Estiramiento de flexores de cadera

Ataques dinámicos y llamativos para las caderas y las nalgas ideales

Los ataques dinámicos, o como también se les llama “caminar” son ideales para el ejercicios flexores de cadera entrenamiento en el alivio y la quema de grasa. Este ejercicio le permite consumir una gran cantidad de energía, ya que implica la mayor masa muscular en nuestro cuerpo – piernas y glúteos. Además, la necesidad de mantener constantemente el equilibrio (en movimiento es mucho más difícil de hacer que en una posición estática) carga activamente los estabilizadores de los músculos.

Pros de ejercicio

Como usted sabe, con el fin de reducir el peso, es necesario gastar más energía de lo que obtiene con los alimentos. Este es un axioma que no ejercicios flexores de cadera requiere pruebas. Los ataques dinámicos son ejercicio muy intensivo en energía y son muy adecuados para su inclusión en los entrenamientos de quema de grasa.

También existe una segunda condición para la reducción exitosa de la capa de grasa. El cuerpo obtiene la mayor parte de su energía de la grasa en el caso, si el pulso está en el nivel de 120-140 latidos por minuto (que es el 60-70% de ChSSmax). El valor exacto depende de la edad y la aptitud física. Por lo tanto, cuanto más tiempo trabaje en este pulso, más grasa su cuerpo tendrá tiempo para consumir. Trabajo dinámico con una pequeña carga sólo le permite “entrar” en esta zona y permanecer allí más tiempo que con ejercicio pesado. No sin razón, los ejercicios de quema de grasa implican un gran número de repeticiones.

Además de lo anterior, los movimientos escalonados entrenan perfectamente la musculatura de los muslos y las nalgas.

ejercicios flexores de cadera

El trabajo de los músculos al realizarlos es como sigue:

  • Cuadriceps, músculos glúteos grandes y un ejercicios flexores de cadera grupo de músculos de la superficie posterior de los muslos asumen la carga principal.
  • Los músculos de la prensa, las espaldas están activamente involucrados, asegurando la estabilización del cuerpo durante el movimiento.

Este ejercicio se puede hacer en general, sin peso, y con pesas o una barra. Con mancuernas es más fácil mantener el equilibrio y bajar la carga en la columna vertebral, sin embargo, las manos se vuelven más cansados. La barra hace que usted más activamente el equilibrio y crea una mayor carga en la columna vertebral. También puede usar el peso, sujetándolo delante del pecho, una pesa, una crepe o un medallón. En general, la elección del inventario es muy amplia. Por lo tanto, elija la cáscara que le permitirá sentirse más cómodo y creará la carga correcta en los músculos.

Cuando el entrenamiento para la quema de grasa y el alivio, una gran cantidad de carga no se utiliza. El peso debe ser pequeño o mediano.

Los ataques realizados dinámicamente, como cualquier otro ataque, crean una mayor tensión en las articulaciones de la rodilla. Por lo tanto, el ejercicio está contraindicado en caso de problemas con las rodillas. Además, no tome riesgos en presencia de lesiones o enfermedades de la columna vertebral. Para realizar ataques escalonados, la espalda debe ser predominantemente saludable. Si tienes problemas con la columna vertebral, es mejor hacer el ejercicio en el coche de Smith.

Técnica de ejecución

Variaciones de los ataques, incluyendo dinámico, hay una gran variedad. Como tal, el término “dinámico” no significa simplemente una sentadilla estática en la postura, sino la adición de movimientos adicionales:

  • El regreso del pie, que da un paso, después de cada repetición.
  • Cambio alternativo de piernas durante el movimiento. La figura puede ser cualquiera: izquierda-derecha-izquierda-derecha, o tres veces izquierda-tres derecha, y así sucesivamente.
  • Saliendo de los ataques contra la audiencia. Esta es la opción de coordinación más compleja, incluyendo al máximo los estabilizadores del cuerpo en el trabajo del músculo.

Considere la técnica de realizar el ejercicio sobre el ejemplo de los ataques de nuevo con los cambios de pie alternativo.
Coloque las piernas paralelas, separadas por los hombros. Si utiliza la carga, tome el ejercicios flexores de cadera proyectil deseado y de pie derecho, fijando la deflexión natural en la parte inferior de la espalda.

  1. cuadricepsTransferir el peso del cuerpo a la pierna de trabajo, por ejemplo, a la pierna derecha, y con el pie izquierdo dar un amplio paso atrás y poner su pie en el dedo del pie.
  2. Doblar ambas piernas en las rodillas y ponerse en cuclillas. El peso corporal sigue estando en el pie derecho. Su muslo en la parte inferior del movimiento debe ser paralelo al suelo y la rodilla no debe extenderse más allá de la línea de dedo del pie. No existen reglas duras para establecer la pata de apoyo, al realizar ataques de nuevo. quads – Si aparta ella un poco más lejos, ya glúteos, más cerca de trabajo. Lo principal es que el ángulo de la rodilla de la pierna izquierda no era inferior a 90 grados.
  3. Suba desde el punto ejercicios flexores de cadera inferior, con las rodillas dobladas. Ponga su pie izquierdo a la derecha.
  4. Transferir el peso del cuerpo a la pierna izquierda. Ahora funcionará. Retrocede con el pie derecho y repita el movimiento.

Realizar el ejercicio se recomienda en 3-4 series de 20-25 veces.

Tenga en cuenta que el número de repeticiones se indica para un pie. Es decir, si en su programa de entrenamiento hay 20 repeticiones, esto significa que 20 ataques deben hacerse en cada pierna.

 

La formación regular, en particular, la realización de ataques dinámicos, en combinación con una dieta equilibrada puede producir un resultado impresionante. Los músculos se vuelven elásticos, el exceso de grasa desaparece, el tono general del cuerpo se eleva. Por lo tanto, estar motivado y avanzado para conquistar los picos ejercicios flexores de cadera deportivos!

  • remo horizontal en polea Remo horizontal sentado con polea

    Estudiamos la tracción del bloque horizontal – capacitamos cualitativamente el más ancho Además de pesados ejercicios básicos en la espalda, […]

  • Media sentadilla sobre bosu

    Hacer squats de aire – por qué agacharse sin peso? Squats de aire – por lo que en el crossfit […]

  • peso muerto con mancuernas Peso muerto con mancuernas

    Hacer un levantamiento de pesas con pesas – que se beneficia de este ejercicio A menudo un deadlift con mancuernas […]

  • circuito de tonificacion para mujeres Circuito de tonificación para mujeres

    El circuito de tonificacion es la ejecución secuencial de una serie de ejercicios sin descanso. La “ronda” puede consistir de […]