Pullover con barra en banco plano

Pullover es un ejercicio para desarrollar los músculos torácicos y más anchos de la espalda

Pullover es un gran ejercicio, ayudando a desarrollar el pullover con barra pectoral y los músculos más anchos. A pesar del hecho de que la aparición de los simuladores modernos reemplaza un poco los ejercicios habituales con pesos libres “del pasado”, el jersey sigue siendo relevante en la mayoría de los gimnasios.

¿Qué es un ejercicio llamado pullover?

Pullover ayuda a expandir bien el pecho del atleta. Esto implica todos los grupos de músculos que se encuentran alrededor del torso. Este ejercicio da un impacto en el pecho y los músculos del tronco.

De hecho, el pecho es un marco, cuya función es apoyar los músculos de la parte superior del cuerpo del atleta. Puede realizar este ejercicio de dos maneras. La primera manera es un suéter con una barra, y el segundo es un suéter con pesas.

Pullover – ejercicio de estiramiento

Este ejercicio le permite estirar bien los músculos pectorales. Se diferencia de otros ejercicios en el pecho en que hay una gran amplitud de movimiento, que permite el mejor efecto sobre la fascia muscular.

Para empezar, es necesario hacer un poco de pullover con barra calentamiento, luego hacer 15 repeticiones. Como en muchos otros ejercicios, tome una respiración profunda antes de levantar pesas.

Después de llevar a cabo el jersey, se sentirá lo mucho que todos los músculos pectorales comienzan a “verter”. Esto le permite entregar un mayor número de sustancias beneficiosas con sangre en los músculos que están siendo entrenados.

Pullover con una barra es uno de los ejercicios más eficaces, involucrando tanto los músculos torácicos como los más anchos.

pullover con barraUn pulóver con una barra se realiza en un banco recto. Para comenzar el ejercicio usted necesita mentir sobre él que sostiene la barra delante de usted. Usted también necesita guardarlo derecho. La barra debe colocarse en las manos, el agarre debe ser para ti, y la distancia entre las manos es de unos 40 centímetros. Durante el ejercicio en sí, debe doblar los brazos en los codos.

Cuando la inhalación tiene lugar, es necesario levantar la barra, y luego llevarlo en un círculo con la trayectoria del semicírculo.
Ahora no puedes parar, pero tienes que continuar hasta que la barra está más allá de la cabeza. Si el ejercicio se realiza correctamente, las palmas estarán apuntando hacia arriba y las manos estarán paralelas entre sí.

En la exhalación es necesario volver a la posición inicial, y luego repetir los ejercicios tantas veces como se había planeado originalmente.

Este ejercicio debe realizarse al final de la sesión en el pecho. Como en muchos pullover con barra ejercicios, el número de enfoques es igual a tres, y las repeticiones generalmente van a quince veces.

A menudo los atletas cometen los mismos errores que podrían evitarse si se realizan correctamente. Por ejemplo, durante el ejercicio, los atletas levantan sus caderas y por lo tanto reducen significativamente la carga en el pecho. Huelga decir que, en este caso, todo el trabajo se reducirá a nada.

Si los pies son arrancados del suelo, esto puede conducir a incluso diferentes lesiones de la columna vertebral. En este caso, debe asegurarse de que las piernas estén bien apoyadas contra el suelo.

Además, muchos dedicados a pullover no suavemente, pero sacudidas, que está mal. Además, como se señaló anteriormente, los brazos deben estar siempre en una posición, es decir, en codos doblados.

Para realizar un pulóver con una barra es necesario sentarse exactamente perpendicular al banco, y los hombros deben estar firmemente fijos. En este caso, la pelvis se bajará tanto como sea posible, más cerca del piso y el tórax se estirará más fuertemente. Además, debe recordarse que el suéter – este no es un ejercicio de poder y no hay necesidad de perseguir demasiado peso.

Además, para realizar el pullover con la barra, primero hay que tomar un pequeño peso, por ejemplo, 10 kilogramos.

Al igual que un jersey con pullover con barra una barra, el jersey con mancuernas debe realizarse al final de cualquier entrenamiento de mama. Y si no tienes tiempo para visitar los gimnasios, puedes conectar este ejercicio después del complejo para bombear los músculos pectorales en casa .

El suéter con la mancuerna que se acuesta debe ser hecho que miente en el banco. Este ejercicio estira bien los músculos de la espalda, la prensa y el torso.

pulloverPara comenzar los ejercicios con mancuernas , usted debe mentir a través del banco y colocar en la parte superior de su espalda. En este caso, la cabeza y el cuello deben colgar sobre la crema del banco sí mismo, y las piernas deben descansar muy bien contra el piso. Las pesas se deben tomar casi en los brazos enderezados en los codos. Para ello, las palmas deben ser presionadas contra las pesas para que descansen contra el lado interno del disco superior de la mancuerna.

Después de eso, es necesario tomar una respiración profunda y suavemente dejar ir la mancuerna por la cabeza, hacerlo lo más bajo posible. Llevar un jersey con mancuernas que necesita para sentir los brazos y los músculos del pecho. Para que el efecto sea más fuerte, puede descender directamente al piso.

Ahora debe retener la pullover con barra respiración y levantar suavemente el peso, volviendo al punto de partida. En este caso, debe respirar al final del camino.

Después de una breve pausa, puede proceder a la siguiente repetición. Las manos en los codos no deben doblarse, ya que en este caso se cargarán más tríceps. La respiración adecuada proporcionará eficacia del ejercicio. Está estrictamente prohibido exhalar al principio de levantar pesas. Las contraindicaciones están disponibles para las personas con enfermedades del corazón, por lo que no recomiendan pullover.

Puesto que se puede usar un peso bastante grande para llevar un jersey con mancuernas, se deben utilizar requisitos mínimos de seguridad. Por primera vez puede invitar a un compañero por seguridad. No tome demasiado peso.

Algunos atletas usan variaciones de jersey.

Por ejemplo, si un suéter con una barra se utiliza, entonces usted puede tomar una barra regular o EZ. Si usted está tirando de una mancuerna, puede tomar dos pesas y ver de cerca que las palmas de las manos se miran el uno al otro.

músculos pectorales

Pullover en el simulador

Hay un tipo especial de jersey – es un jersey en el simulador. Desarrolla bien los músculos laterales y también estira bien el pecho. Si las clases tienen lugar en el simulador, el atleta pullover con barra recibirá la carga objetivo para los músculos derechos.

¿Cómo correctamente llevar a cabo el ejercicio de pullover en el simulador?

Para comenzar el ejercicio, es necesario acurrucarse cerca del mismo asiento del simulador. A continuación, debe agarrar la barra transversal, que se encuentra por encima de su cabeza.

Ahora necesita vigilar su respiración. En la exhalación, tire de la barra hacia abajo hasta que cruce el nivel del pecho. Segundos de pausa y de nuevo inhalar, entonces usted necesita para levantar suavemente la barra transversal.

Este ejercicio también pullover con barra puede conducir a malestar en las articulaciones, por lo que necesita seguir el progreso del entrenamiento y realizar ejercicios sin ningún tipo de molestia.

En cuanto a la amplitud del movimiento, no debe ser el máximo.

  • rutina de 3 dias Rutina de 3 días

    Quiero tener un cuerpo hermoso y mantener una vida social activa rutina gimnasio 3 dias, llena de eventos? Fácil! Visita […]

  • Dieta y rutina Jeff Seid Dieta y rutina Jeff Seid

    Jeff Seid Acerca De Ti Siempre fui muy atlético niño, y se dio cuenta de que ser físicamente fuerte y […]

  • Bíceps Bíceps

    Poderosas manos — “nombre de marca” seria un culturista. Según muestra la experiencia, en el curl inclinado con mancuernas de […]

  • Media sentadilla sobre bosu

    Hacer squats de aire – por qué agacharse sin peso? Squats de aire – por lo que en el crossfit […]