Bases de una correcta alimentación

bases una correcta alimentacionCon nuestro ritmo loco de la vida que a veces no se observan los fundamentos de correcta alimentación. Comer en el camino, rápidamente, muchos, no cuidando en particular sobre el metabolismo. Y esto conduce a un deterioro de las funciones del cuerpo, el deterioro de la salud y problemas de salud.

Los fundamentos de una nutrición adecuada: ¿ es realmente útil?

La adhesión a los principios básicos de la buena nutrición es especialmente importante durante la enfermedad o después de la dieta. Después de su final, nuestro cuerpo es la memoria antigua, requiere la restauración de las deficiencias, de las que hemos sido privados de ella en la dieta. Por lo tanto, la “ruptura” muy fácil, si usted no sigue los fundamentos de una nutrición adecuada.

En primer lugar elegir sus comidas. Este puede ser el más común — tres comidas al día de la dieta puede ser una dieta fraccionada de la correcta alimentación para la pérdida de peso. Su cuerpo — sus reglas, aunque existen disposiciones comunes.

Desayuno. Debe ser antes del mediodía debido a que nuestro cuerpo requiere la reposición de la energía para todo el día. Para el Desayuno y el almuerzo debe ser el más grande. Ellos deben ser los que la proporción óptima de grasas, proteínas y carbohidratos. Por lo tanto, el Desayuno es mejor comer alimentos ricos en estas sustancias: los huevos, los productos lácteos, las frutas.

En el almuerzo se puede comer sopa de verduras o caldo de carne correcta alimentación, de pescado con guarnición de verduras al vapor o hervida carne de res con arroz integral. El postre puede ser fruta o queso cottage.

La cena no tiene que ser tan rico como el de la cena. Así que en la noche se puede comer una ensalada de verduras con aceite vegetal y pollo hervido con salsa de soja, para el postre, se puede comer fruta o beber jugo recién exprimido. Si todo esto no fuera suficiente, entre las comidas principales, usted puede comer frutas, nueces o bio yogur.

El concepto de una nutrición adecuada a cada uno lo suyo, pero lo básico: comer alimentos saludables ricos en vitaminas, no comer en exceso y el ejercicio.

Los fundamentos de correcta alimentación: ¿qué es perjudicial?

correcta alimentaciónCada uno de nosotros se rompió nunca los fundamentos de una nutrición adecuada, qué hacer — errar es humano, y a veces me gusta ir a acerca de sus debilidades… Sólo tienes que ser consciente de que todas las violaciones de una dieta saludable, el cuerpo se da y es para él, no un poco, sino un serio problema.

Tratamos de dar hasta grasos, alimentos ricos en almidón y demasiado fuerte. Dulce que el cuerpo necesita, simplemente no tome estas palabras como una guía para la acción. Esto no significa que un pastel o una caja de chocolates, que pasa desapercibida por su atenta en el cuerpo, es imposible hacer trampa. Bajo el dulce significa miel, frutas, chocolate amargo y frutos secos.

Los fundamentos de la buena correcta alimentación significa la exclusión de la dieta los refrescos: no sólo supera el nivel de azúcar, pero también el número de conservantes y colorantes supera la permitida. El Alcohol deben ser abandonados, especialmente la cerveza. Dicen que no hay necesidad y el consumo ilimitado de picante y salado alas de pollo, frutos secos salados, papas fritas, galletas saladas.

No comer en la noche, especialmente las comidas pesadas: el estómago no le gusta trabajar a esta hora del día, él, también, la necesidad de relajarse.

En nuestras vidas tenemos que obedecer a diferentes tipo de reglas, cuya violación es sancionada por la ley y la opinión pública. Por no cumplir con los principios básicos de la buena nutrición, ya que no será castigado e incluso condenado correcta alimentación, pero la respuesta de nuestro cuerpo va a ser mucho más desagradable: más de la errática poder tendrá que pagar de su salud…

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