Encogimiento de hombros con barra de pie

Barbells derecho derecho – el mejor ejercicio para un trapecio

Los estiramientos realizados con la barra, se refieren a los ejercicios que utilizan encogimientos de potencia con barra activamente el músculo trapecio. Este ejercicio es perfecto para principiantes y profesionales, ya que tiene un efecto complejo en toda la espalda. Gradualmente, se fortalece e incluso aumenta en volumen. Todas las variedades de shags se utilizan para el tratamiento aislado del músculo trapecio. Con su ayuda, se vuelve mucho más fuerte y más duradera que con el desempeño regular de otros ejercicios similares. Además, los shags se utilizan con éxito para estimular el crecimiento de las fibras musculares del músculo activo.

Además de la forma trapezoidal, en este ejercicio, otros músculos están involucrados. La primera carga se transfiere a los músculos romboides, así como los músculos que elevan la hoja hacia arriba cuando un atleta levanta sus hombros.

 

Técnica de ejecución:

  1. Piernas en el ancho de los hombros, agarre la barra desde arriba. La distancia entre las palmas es ligeramente más ancha que los hombros.
  2. Completamente enderezar, enderezar el pecho y los hombros, levantar la barbilla. En la posición inicial, los brazos están encogimientos de potencia con barra enderezados, la espalda está en el plano vertical, la flexión de la columna es natural, y la vista se dirige hacia adelante.
  3. entrenamiento de trapecioNo doble las manos, no incline el torso. Su tarea es elevar los hombros (a los oídos) lo más alto posible, mientras que mantiene todas las demás partes todavía.
  4. Levantar los hombros tanto como sea posible hacia arriba por un segundo, tratar de mantener los hombros en esta posición.
  5. Baje suavemente los hombros hasta la posición inicial.
  6. En la parte inferior, tome una segunda encogimientos de potencia con barra pausa, inhale y proceda a la siguiente repetición.

Seguridad

El uso de una barra para el entrenamiento de trapecio hace este ejercicio más difícil para los principiantes. Para protegerse de posibles lesiones, los principiantes deben trabajar con un cuello vacío . Con su ayuda usted puede calificar cualitativamente la técnica del ejercicio. Pero si usted es un atleta con experiencia, el efecto del entrenamiento será mayor si usa una barra más pesada. Durante la ejecución de los shags no es necesario encogimientos de potencia con barra inclinar el cuerpo hacia adelante . En particular, esto se aplica a los atletas que trabajan con mucho peso. El hecho es que una concha demasiado pesada puede conducir el cuerpo detrás de él, estirando la espalda baja. Para proteger la espalda de tales lesiones, es importante apretar bien la cintura y los músculos abdominales, realizando una función estabilizadora.

Errores comunes

Redondeo de la espalda . Tal error es a menudo permitido por los atletas inexpertos. Toman una barra demasiado pesada, pero no tienen en cuenta que el trapecio no puede soportar tal carga. Bajo la influencia de un gran peso comienza a redondear la columna superior. Esto en el futuro puede conducir a una curvatura de la postura, por lo que necesita vigilar de cerca la posición de la espalda. Realizar movimientos circulares al levantar el peso . Debido a este error, muchos atletas sufrieron lesiones en el hombro. En el momento de la recuperación, deben moverse estrictamente hacia arriba, porque cualquier movimiento excesivo puede afectar adversamente su condición. Chin hacia abajo . Durante la ejecución de los shags es muy importante mantener el equilibrio correctamente. Si la barra es demasiado pesada, entonces puede tirar del cuerpo del atleta hacia abajo. Pero si mira hacia encogimientos de potencia con barra adelante y levanta la barbilla, el ejercicio se hará más simple.

Traje

Para realizar los shags necesitas una barra recta y discos. Con su ayuda, la barra utilizada en el ejercicio se forma. Además, puede usar guantes deportivos para simplificar la retención de peso en sus manos. Además, es importante prestar atención a sus zapatos. Debe ser bastante cómodo para que el atleta se sienta seguro en el piso. Para el ejercicio, los tubulares especiales endurecidos en las suelas duras son ideales.

encogimientos de potencia con barra

 

Sugerencias:

  • Durante el ejercicio, mantenga la postura correcta: el pecho está enderezado, los hombros están tirados hacia atrás, la espalda está enderezada y ligeramente doblada en la parte baja de la espalda. Si es difícil para usted mantener encogimientos de potencia con barra los hombros relajados, a continuación, hacer los shags con las mancuernas.
  • Para lograr la máxima contracción muscular, levante los hombros lo más alto posible.
  • Asegúrese de retener la respiración mientras levanta los hombros. Es mucho más fácil mantener la posición correcta de la columna vertebral y concentrarse en la reducción del trapecio.
  • El propósito del ejercicio de la porción superior del trapecio y romboides que responden perfectamente al estrés y crecen rápidamente, especialmente en el ancho que aparece visualmente como un poderoso cuello y espalda superior claramente convexa sobre un fondo de los hombros. Por supuesto, se destaca la figura atlética.
  • varilla de peso debe ser viable, lo encogimientos de potencia con barra que permite levantar los hombros hacia arriba tanto como sea posible. varilla demasiado pesada reducirá la amplitud del movimiento y en el momento de bajar los hombros involuntariamente le obligan a guiarlos hacia adelante, que completa la parte de atrás es peligroso y puede causar lesiones.
  • A lo largo del ejercicio de los hombros se mueven sólo hacia arriba y hacia abajo, no hay movimientos de rotación – que pueden hacer daño, como la carga con trapecio se traslada a las articulaciones de los hombros.
  • Mira sólo hacia adelante. Al bajar la cabeza, corre el riesgo de doblar la espalda. Inclinando la cabeza hacia los lados, se crean todas las condiciones para un desarrollo desproporcionado de los trapecios, que en última instancia puede conducir a una curvatura de la columna cervical.

Conclusiones

Las patas de barra permiten a los principiantes y profesionales encogimientos de potencia con barra crear una tensión aislada en el músculo trapecio. En este punto, recibe la mayor carga, por lo que el crecimiento de las fibras musculares está bien estimulado. Sin embargo, los hombros deben ir hacia arriba, de lo contrario las articulaciones pueden ser dañados.

  • Nandrolona NANDROLONA (DECA-DURABOLIN, RETABOLIL)

    Nandrolona(también vendido bajo las marcas comerciales Retabolily Deca Durabolin, nombre químico – 19-nortestosterona) – esteroide anabólico, que está presente en la sangre de cada […]

  • Rutina de 5 días repitiendo tren superior Rutina de 5 días repitiendo tren superior

    En este artículo, voy a decirle a usted acerca de una gran manera para crear un hermoso y tonificada figura […]

  • Bíceps Bíceps

    Poderosas manos — “nombre de marca” seria un culturista. Según muestra la experiencia, en el curl inclinado con mancuernas de […]

  • gluteos en maquina Extension de gluteos en maquina sentado

    Retracción de la pierna de nuevo en el simulador de bloque (crossover) Tal movimiento, como un desvío patas traseras , o de […]