¿Las chicas les gustan los culturistas?

El tema del artículo de hoy es si las chicas les gusta rodar, es lo suficientemente chicas les gustan los culturistas interesante y al mismo tiempo es ambiguo. Es difícil hablar de todas las chicas en general. Al escribir el artículo, estudiamos cuidadosamente las estadísticas y ahora sugerimos que se familiarice con los resultados.

Una mirada femenina al cuerpo masculino inflado

Cuando a los visitantes de los gimnasios se les pregunta para qué están entrenando, a menudo puede escuchar las siguientes respuestas:

  • Quiero apoyar y mejorar mi salud;
  • es necesario aumentar la autoestima;
  • siempre soñó con un cuerpo hermoso;
  • completamente senil, necesitas ponerte en orden.

Sin embargo, en parte, estas respuestas no son ciertas. Toda la charla sobre salud y otras cosas ciertamente puede considerarse sincera, pero todos los hombres estarán de acuerdo en que vayamos al salón para nuestras queridas niñas. Todas las personas son muy vanas y es importante que vean los resultados de su trabajo a su alrededor. Hacer algo para usted es extremadamente difícil y en tal situación, la mayoría dentro de un mes o dos o más dejaría el entrenamiento.

Es muy dudoso que si se encuentra, digamos, en una isla deshabitada, continúe participando activamente. Otra cosa, si pronto había una chica. Por supuesto, chicas les gustan los culturistas todo lo anterior es cierto para la mayoría de los hombres de 35 años. Luego las prioridades cambian, porque la familia ya se ha creado y la carrera se construye. Sin embargo, seguiremos discutiendo el tema: a las chicas les gusta el lanzamiento, y hasta qué punto vale la pena bombear los músculos.


La opinión de las mujeres sobre el masaje de los culturistas

Aquí debe decidir de inmediato los conceptos y tamaños. Hablando de masajistas culturistas, nos referiremos a los hombres con un peso corporal de más de 90 o 100 kilos, con músculos decentes. A su chicas les gustan los culturistasvez, tendremos a todos los chicos con un peso corporal de 70-90 kilos, que tienen ciertos macizos musculares, serán bombeados.

En el Reino Unido, se realizó una encuesta sociológica sobre la composición de los hombres a los que les gustan las mujeres. Casi el 80 por ciento de los encuestados respondió que el cuerpo del hombre bombeado no solo no los conduce, sino que incluso puede causar rechazo estético. Además, venas y músculos abultados, que se desgarran debajo de la ropa, a la mayoría de las mujeres no les gusta.

Como una figura masculina ideal, muchos celebraron Brad Pitt de la película “Fight Club”. Como resultado, podemos concluir que a las mujeres les gustan los hombres que miran sus cuerpos y están muy entusiasmados. Pero cuando el salón se convierte en la principal pasión en la vida, entonces todo puede terminar mal.


¿Por qué las mujeres no se sienten atraídas por los músculos enormes?

A menudo, los muchachos están seguros de que teniendo chicas les gustan los culturistas los grandes músculos, como guía, toman el mismo Iron Arnie, solo pueden atraer la atención de las mujeres hacia ellos y sus vidas cambiarán para mejor. Sin embargo, en la práctica, este no es siempre el caso, porque las mujeres tienen una orientación menos visual que los hombres.

Cualquier hombre puede perder la cabeza, apenas viendo a una chica físicamente atractiva. Las curvas sexuales del cuerpo causan una tormenta de emociones. Pero para muchas mujeres, el cuerpo muscular masculino es solo una decoración externa y nada más. Las chicas se sienten mucho más atraídas por el carácter o las acciones de un chico que por la musculatura. Esto indica la racionalidad de las elecciones de las mujeres. Los hombres comienzan fácilmente a cortejar a cualquier sexo opuesto especial atractivo, pero las mujeres no se enfocan en la apariencia.

Un hombre puede ser bien bombeado y tener un cuerpo magníficamente construido, pero si su mundo interior es pobre, entonces la posibilidad de que la mayoría de las mujeres la produzcan es excelente. Como resultado, podemos concluir que para atraer la atención de las mujeres, algunos músculos no son suficientes. Pregúntele a cualquier culturista sobre el propósito de su trabajo en la sala, y casi nadie responderá que se balancea para atraer a las mujeres.


¿Cuántas masas musculares quieren reclutar?

De nuevo, tenemos que volver a los resultados de la investigación. Una encuesta sociológica sobre este tema se llevó a cabo en los Estados Unidos. Por sus resultados, se supo que muchos hombres son suficientes para ganar unos 15 kilos de masa muscular. Muy a menudo, los encuestados llamaron cuerpo muscular masculinonúmeros de 13 a 15 kilos.

Además, los investigadores decidieron averiguar la opinión de las mujeres sobre el atractivo de la complexión del cuerpo masculino. La chicas les gustan los culturistas mayoría de los participantes de la encuesta encontraron hombres atractivos que lograron ganar 7-10 kilos. Pero los constructores profesionales que tienen más de 15 kilos de músculo de deleite especial en las mujeres no son llamados. No es ningún secreto que en la última década, las mujeres se han vuelto más independientes y, a menudo, son las jefas de familia. A veces los hombres cuando hablaban sobre los objetivos de reclutar a las masas notaron precisamente la oportunidad de fortalecer sus posiciones valientes en la familia.

También quiero decir acerca de un concepto como el “punto de rendimientos decrecientes”. Nos ayudará a responder la pregunta, a qué tamaño vale la pena columpiarse. Al llegar a este punto, no podrá continuar aumentando de peso de forma natural. Si necesita avanzar más, entonces sin el uso de drogas anabólicas no puede hacer.


¿Qué quieren las mujeres?

Probablemente alguien recuerda una película con el mismo nombre, en la que protagonizó Mel Gibson. Tratemos de responder a esta pregunta nosotros mismos. Nadie argumentará que en la sociedad moderna la apariencia de una persona tiene una influencia significativa. Pero es importante recordar que los músculos son solo un componente de tal cosa, como una persona, chicas les gustan los culturistas y no la parte más importante.

Las mujeres necesitan un hombre al lado del cual se pueda llamar una persona con seguridad. Para ellos, antes que nada, el personaje, la confianza en la propia fortaleza, la capacidad de tomar decisiones y mantener una conversación tranquila son importantes. Igualmente importante es el estado social. Cualquier mujer quiere estar asegurada, pero desea lo mismo para su descendencia.

Son estos indicadores los que las mujeres valoran principalmente en un hombre. No piense que al bombear músculos enormes, inmediatamente se convertirá en el objeto de adorar a un gran número de niñas. El tamaño de los músculos no puede hablar de la masculinidad del hombre y esto siempre debe recordarse.


¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres musculosos?

Ya sabemos que los muchachos inflados atraen a las chicas. Tratemos de descubrir por qué sucede esto, porque para una mujer el componente visual no es tan importante como para los hombres. Aquí hay algunas razones por las cuales a las mujeres les gustan los hombres musculosos.

  1. Eliminación de fanáticos no deseados. A las mujeres les gusta la atención, pero no debe ser intrusivo. Cualquier chica atractiva encuentra fácilmente muchos admiradores. Si junto a ella va a ser un tipo trabajador, se resolverán muchos problemas con atención adicional, porque rechazará fácilmente a las personalidades especialmente molestas.
  2. Economía. Si una mujer ve a un hombre con hombros anchos, inmediatamente se le viene a la mente su potencial económico. Este concepto debe entenderse como qué tan bien puede asegurar su vida. Toda mujer quiere tener un techo sobre su cabeza, pero también es importante que no se filtre. Un tipo musculoso desde este punto chicas les gustan los culturistas de vista se ve muy atractivo.
  3. Defensor. El tipo con los músculos inflados se ve genial, y la chica de su compañía se siente protegida. Ella ya no tiene miedo de caminar por una calle oscura. De acuerdo, una sensación de seguridad es muy importante para cualquier mujer.
  4. La doma de la musaraña. Las mujeres son por sus jugadores de la naturaleza y, poseyendo un hombre musculoso, están seguros de que podrían romper un gran premio. No hay interés en ganar un botánico de la biblioteca más cercana, porque es muy agradable “fisgonear” a un tipo que “seca” a la mitad de la población femenina del distrito. Domar al macho alfa es mucho más difícil y la victoria le da a la mujer mucha diversión.
  5. culturistasDeseo de sentirme como una princesa. Junto al chico grande, la chica se siente como una princesa, aunque pequeña. Cuanto más el novio, más fuerte es el sentido de la feminidad. La mayoría de las chicas quieren sentir su debilidad física antes que una pareja. Encuentran algo emocionante cuando están en brazos de hombres fuertes.
  6. Capacidad de resolver varios problemas. Además de la fuerza física en los hombres inflados, las mujeres necesitan sentir que su pareja es fuerte en espíritu y puede resolver varios problemas. Las manos fuertes ayudan a superar todos los obstáculos y salvar a la mujer, mientras la salvan de muchas preocupaciones.
  7. Una buena fuente de ingresos. La fuerza física ha atraído a las mujeres desde la antigüedad. Dichos compañeros pueden traer un cadáver de mamut de la caza y cubrir el piso de la vivienda con las pieles de los osos. En el subconsciente y en la actualidad, cualquier mujer está segura de que la fuerza es un signo de una excelente fuente de ingresos.
  8. Compañero apasionado Es bastante obvio que un hombre fuerte no solo es capaz de transferir pesas fácilmente. Debe ser capaz de encender una pasión en una mujer que literalmente noquea. Las mujeres son conscientes de que un hombre chicas les gustan los culturistas fuerte tiene un alto nivel de testosterona, lo que implica su capacidad para satisfacer todos los deseos en la cama.
  9. Orgullo Cada chica pasa mucho tiempo limpiando su apariencia. Si su pareja hace un esfuerzo por mejorar su cuerpo, entonces simplemente no puede ayudar. A una persona así, una mujer tratará con respeto y se enorgullecerá, no solo de ella, sino también de ella misma: ella fue capaz de conquistarla y evitó a muchas otras mujeres.
  10. Envidia. En nuestra vida, la competencia se observa en todo. También hay entre mujeres. Cuando la chica logró conquistar a un hombre musculoso, siente algo de superioridad sobre las novias que tienen “simples campesinos”. Las novias en esta chicas les gustan los culturistas situación definitivamente estarán celosas y eventualmente su estado aumenta.

¿Qué músculos le gustan a las mujeres?

Se realizó un estudio interesante, en el que se estudiaron los músculos con mayor atracción para las mujeres. Como resultado, el TOP de los grupos musculares en el cuerpo masculino es el siguiente:

  • presionar
  • tríceps con bíceps;
  • cinturón de hombro;
  • cofre
  • Nalgas.

Durante el entrenamiento, preste especial atención a los músculos mencionados anteriormente. Esto te ayudará a pincharte un look femenino. También miramos algunas copias y en una de ellas también mostramos los resultados de un estudio similar. Eran similares a aquellos de los que hablamos anteriormente. La diferencia es que las manos fueron las primeras, y la prensa con los músculos del pecho ocuparon el segundo lugar. También en la chicas les gustan los culturistas parte superior golpea la cintura escapular. Ahora tiene pautas y sabe cómo balancearse para atraer la atención femenina. Ciertamente, cada persona es individual y las prioridades de las mujeres pueden diferir. Sin embargo, no se puede dudar de la necesidad de mantener la forma de su cuerpo. Esto te ayudará no solo a atraer la atención de las chicas, sino también a aumentar la autoestima.

  • rutina y dieta de zyzz Rutina y dieta de Zyzz

    Zyzz el apodo todo el mundo sabe. Alias estética culturista, el modelo y el hombre brillante. El hombre que encarna […]

  • frases motivadoras para entrenar Frases motivadoras para entrenar

    Cuando empezaron a mostrar los primeros resultados de la sesión de entrenamiento, a continuación, hacer como ellos dicen frases motivadoras […]

  • entrenamiento funcional trx ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

    Características del entrenamiento trx – ejercicios para todos los niveles de entrenamiento El trx de moda hoy en día es, […]

  • somadrol 2.0 opiniones Somadrol 2.0 opiniones

    Usted ya ha experimentado una serie de productos de culturismo, pero no han traído satisfacción? SOMADROL 2.0 es como ningún […]