EJERCICIOS NATACION SINCRONIZADA 3

Natación sincronizada

La natación síncrona es un deporte muy popular y hermoso, ejercicios natacion sincronizada similar a la gimnasia, sólo los ejercicios se realizan en el agua. Este deporte es artístico, se remata a sí mismo e impresiona con su color, gracia y claridad, pero sobre todo es un partido en el que participan varios equipos femeninos. Al final, el juicio subjetivo se lleva a cabo utilizando una escala de diez puntos (graduación de 0,1 puntos). Para cada deporte se desarrollan reglas y regulaciones especiales, la natación sincronizada no es una excepción. Entre los obligatorios se incluyen: la forma de la ropa de los participantes, los parámetros de la piscina , los diversos requisitos técnicos, etc. Pero a los estándares variables, uno puede incluir abrazaderas para la nariz – las reglas permiten tanto su uso y no uso

En la natación sincronizada, también hay una cierta cantidad de peligro, porque las niñas tienen que contener la respiración, estar bajo el agua y realizar los movimientos al revés. Sincronización de los atletas tienen, además de las habilidades básicas, sin embargo, la capacidad de moverse de maravilla y plástico, tienen formación en otros deportes relacionados con el agua (waterpolo, saltar).

 

Movimientos básicos

Estos incluyen: movimientos ejercicios natacion sincronizada manuales específicos, alternando flexión y extensión del cuerpo, reposapiés sobre la superficie del agua, tornillos, rotación, caminar en el agua, inmersión en el agua, saltar, empujar fuera del agua y mucho más. Parece que es bastante simple, pero no lo es.

Es necesario tener músculos entrenados y un sentido del ritmo, porque todos los ejercicios se realizan a la música – clara y artísticamente, y también ser capaces de trabajar en equipo.

Técnica de natación sincronizada

La natación sincronizada en cierta medida semejantes gimnasia, patinaje artístico, y más aún de ballet sobre hielo (como ya se ha señalado, no es accidental llaman “agua de ballet”).

En el ballet clásico y en el ballet sobre hielo, los movimientos del bailarín son específicos y significativamente diferentes de los movimientos de caminar, correr o patinar.

ejercicios natacion sincronizadaLa peculiaridad del patinaje artístico y el ballet de las condiciones del hielo proporcionadas ejercicio espacio: hielo acelera el movimiento de los atletas, por lo que la danza más dinámico. El agua también ejercicios natacion sincronizada disminuye la velocidad y la ejecución de los movimientos en el espacio tridimensional, la inmersión y emersión de rotación y golpes utilizando nuevos requisitos para mover la técnica como sólo es compatible con un medio acuoso para ponerse en contacto con los métodos con los socios y otros. Por lo tanto, en síncrona movimiento métodos nadando en el agua y la técnica de la natación será algo diferente que en la natación deportiva .

Durante el desarrollo de equipos de natación sincronizada necesario explorar nueva posición en el agua, las manos y los pies movimiento, moviéndose alrededor de los diversos ejes cuerpo. Además, la capacitación técnica de los patinadores de agua debe incluir el dominio de las cuatro técnicas de natación competitivos, la capacidad de sincronizar sus acciones con sus compañeros de equipo, para navegar bajo el agua, etc. Manos en la natación sincronizada no sólo para crear fuerzas de tracción (avances) hacia adelante, sino también para revelar el tema de la obra y la imagen artística.

La natación sincronizada se refiere a deportes técnicamente complejos, y por lo tanto los movimientos de las manos en él son significativamente diferentes de los deportes de natación con una gran variedad y el arsenal de posiciones. En natación sincronizada, las manos durante el movimiento pueden ser rectas, dobladas en diferentes posiciones y en diferentes direcciones. Pueden funcionar alternativamente o simultáneamente.

 

ejercicios se realizan en el aguaEn todas las variantes de movimiento ejercicios natacion sincronizada en el agua y manteniendo la posición necesaria, los movimientos por las manos del G-8 son importantes. Se realizan casi a los pobres, rápida y vigorosamente. Esto mantiene la posición vertical u horizontal en su lugar. Por ejemplo, para mantener la posición horizontal con palmas, se realizan movimientos de apoyo en forma de ocho en las caderas. En la posición vertical para mantener la altura deseada de las manos puede trabajar o en la superficie del agua, o de las caderas, que se mueven de arriba a movimientos vosmerkoobraznymi inferiores, o en la superficie del agua de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

Durante el movimiento de las piernas o la cabeza hacia adelante en la posición en la espalda o en el pecho, también es posible trabajar con una palma en la vecindad inmediata de las articulaciones de la cadera. El mismo trabajo en forma de ocho con las manos o sólo con las palmas se aplica y en varias posiciones con las manos extendidas.

Durante la ejecución de movimientos de rotación alrededor del eje longitudinal del cuerpo en ambos planos horizontal y vertical, los brazos giran alrededor del tronco en la dirección opuesta. Si, por ejemplo, para crear una rotación del cuerpo de izquierda a derecha, la mano izquierda se mueve alrededor del tronco de adelante hacia atrás, entonces la otra mano se mueve en la dirección opuesta desde atrás.

Cabe señalar que tales movimientos con las manos permiten moverse en todas las direcciones a la velocidad deseada y son los principales durante la ejecución de la mayoría de las figuras sobre la superficie del agua.

Con golpes para la implementación de todo tipo de movimientos de palma, por regla general, toma la misma forma que en natación deportiva. Sin embargo, al realizar una composición ejercicios natacion sincronizada para el desarrollo y la expresión de un tema, los dedos pueden separarse, comprimirse en un puño, y así sucesivamente.

Movimientos de las piernas en la natación sincronizada no sólo proporciona el movimiento del atleta. En todos los ejercicios y las figuras de los pies se utilizan para mantener el cuerpo en una variedad de posturas estáticas y son un elemento esencial que juega un papel importante en la percepción de la composición espectacular. En estas cualidades primordiales tales como ligamentos estirados – la capacidad de tirar de los dedos del pie, gran flexibilidad y movilidad en las articulaciones del tobillo y la cadera. Por lo tanto, es vital para la selección racional de ejercicios diseñados para desarrollar la flexibilidad y la movilidad de los diferentes grupos de conjuntos (ejercicios en la sala, en la máquina de ballet, ejercicios acrobáticos, en agua).

En la posición básica en la espalda o en el pecho, las piernas pueden ocupar diferentes posiciones. Por ejemplo, ambas piernas son rectas y están en la superficie del agua; una pierna – recta, la otra – en un grado u otro doblado en la articulación de la rodilla. En este caso, el pie de la pata doblada se localiza en el tobillo de la pierna enderezada, en el centro del vástago o en la articulación de la rodilla en el centro del muslo; La pierna es perpendicular a la superficie del agua.

En la posición en la parte posterior, la pierna doblada en la rodilla puede no sólo ser perpendicular a la superficie del agua, sino también estar situada en el plano horizontal.

natación síncronaLa natación síncrona se ejercicios natacion sincronizada basa en formas bien conocidas, aunque algo modificadas de la natación deportiva. Sólo la técnica perfecta de los métodos de movimiento en el agua (dada su especificidad en la natación sincronizada) proporciona al atleta con éxito la aplicación de combinaciones individuales de figuras complejas, la coordinación de sus acciones con los socios en la natación de grupo o demostraciones. Es la necesidad de navegar por el agua, ver socios y coordinar sus movimientos con ellos, así como escuchar música, causada por cambios en las formas de nadar en comparación con los deportes. Esto lleva a la necesidad de nadar con la cabeza elevada sobre la superficie del agua.

En el conejo , por ejemplo, los movimientos preparatorios y acariciantes son muy diversos. Por encima del agua, las manos se llevan hacia adelante a través de los lados oa través de la parte superior. Pueden ser perfectamente rectos o excesivamente doblados, con una posición muy alta de la articulación del codo por encima del agua. La cabeza se eleva por encima del agua, el cuerpo está ligeramente doblado en la parte inferior de la espalda, las piernas, por regla general, trabajar en silencio bajo el agua. La excepción son los casos en que el trabajo vigoroso de los pies es un componente indispensable del ejercicio mismo y está asociado con un escenario o causado por la necesidad de un director.

Al nadar en la parte posterior, los movimientos se realizan con las manos simultáneamente o alternativamente. Como con el conejo en el pecho, pueden ser muy diversos: las manos barren recto o doblado en los codos, sobre el agua o debajo del agua, directamente delante de ellos oa través de los lados, etc.

En el braza , un golpe corto se realiza por ejercicios natacion sincronizada las manos – hasta la línea del hombro o largo – a las caderas. Una paleta puede ser de lado o debajo de ella. Se puede mezclar con los pies con una versión estrecha de la dilución de las piernas durante el empuje en funcionamiento continuo para asegurar una mayor suavidad de avance.

Hay diferentes opciones: movimientos de las manos y cuando se está nadando con una mariposa . Pueden doblarse fuertemente en las articulaciones del codo o barrer por el aire recto, entrar en el agua en el ancho de los hombros, mucho más ancho o más estrecho, etc. Las piernas pueden trabajar tranquilamente bajo el agua, o realizar ataques violentos y efectivos en la superficie del agua. Es posible nadar con una imitación de los movimientos de los delfines mientras ejercicios natacion sincronizada se mueve sin inmersión de la cabeza y cinturón de hombro debajo del agua.

  • pullover con barra Pullover con barra en banco plano

    Pullover es un ejercicio para desarrollar los músculos torácicos y más anchos de la espalda Pullover es un gran ejercicio, […]

  • Dieta y rutina Sergi Constance Dieta y rutina Sergi Constance

    Quién de entre nosotros no soñar hermosa y de cuerpo atlético? Hay un gran número de programas musculacion para principiantes de […]

  • la ventana anabolica La ventana anabólica

    Ustedes han oído que en el día de la formación no es una influencia significativa en los procesos asociados con […]

  • jalones en polea Jalón polea alta agarre prono

    Tracción superior en bloques El empuje del bloque superior de la sesión (o tracción superior) es un ejercicio jalones en polea […]