La ventana anabólica

la ventana anabolicaUstedes han oído que en el día de la formación no es una influencia significativa en los procesos asociados con la recuperación y la construcción de músculo. Esto es debido al fenómeno llamado “ventana anabólica” es un fuerte anabólico de acción, que decide sobre el progreso o la falta de desarrollo muscular. ¿Qué podemos hacer para utilizar más eficazmente este tiempo?

La ventana anabólica es un método para aumentar la masa muscular del deportista. Este es el tiempo durante el cual el músculo se absorbe sustancias como una esponja. Dura muy poco, de 2 a 3 horas después del ejercicio. Pero este corto tiempo es crucial. En este momento el cuerpo de manera eficiente recicla la mayoría de todo lo que comimos.

Los científicos se están convirtiendo cada vez más en determinar la óptima normas de conducta orientadas al mejor uso de nuestro potencial de oportunidades para el crecimiento y la recuperación muscular. Por unanimidad se dice que el tiempo después de una sesión de ejercicio tiene un impacto enorme en la formación de masa muscular.

La ventana anabólica asociados con el deporte, y con las comidas. Sin embargo, en este caso el papel de el segundo factor es mucho más importante. En lo que los nutrientes que nuestro cuerpo necesita?

Después de un entrenamiento, estamos cansados y necesitamos de glucógeno, es el catabolismo de los músculos y establece un balance negativo de nitrógeno. Por lo tanto, se recomienda comer una dosis de hidratos de carbono que va a reponer la pérdida de glucógeno. Además, la oferta de aminoácidos para el cuerpo o de la proteína para la regeneración. Este enfoque proporciona un material de construcción, y crea un balance positivo de nitrógeno.

ventana anabolicaEs necesario observar la dieta adecuada después del ejercicio, que debe constar de una proteína completa, por ejemplo, los productos lácteos y los hidratos de carbono de absorción rápida como en el fruto.

En relación con los principios mencionados, nuestro objetivo principal después de una sesión de ejercicio debe ser un rápido cambio en el cuerpo de estado catabólico a un estado de regeneración. Para ello, aumente el recurso de glucógeno y disminuye la descomposición de las proteínas. Si esto no se hace, estamos en peligro de graves consecuencias, tales como la acidificación de los músculos y el dolor después de un entrenamiento.

Campeón de europa en el de los hombres classic bodybuilding Hubert Wasilewski aconseja a dar más importancia al tiempo, después de un entrenamiento: avanzado culturista sabe qué hacer para efectivamente construir el músculo y lograr en este campo un gran éxito. La atención al detalle es muy importante. Es necesario recordar que el resultado final depende de un 30% de lo que hacemos en el gimnasio y el 70% se encuentra en los alimentos. También debe prestar atención a servicios asequibles de suplementos deportivos.

Recomendamos: pechos caidos

  • esteroides Como entrenar con esteroides

    Formación sobre los esteroides anabólicos, consejos y recomendaciones, un cierto entrenamiento para usar cuando se entrena en los esteroides anabólicos. […]

  • la ventana anabolica La ventana anabólica

    Ustedes han oído que en el día de la formación no es una influencia significativa en los procesos asociados con […]

  • cómo ganar masa muscular Ganamos masa muscular en 1-2 semanas

    En general, se acepta que solo los hombres quieren ganar masa muscular. Sin embargo, hoy en día cada vez más cómo ganar […]

  • esteroides La acción de los esteroides anabólicos

    Tratamos de manera muy accesible para explicarle la acción de los esteroides anabólicos en el cuerpo de un atleta, toda […]