúnen en la ropa” y en nuestro caso, de ancho, sólido hombros son el verdadero estándar-corporales de la moda.

El problema es que en el culturismo, la bomba hasta los hombros es una de las tareas más difíciles. Rápida habituación al estrés, la complejidad anatómica de la estructura, la mayoría de los traumatismos de todo esto tendrá grandes dificultades cuando la formación de los hombros. Entonces usted necesita un enfoque especial, específicamente adaptado a las peculiaridades del músculo deltoides.

A continuación, vamos a hablar de esto en más detalle, analizar los posibles problemas y hará que el perfecto plan de formación para el bombeo de la enorme deltas. Pero primero construir la base de nuestros conocimientos en el futuro, sin la cual sería imposible la bomba hasta los hombros. Estamos hablando acerca de su anatomía. No habiendo dominado este material, simplemente no entienden el significado de las siguientes propuestas de formación de complejos. Así que lea cuidadosamente.

Brevemente acerca de la anatomía del hombro

Así, los músculos de los hombros, el músculo deltoides puede ser dividido en tres partes, los llamados tres vigas que conforman nuestros hombros. La viga delantera, media y posterior. El promedio también es llamado al lado. Cada uno de ellos tiene su función, respectivamente, y cada uno de ellos tiene “sus” ejercicios elevaciones laterales. De modo que la parte frontal de la viga es el responsable de levantar las manos delante de él. El medio o al lado de la elevación de las manos hacia arriba a través de los lados. Bueno, y la parte trasera están diseñados para drenar la mano de nuevo. Un complejo mecanismo para un músculo, ¿no?

Así, muchos principiantes creen que un músculo del hombro es un músculo en forma esférica y el bombardeo con pesadas prensas sentado o de pie. Esta práctica del conocimiento está condenada al fracaso. Además de la muy baja eficiencia, este plan de formación tarde o temprano se convierten en una lesión grave.

El hecho de que el músculo deltoides se encuentra en un muy frágiles articulaciones, ejercicios elevaciones laterales como el press de banca con barra, sentado o de pie demasiado sobrecargado. En el largo plazo, definitivamente va a llevar a una lesión, que puede obligar a abandonar permanentemente el culturismo. Y el hecho de que el músculo del hombro se compone de tres paquetes, sugiere que el ejercicio elevaciones laterales va a ser para ella muy poco, incluso si a considerar, que una prensa de un bar sentado o de pie, es considerado el mejor ejercicio para el deltoides. Irónico, ¿no? Pero más sobre esto más adelante.

Especialmente de entrenamiento de los hombros elevaciones laterales

ejercicio hombroBasado en el hecho de que el músculo deltoides consta de tres partes, es necesario tener reglas que necesita para capacitar a cada uno de ellos. Es por eso pesadas prensas de forma individual son ineficaces. Obligatoria que deben ser complementados con un ejercicio elevaciones laterales de aislamiento, tales como el levantamiento de pesas en frente de usted, cableado mancuernas de pie en la pendiente. No olvides que presiona la barra de pie o sentado muy traumático, especialmente para el press de banca porque de la cabeza. Tal trayectoria no es de hombro natural desde el punto de vista de la anatomía. Como para el press de banca con el pecho, la trayectoria de un lugar más seguro, pero aún así, si usted toma un elevaciones laterales ejercicio básico, va a llevar a la absoluta de la lesión. Como se mencionó anteriormente, el músculo deltoides se encuentra en muy frágil articulación del hombro y la constante carga de sus pesadas prensas inseguro.

Lo de salir de esta situación? Y el resultado será una elección razonable de peso, la única técnica correcta de los ejercicios, bien escrito el complejo de entrenamiento (que vas a leer a continuación) y VARIADA de la carga en cada entrenamiento. Recuerde, el músculo deltoides y la articulación del hombro es un mecanismo complejo y requiere un enfoque especial en la formación. Así, continuó.

Recomendamos: ejercicios musculacion espalda

  • como estirar el trapecio Estiramiento de trapecio y cuello con brazo en la espalda

    Los músculos del cuello están dispuestos en forma de dos triángulos: anterior y como estirar el trapecio posterior, respectivamente. El triángulo delantero […]

  • remo horizontal en polea Remo horizontal sentado con polea

    Estudiamos la tracción del bloque horizontal – capacitamos cualitativamente el más ancho Además de pesados ejercicios básicos en la espalda, […]

  • entrenamiento funcional trx ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

    Características del entrenamiento trx – ejercicios para todos los niveles de entrenamiento El trx de moda hoy en día es, […]

  • Espalda Espalda

    En este artículo nos centraremos en cómo construir ejercicios musculacion espalda, para hacerlo bien, con un riesgo mínimo de lesión, […]