Por qué los culturistas son estúpidos

Es muy interesante analizar el estado de los constructores hablantes en las por qué los culturistas son estúpidos redes sociales. Muy a menudo extienden citas motivadoras y escriben sobre cuán difícil es el camino de un atleta moderno. Confían en que al entrenar los cuerpos, se desarrollan rápidamente y se destacan de la masa general de personas, que en la mayoría de los casos permanecen en el mismo nivel de desarrollo, beben y mastican comida rápida. Si resumes el significado de sus afirmaciones, tienes que balancearte activamente y solo en este caso te convertirás en un súper humano.

Somos solo para jóvenes y no mucha gente para practicar deportes, pero hay un “pero”. ¿Por qué razón los constructores confían en que el entrenamiento activo con hierro ayuda a desarrollar armoniosamente a una persona como individuo? ¿Con qué derecho puede el pitcheo considerarse una élite y todos los demás una especie de “plancton de oficina”? Obviamente, los músculos endurecidos dan confianza en sí mismos, pero esto a menudo se manifiesta solo en la sala.

Seguramente te has encontrado con tales atletas, que durante el entrenamiento se comportan descaradamente e incluso desafiantemente, pero si los encuentras en otro lado, entonces todo este fusible desaparece de repente. Por supuesto, esto no se aplica a todos los constructores, sino solo a cierto tipo de personas. Muchos atletas en la vida están bien desarrollados no solo físicamente, sino también intelectualmente. La pregunta de por qué el pitcheo es aburrido a menudo no es completamente correcta, porque no se puede juzgar a todos por varias personas.
por qué los culturistas son estúpidos

Debes entender que el culturismo es un deporte complejo y es un excelente medio para desarrollar habilidades físicas. Pero, después de todo, otras cualidades de la personalidad, digamos, profesionales o sociales, no son menos importantes en la vida. Hoy estamos hablando de por qué el pitcheo es aburrido y para muchos es solo un estereotipo, como el que todas las rubias no tienen grandes habilidades mentales. Todo depende de la persona misma y del desarrollo armónico de la personalidad, no es suficiente tratar solo con su cuerpo.


Por qué el pitcheo es estúpido: las razones principales

Alrededor de las capacidades intelectuales de los por qué los culturistas son estúpidos atletas se han desarrollado muchos mitos, y ya hablaremos de ellos. Sin embargo, no siempre resultan ser errores, y ahora vamos a considerar varias razones que muestran por qué el lanzamiento es aburrido. Tenga en cuenta que esto se aplica solo a aquellos que, a excepción de la capacitación, no piensan en otra cosa.

  1. Perspectiva estrecha. Tal vez, esta es una de las principales razones. Debido a la perspectiva limitada, las habilidades intelectuales resultan aplastadas. Es difícil discutir el hecho de que si pasas la mayor parte del tiempo en la sala, entonces el deseo de desarrollarse intelectualmente no tiene sentido. En el mejor de los casos, puede ver la televisión en segundo plano. Y la mayoría de las veces son noticias deportivas, así que había algo de qué hablar, mañana en el vestuario con los muchachos.
  2. Estrés constante. Muy a menudo, las personas bajo estrés comprenden varias situaciones desagradables. Sin embargo, para el cuerpo, el estrés es todo lo que causa el desequilibrio, al cual se esfuerza constantemente. Las cargas físicas también se ajustan a esta definición.
  3. Hacer deportes sin un deseo de afectar negativamente el trabajo del cuerpo. Si bien esta sigue siendo una teoría que fue presentada por científicos estadounidenses, parece bastante plausible. En su opinión, incluso los deportes moderados, que deberían ser útiles para la salud, en ausencia de deseo producen el efecto contrario. Si te obligas a ocuparte de este o aquel asunto, digamos culturismo, entonces es bastante difícil hablar sobre el desarrollo de habilidades intelectuales.
  4. uso de esteroides por los atletasLesiones frecuentes. En los deportes profesionales, las por qué los culturistas son estúpidos lesiones son normales, aunque los aficionados también pueden lesionarse. Ya que estamos hablando de por qué el pitcheo es aburrido, entonces esta razón puede no ser tan relevante. De acuerdo en que el desarrollo de las capacidades intelectuales, un impacto negativo principalmente produce lesiones en la cabeza. En el culturismo, prácticamente no ocurren.
  5. Cargas excesivas Muchas personas se dedican al culturismo por sí mismas y confían en que pueden prescindir de un entrenador. Sin embargo, esto no es del todo correcto, porque las cargas excesivas afectan negativamente al cuerpo y pueden causar una disminución en las capacidades intelectuales. Estoy de acuerdo con que en un estado de depresión, que es característico del sobreentrenamiento, no surgirá un gran deseo de aprender algo nuevo.
  6. Alta concentración de endorfinas. Durante el entrenamiento, el cuerpo produce endorfinas activamente, que en sus efectos se pueden comparar con las drogas. Si la concentración de estas sustancias aumenta bruscamente, entonces hay fallas en la operación de varios sistemas.

Además, hay resultados bastante interesantes de la investigación científica. Por ejemplo, en Berlín, los científicos interrogaron a los visitantes de varios gimnasios y ninguno de ellos sabía qué músculos funcionan al hacer un ejercicio. Observación por qué los culturistas son estúpidos muy interesante, porque sin ese conocimiento es imposible bombear músculo de manera efectiva. También se debe recordar que si una persona pasa mucho tiempo en la sala, entonces simplemente no tiene tiempo para comunicarse con otras personas.


Mitos y hechos veraces acerca de rodar

Todo el pitcheo es estúpido

Este es el primer mito que corresponde completamente al tema de hoy: por qué el pitcheo es aburrido. Muchas personas están seguras de que no hay necesidad de una gran mente para levantar pesas, y una alta concentración de testosterona no contribuye a la actividad mental. Suposición absolutamente incorrecta, porque el culturismo es un deporte muy complejo.

Para empezar, para un entrenamiento efectivo es necesario dominar la técnica de todos los ejercicios idealmente, y esto puede llevar un mes. Si el constructor desea obtener altos resultados, entonces debe tener un cierto conjunto de por qué los culturistas son estúpidos conocimientos en el campo de la química, la anatomía, la fisiología, la biología e incluso la cocina. Para elaborar los programas de capacitación adecuados, debe aprender mucha literatura y al menos seis meses para trabajar bajo la supervisión de un entrenador competente. De acuerdo en que el tonto simplemente no puede hacerlo.

Convertirse en un idiota es muy fácil

A menudo, la respuesta a la pregunta, por qué el pitcheo es aburrido, es el uso de una granja deportiva. Nadie discutirá con el hecho de que en los deportes profesionales, los esteroides se usan en esteroidestodas partes. Hoy no es difícil obtener estos medicamentos, y los amantes también los usan con frecuencia. Pero si una persona tiene una cabeza sobre sus hombros, y él está comprometido consigo mismo, entonces la “química” no está acostumbrada a ellos.

No hablar de la granja deportiva, pero los riesgos de dañar el cuerpo cuando se usa son bastante altos. Los opositores de la prohibición de AAS hoy demuestran que por qué los culturistas son estúpidos no hay una confirmación exacta del peligro mortal de anabolismo. No vamos a discutir el uso de esteroides por los atletas ahora. Al mismo tiempo, no tiene sentido ocultar el hecho de que todos los constructores usan sportspit, pero estos no son aditivos químicos.

Una persona normal para hacer culturismo no será

Si es serio sobre el culturismo, entonces este no es el deporte más barato. Por ejemplo, el costo de una suscripción anual a un gimnasio decente en la capital puede alcanzar hasta 50 mil rublos. Dependiendo del nivel del centro y las habilidades del entrenador, las clases individuales costarán alrededor de mil quinientos rublos. Añada a esto el costo de los alimentos y los suplementos, y todo quedará claro. Sin embargo, hoy en día la gente suele ir a los pasillos, para lo cual el gimnasio es algo así como un club de intereses y se resuelven varios problemas en el vestuario, por ejemplo, se concluyen los contratos.

Pitching – solo pedazos de carne

culturismoTodo el mundo decide por sí mismo lo que quiere del culturismo. No es necesario balancearse para que el peso corporal llegue a 150 o incluso más kilo. Además, es muy difícil para los aficionados lograr este resultado, porque los constructores profesionales dedican todo su tiempo a los estudios.

La búsqueda de culturismo para usted puede debilitarse y hacer que su cuerpo sea hermoso. Nadie te prohíbe desarrollar tus habilidades por qué los culturistas son estúpidos intelectuales y eventualmente convertirte en una personalidad desarrollada armoniosamente. Además, esto es exactamente lo que se debe hacer, y no solo el desarrollo del cuerpo, mientras se olvida del cerebro.

Tiene serios problemas con la potencia

Esto es posible, pero solo cuando se usan esteroides y luego en casos raros. Si entrenas naturalmente, entonces en una vida íntima todo será aún mejor. Esto se debe a la aceleración de la producción de testosterona bajo la influencia del esfuerzo físico. Es esta hormona la que tiene el mayor efecto sobre la libido de los hombres.

Todo el balanceo es excesivamente agresivo

Las tonterías y es imposible juzgar a cada atleta por varias personas. En la mayoría de los casos, los constructores son personas muy calladas que no se levantarán primero.

Todo el rodamiento tiene una gran cantidad de complejos

No discuta que las personas puedan comenzar a asistir a la sala debido a la presencia de diferentes complejos. Sin embargo, gradualmente desaparecen y los atletas confían en sus habilidades.

Pitching – narcisos

Mucha gente piensa que sí debido a la gran cantidad de espejos en los gimnasios. Sin embargo, no se trata de posturas o narcisismo. Al observar la ejecución del ejercicio en el espejo, puede controlar la técnica y obtener mejores resultados. En casa, ninguno de los atletas se considera en el espejo.

Si comienzas a participar en el culturismo, te darás cuenta rápidamente de que los atletas constituyen una casta especial. No decimos que son mejores o peores que otras  por qué los culturistas son estúpidos personas. Sin embargo, damos la garantía de que gracias a este deporte serás disciplinado y resuelto. Además, mejora tu figura, lo que aumentará en gran medida la confianza en sus habilidades.

  • peso muerto con mancuernas Peso muerto con mancuernas

    Hacer un levantamiento de pesas con pesas – que se beneficia de este ejercicio A menudo un deadlift con mancuernas […]

  • rutina torso pierna mujer MUJER TORSO-PIERNAS (4 DÍAS) AVANZADA C

    Programa de adelgazamiento en el gimnasio para las niñas Incluso el ejercicio diario en el salón será ineficaz para perder […]

  • Espalda Espalda

    En este artículo nos centraremos en cómo construir ejercicios musculacion espalda, para hacerlo bien, con un riesgo mínimo de lesión, […]

  • Rutinas Weider Rutinas Weider

    Este programa Weider f2 está calculado para 2 meses de entrenamiento. Las clases se realizan 3 veces a la semana, […]