Espalda

EspaldaEn este artículo nos centraremos en cómo construir ejercicios musculacion espalda, para hacerlo bien, con un riesgo mínimo de lesión, en el menor tiempo y con el máximo de resultados! Sí, no será fácil, pero el resultado vale la pena, créeme. El propietario de una espalda ancha puede ser visto desde lejos y él se destaca de la muchedumbre de “la gente común”.

Pero no todo culturista promedio resulta que este amplio respaldo a la bomba. Y, a menudo, el problema es que muchos de ellos simplemente sin hacer ejercicios para la espalda, sin depender de cualquiera de los métodos de entrenamiento. Por lo tanto el resultado del ejercicios musculacion espalda, son vanas y de nuevo casi no están creciendo. Acerquémonos, pues, en primer lugar examinar la teoría, vamos a pasar un poco de tiempo a estudiar En este artículo nos centraremos en cómo construir la parte de atrás, en cualquier caso, para hacerlo bien, con un riesgo mínimo de lesión, en el menor tiempo y con el máximo de resultados! Sí, no será fácil, pero el resultado vale la pena, créeme. El propietario de una espalda ancha puede ser visto desde lejos y él se destaca de la muchedumbre de “la gente común”.

Pero no todo culturista promedio resulta que este amplio respaldo a la bomba. Y, a menudo, el problema es que muchos de ellos simplemente sin hacer ejercicios para la espalda, sin depender de cualquiera de los métodos de entrenamiento. Por lo tanto el resultado del ejercicios musculacion espalda, son vanas y de nuevo casi no están creciendo. Acerquémonos, pues, en primer lugar examinar la teoría, vamos a pasar un poco de tiempo al estudio de este material y hacer nuestras sesiones de entrenamiento más eficaz.

Un poco acerca de la anatomía de los músculos de la espalda

Así, con el fin de la bomba de la parte posterior, usted necesita tener por lo menos algunos representación de la anatomía de sus músculos. La mayoría de los fans, diciendo: “hoy he entrenado de nuevo,” creo que este es un músculo grande que está creciendo por igual de todos los ejercicios. Más avanzados que saben que este nombre como “latissimus dorsi” o simplemente “alas”. El conocimiento de la anatomía de muchos jóvenes culturistas llegado a su fin.

De hecho, los músculos en la superficie de la parte de atrás bastante, cada uno de los cuales tiene su propia función y el crecimiento responde a ciertos ejercicios musculacion espalda, no sólo dominadas y peso muerto como crees que son, de nuevo, muchas ordinario de los constructores. Por lo tanto, tiene sentido ahora a analizar la información acerca de donde algo de músculo, qué hace y cómo entrenar a ella.

Vamos a empezar con el más importante — con el más amplio de los músculos de la espalda. Que dan a nuestro trasero de forma triangular y de aspecto atlético. Las principales funciones de la más amplia, es llevar las manos al torso, en otras palabras, la implementación de los distintos proyectos. En consecuencia, la formación de la más amplia músculos de la espalda se reduce a una barra de lazo a lo mejor reaccionan exactamente en la vertical de extracción (pullups, tire de la parte superior de la unidad).

Situado por encima de una amplia trapezoidal músculos, que están diseñados para elevar y bajar las cuchillas y alineados con la columna vertebral. Sería lógico concluir que su formación se adapta mejor a aquellos ejercicios musculacion espalda en los que las aspas se mueven arriba y abajo. Este ejercicio se shragi que se pueden realizar con una barra o con mancuernas, pero más sobre esto más adelante.

A partir de la pelvis y terminando con el cuello, a lo largo de la columna vertebral para estirar dos músculos enderezar el torso o como se llaman los músculos extensores de la espalda. Desde el título es claro que su tarea principal es la de enderezar nuestro cuerpo. Es claro que y ejercicio para su desarrollo debe ser “inflexible trayectoria”, ahora estamos hablando sobre el peso muerto, la hiperextensión y la extensión del cuerpo, mientras que de pie.

Para una comprensión más completa de la estructura anatómica de los músculos de la espalda, en la imagen de arriba especificado y otros músculos más pequeños que también tienen funciones específicas, pero son menos importantes para cubrir no sería productivo.

Características del ejercicios musculacion espalda

ejercicios musculacion espaldaComo se puede ver, el tamaño de los músculos de la espalda muy grande, y esto significa que la carga sobre la espalda debe ser significativo. A la bomba de la parte de atrás necesidad de trabajar con los pesos máximos y no tener miedo de este tipo de ejercicios musculacion espalda como las dominadas, peso muerto y tire de la varilla en la pendiente. Sí son complejos, pero a su vez también son muy efectivas! A través de la utilización de grandes pesos, el volumen de entrenamiento debe disminuir, por lo que el número de repeticiones debe estar en el rango de 6 a 12 veces.

Usted debe entender también que los grupos de músculos en la parte posterior de una muy amplia y totalmente sangrar para una práctica no tendrá éxito. Por lo tanto, similar a la formación de los pies, la espalda debe también ser dividido en dos sesiones de entrenamiento a la semana. El primer tren de la parte superior de la espalda, y la segunda la parte inferior y media partes de la misma. Lo que el tiempo de descanso entre los entrenamientos debe ser de al menos 3 días. Para la formación superior es perfecto pullups y tire de la parte superior del bloque, como se mencionó anteriormente. Baja de la espalda y su parte media es mejor entrenar el peso muerto de empuje y las diferentes variantes de la horizontal tira a la cintura.

La experiencia de muchos culturistas profesionales, notó que los músculos de la espalda responder mejor a la carga si la parte positiva de los ejercicios musculacion espalda a llevar a cabo en explosivos estilo. Esto significa que, por ejemplo, la realización de pull-UPS, subir necesidad de realizarse muy rápidamente, lo que es una fuerza poderosa, pero usted necesita descender lentamente. Pero no debe confundirse con el explosivo estilo en los arranques y las irregularidades de los equipos. La fase positiva debe ser potente, pero al mismo tiempo, permanecer estrictamente técnico.

El siguiente punto importante en la formación de los músculos de la espalda. Usted necesita aprender a desconectar del trabajo de los bíceps! Sí, cada ejercicio, en la parte de atrás, además el músculo objetivo de trabajo de bíceps y también las manos. Es claro que debido a su tamaño, tienen mucho peor que los músculos de la espalda. Cómo la bomba hasta su vuelta si su bíceps se cansan antes de tiempo? Todo el ejercicio, el mismo de ancho, será reducida a la nada, como son los necesarios para el crecimiento de la carga. La solución a este problema será la conexión mental del cerebro con los músculos de la espalda. Durante el ejercicio se trata de sentir la carga en el más amplio, no en el bíceps. Esto no va a suceder a la vez, pero con cada entrenamiento Te va a ir mejor y sentir mejor la carga en los músculos de destino. Lo hará el hecho de que cuanto más amplio sea el agarre, menos tensión en el bíceps de los brazos.

Un par de palabras acerca de la anchura de la empuñadura. En cualquier tirando de ejercicios musculacion espalda puede variar el ancho del agarre de estrecho a ancho. Pero ¿cuál es la función de cada uno? Es muy sencillo. Cuanto más estrecho sea el agarre, mayor es la amplitud de movimiento y mayor será la carga en el bíceps. Cuanto más amplio sea el agarre, menos la amplitud de movimiento, menos carga en el bíceps y más en una amplia. Los principiantes deben comenzar con un gran agarre. Tan pronto como se aprende a “apagar el bíceps en el trabajo” agarre puede ser gradualmente estrechado hacia abajo a la parte más estrecha, con el objetivo de elaborar de ancho. En General, óptima promedio de agarre.

Recomendamos: curl inclinado con mancuernas

  • rutina para definir Rutina y dieta para definir

    ¿Cuáles son los principios de elegir una rutina y dieta para definir? Las mujeres suelen compartir con cada uno de […]

  • Press pallof para el six pack Press pallof para el six pack

    Si ustedes se han preguntado cómo construir una press pallof para los cubos y convertirse en el propietario de el […]

  • Rutinas Weider Rutinas Weider

    Este programa Weider f2 está calculado para 2 meses de entrenamiento. Las clases se realizan 3 veces a la semana, […]

  • hombro Hombro

    Hombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos […]