Pecho

pechoLa cuestión de cómo construir los músculos del pecho press inclinado, tarde o temprano surge en cada amante del culturismo. En primer lugar, todos nosotros creemos que no hay ningún problema — asegurarse de que publicar a menudo, y a veces hacer algunas flexiones en las barras, hacer la instalación eléctrica y el resultado no va a mantenerse a la espera. Pero cuando es derramado ríos de sudor y gastar un montón de tiempo y energía para hacer ejercicio press inclinado, y el pecho era, por decirlo suavemente, poco atractivo, y a la izquierda, comenzamos a entender — algo salió mal.

No todos por supuesto, la mayoría de los chicos, enojado por la falta de resultados, simplemente abandonan las clases, después de la cual, a través de una botella de cerveza, se quejan de la “mala genética”. Aquellos que no se dan por vencidos, empezar a buscar la causa de la falta de crecimiento en los bebés y por lo general encontrar ellos, obtener un buen consejo de un entrenador con experiencia o por su propia cuenta — después de leer un artículo como este.

Y, ¿en qué categoría pertenece? Puesto que la lectura de este artículo, lo más probable es que la segunda. Y es genial! Así que, amigos, desea construir el músculo del pecho? Luego de leer cuidadosamente, y obtener el esquema ideal de bombeo!

La teoría de bombeo de los músculos del pecho

Busca en un libro de texto sobre la anatomía humana, se puede ver que en General los músculos del pecho es esencialmente consta de un par de grandes músculos en forma de abanico forma. Los músculos grandes son pequeñas, a pesar de que en realidad no afectan a todo el tamaño de los senos, sino también en la necesidad de la formación.

La forma inusual de los grandes músculos que hace imposible la bomba de ellos, el uso de sólo uno de los ejercicios press inclinado. Para un estudio completo de la necesidad de cambiar no sólo los ejercicios, sino también los ángulos de inclinación, en virtud de la cual será la carga sobre el músculo.

Por lo tanto, el músculo pectoral puede ser dividido en tres partes: superior, medio e inferior. Y para aumentar la masa total de la mama, que necesita para entrenar cada una de estas partes. Para esto no es el ángulo ajustable en los bancos para realizar el press de banca. Así, la barra de prensa sobre la horizontal banco tiene un impacto en el centro del pecho, sobre la mesa, con la parte superior de la pendiente en la parte superior del pecho, sobre la mesa, con una pendiente descendente, respectivamente, en su parte inferior.

Cómo construir los músculos del pecho press inclinado

press inclinadoCon la teoría entendido y es el momento de ir directamente a la formación práctica. Por debajo de su atención se presenta un conjunto de ejercicios press inclinado para el pecho. Hacer todo lo técnicamente correcto, Usted está garantizado para recibir un incremento sustancial de la fuerza y la masa de los músculos pectorales. Listo? Vaya.

Por lo tanto, hoy es el entrenamiento del pecho. Usted entró en la sala, el primero de los cuales debe comenzar con un calentamiento General. El mejor remedio para esto es un 10 minutos a correr en una cinta de correr o montar una bicicleta estacionaria. El principal propósito de este entrenamiento es para calentar el cuerpo y prepararlo para el futuro de las cargas.

A continuación, proceder a la ejecución de un conjunto de pecho, que consta de los siguientes ejercicios:

  • Una prensa de una barra en banco inclinado: 4 x 6-12
  • Press de banca con mancuernas en banco inclinado: 4 x 6-12
  • El diseño de mancuernas acostado (ángulos de cambio de cada sesión de ejercicio): 3 x 8-15

El primer ejercicio press inclinado debe ser precedida por dos calentamiento enfoque con bajo peso. El número de repeticiones en este enfoque debe ser de 15-20. En cualquier caso, no se salte el warm-up enfoques. Además del hecho de que se llene el trabajo muscular por la sangre y mejorar el resultado en el enfoque de trabajo, que también le protegerá de posibles lesiones.

Más atletas avanzados pueden añadir a la complejidad de la cuarta ejercicio press inclinado es crossovers en el bloque. El número de series y repeticiones debe ser como en el diseño de la mentira. Es importante seguir la técnica adecuada de realizar este ejercicio. No chase después de las pesas, entonces juegan un papel muy secundario. Lo principal es la calidad, la “modificación” de los músculos, dándoles la máxima estimulante para el crecimiento de la carga.

Recomendamos: elevaciones laterales

  • Ginecomastia Ginecomastia

    La ginecomastia (Gyno, tetas de perra) – esto es lo que siempre hombre preocupado el uso de esteroides anabólicos. La ginecomastia […]

  • remo al cuello con mancuernas Remo con cuello alterno con mancuernas

    Empuje a la barbilla con mancuernas – entrenamiento intensivo de los hombros Empuje pesas a la barbilla le permite desarrollar […]

  • methandrostenolone METHANDROSTENOLONE (DANABOL)

    Methandrostenolone (también conocido bajo los nombres: Dianabol, Danabol, Nerobolum, Dbol, Dianabolculturismo generalizada argot término “metal”, marcas menos comunes – Anabolin, Bionabol, Degidrometiltestosteron, Metastenol, Novabol, […]

  • Nandrolona NANDROLONA (DECA-DURABOLIN, RETABOLIL)

    Nandrolona(también vendido bajo las marcas comerciales Retabolily Deca Durabolin, nombre químico – 19-nortestosterona) – esteroide anabólico, que está presente en la sangre de cada […]