Entrenamiento 2 veces al día

Ahora los atletas usan los últimos programas de entrenamiento, la mayoría de los entrenamiento 2 veces al día cuales implica entrenar todo el cuerpo a la vez. Sin embargo, hay muchos partidarios de la capacitación por separado y, en su opinión, dos sesiones en un día pueden traer resultados sorprendentes. Muchos de ellos están seguros de que para un hombre no es suficiente realizar, por ejemplo, flexiones de brazos y un par de otros movimientos para un bombeo de calidad de los músculos del pecho.

Están seguros de que en el mismo entrenamiento es posible entrenar y la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, esto no es tan fácil de hacer, como parece y, a menudo, los atletas no pueden entrenar al mismo tiempo la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo. Este es el entrenamiento 2 veces al día hecho que es el factor determinante en la elección del entrenamiento separado. Descubramos que responderán a la pregunta, si es posible entrenar 2 veces al día, especialistas en el campo de la aptitud física y la ciencia. Por ejemplo, el conocido entrenador Jeff Bauer en el oeste está seguro de que dos entrenamientos al día es un enfoque más efectivo y conveniente para resolver el problema.

¿Por qué entrenar 2 veces al día?

Muchos constructores experimentados usan un programa de entrenamiento de 5 días, que puede tener la siguiente apariencia:

  • El lunes es el cofre
  • Martes – pies.
  • El miércoles es la cintura escapular.
  • El jueves es la vuelta.
  • El viernes es manos.

Tal programa de entrenamiento tiene un inconveniente muy significativo: el cuerpo tiene poco tiempo para recuperarse. Aunque a primera vista puede parecer que los músculos logran descansar durante aproximadamente 48 horas, en la práctica esto no sucede. Si visita la sala todos los días, entonces, por ejemplo, durante el entrenamiento de la espalda, los músculos de las manos entrenamiento 2 veces al día también tienen cierta carga.

Es obvio que esto no se puede permitir. También se debe recordar que el sistema nervioso está activo en todas las actividades físicas, independientemente del grupo muscular en el que se trabaje. Incluso si asumimos que los músculos con un programa de entrenamiento de cinco días descansan lo suficiente, entonces definitivamente es imposible hablar sobre el sistema nervioso central.

Recuerde que es el sistema nervioso el que necesita más tiempo para recuperarse del entrenamiento. Trabajando constantemente todos los días en el entrenamiento, la fatiga del sistema nervioso se acumula y en un día comenzará a funcionar mal. Como resultado, pueden ocurrir serios problemas de salud. Ya estás empezando a entender qué tipo de respuesta a la pregunta si puedes entrenar 2 veces al día le dará a Jeff Bauer.

entrenamiento 2 veces al día

Veamos sus argumentos, porque no debería comenzar a usar algo inmediatamente sin obtener suficiente evidencia de efectividad. Lo primero que debe prestar atención es el ahorro de tiempo. Conduciendo dos clases por día, se lanzan otros días de la semana.

Es necesario olvidar que el entrenamiento frecuente te permite alcanzar el objetivo más rápido. Este mito durante mucho tiempo dependió de los atletas y es hora de disiparlo. Si cargas los músculos antes de que se recuperen por completo y crezcan, entonces solo dañarás tu cuerpo. Como resultado, en lugar del crecimiento muscular y los parámetros físicos, este enfoque para organizar el proceso de entrenamiento traerá resultados directamente opuestos.

Sin embargo, debido a la capacitación fácil, se pueden evitar entrenamiento 2 veces al día problemas. Tales entrenamientos no causan un poderoso impacto destructivo en los tejidos musculares, ya que el cuerpo le ha dado suficiente tiempo para su recuperación. Él será capaz de prepararse para nuevas cargas poderosas. Hacer ejercicio dos veces al día, puede encontrar un día libre adicional para usted.

Cuando se utiliza un programa de entrenamiento de 5 días durante todo el año, un atleta natural puede ganar aproximadamente dos kilos de peso. Si vas a dos entrenamientos únicos al día, entonces en un año tu ganancia de masa muscular puede llegar a ser de hasta cinco kilos. De acuerdo, solo por esta razón no vale la pena considerar si es posible entrenar 2 veces al día, pero ¿qué tan rápido se puede hacer?

A menudo, de los atletas se puede escuchar que durante un largo tiempo de entrenamiento regular activo no lograron el objetivo. Muchos creen que simplemente no entrenaron mucho. Sin embargo, la razón más frecuente es la sobrecarga de músculos, que en una situación similar no crecerá. Si divide una sesión en dos partes, los resultados casi se duplicarán.


¿Cómo entrenar adecuadamente 2 veces al día?

  1. Tiempo Si decide comenzar a entrenar dos veces al día, primero que nada necesita hacer un cronograma apropiado. La primera lección debe ser por la mañana y la segunda después de la cena o por la tarde. Al mismo tiempo, en cada uno de los entrenamientos debe establecerse por completo. Es muy importante entrenamiento 2 veces al día recordar que debe haber un descanso suficiente entre sesiones en un día para que el cuerpo recupere la fuerza. Digamos que una pausa de dos o tres horas para esto claramente no es suficiente.
  2. Descanso Siempre debe recordar que los músculos no crecen en la misma ocupación, sino solo durante el descanso. Si su trabajo está asociado con un esfuerzo físico serio, lo más probable es que este modo de entrenamiento no le convenga. El intervalo óptimo para los especialistas en el campo de la aptitud física es de seis horas.
  3. entrenar 2 veces al díaPoder. Como no hizo ejercicio, debe dedicar suficiente tiempo a la comida. Después de la clase, no solo debes comer, sino obtener lo suficiente. En la dieta debe incluir productos que contengan compuestos de proteínas y carbohidratos. Es muy importante asegurarse de que antes del comienzo de la segunda clase no sienta hambre. Cabe señalar que es necesario limitar la ingesta de grasas para no ralentizar el suministro de otros nutrientes a los tejidos diana. Además, durante los días de entrenamiento, es necesario aumentar el índice de energía de la dieta, ya que el gasto de energía será enorme.
  4. El equilibrio. Todos los atletas deben tratar de evitar el sobreentrenamiento. De esto se puede concluir que es necesario encontrar un equilibrio entre las ocupaciones de alta y baja intensidad. Es importante aumentar gradualmente la frecuencia de entrenamiento de su duración e intensidad. Recomendamos que la mayoría de los atletas eviten dos sesiones de alta intensidad por día.
  5. Duración de la lección Dado que durante el día se recomienda entrenar durante una hora o un máximo de una hora y media, para las clases de dos tiempos no pases más de 30-45 minutos a la vez en la sala. Debes escuchar atentamente tu cuerpo para no estar en un estado de sobreentrenamiento.

Al conocer los factores más importantes, le queda por hacer su propio plan de estudios. La mayoría de los atletas entrenan sus pies por la mañana, ya que requiere entrenamiento 2 veces al día mucha energía. Si no está seguro de que la capacidad disponible para esto es suficiente, primero puede trabajar en la parte superior del cuerpo y en la noche para entrenar el fondo. Aquí hay un ejemplo de un programa de capacitación que puede servirle de guía:

  1. Lunes – la parte inferior y superior del cuerpo, respectivamente, en la mañana y en la tarde.
  2. Martes, jueves, sábados y domingos están cerrados.
  3. Miércoles: trabaje en la cima por la mañana y entrene en la tarde.
  4. Viernes – el fondo que entrenamos en la mañana, y sobre la parte superior del cuerpo trabajamos por la tarde.

Comentando sobre el programa de entrenamiento presentado, se debe decir que en el segundo y cuarto día de la semana, no es necesario forzar el corazón y el sistema vascular. Si por alguna razón esto falla, entonces los sábados y domingos debe descansar.

Un tema importante es la elección de los movimientos de fuerza. Concéntrese en ejercicios básicos, por ejemplo, sentadillas, peso muerto, pull-ups, etc. En este caso, no tiene sentido abstenerse entrenamiento 2 veces al día de ejercicios para el desarrollo de bíceps, pantorrillas y músculos de la cintura escapular. En cada movimiento, debe realizar aproximadamente 25 repeticiones. Sin embargo, si el ejercicio involucra varios grupos musculares a la vez, entonces 20 repeticiones serán suficientes.


Ventajas y desventajas de entrenar 2 veces al día

Ya hemos respondido la pregunta si es posible entrenar 2 veces al día. Consideremos con más detalle todos los pros y los contras de este enfoque para la organización de las clases. Tenga en cuenta que dicho sistema de entrenamiento no se adapta a todos los atletas. Si acaba de comenzar a hacer ejercicio, entonces tales cargas pueden ser excesivas. Además, a muchos les resulta difícil encontrar un tiempo libre para la organización del segundo entrenamiento. Pero el sistema tiene ciertas ventajas.

Pros

Después de hacer el calentamiento antes del segundo entrenamiento, es posible que tenga un segundo viento. El cuerpo humano se entrenamiento 2 veces al día adapta perfectamente a las nuevas condiciones de vida y en poco tiempo se acostumbrará al nuevo régimen de entrenamiento.

  1. Mayor resistencia: ahora no solo no es tanto la resistencia física, sino también la psicológica. Estoy de acuerdo en que para los entusiastas del fitness es extremadamente difícil sintonizar dos entrenamientos en un día.
  2. Una lección difícil se divide en dos más simples: no es necesario realizar dos sesiones de entrenamiento con pesas en el mismo día. Por ejemplo, en la mañana, puede designar una sesión de cardio. Y en la noche trabaja con pesas.
  3. Los atletas experimentados solo pueden realizar movimientos básicos en la primera lección, y el segundo debe dedicarse al aislado.
  4. Ya mencionamos el aumento en el número de días libres, pero notaremos esta ventaja una vez más.
  5. Si lo desea, puede combinar dos tipos de condición física.
  6. Clases de dos tiempos debidamente organizadas le permitirán lograr la tarea rápidamente.

desventajas de entrenar 2 veces al día

Contras

En cualquier caso, puede encontrar sus desventajas y los entrenamientos de 2 tiempos no son excepciones:

  1. Mayor riesgo de sobre entrenamiento: si realiza deportes durante menos de dos años, entonces vale la pena pensar en la conveniencia de cambiar a este sistema de entrenamiento. La línea entre la carga suficiente y excesiva es delgada y no puede sostenerla.
  2. El sistema no siempre es efectivo para perder peso: para deshacerse del exceso de peso, debe reducir el valor calórico de la dieta. Si entrenas dos veces al día, necesitarás mucha energía, que no se puede entregar al cuerpo debido a la restricción calórica. Debe recordarse que su cuerpo ya está agotado.
  3. Es necesario encontrar tiempo para dos entrenamientos: no todas las personas pueden ajustar su rutina diaria a dicho régimen de entrenamiento. Los problemas del hogar y las cosas pueden hacer ajustes, y deberá saltarse el entrenamiento. Si las clases no son regulares y a menudo tiene que perderlas, solo disminuirá su progreso.

Recuerde que este sistema es adecuado para todos los atletas y debe realizar un experimento, siguiendo los resultados. A menudo un entrenamiento 2 veces al día constructor y especialmente un aficionado, es suficiente entrenar tres o cuatro veces a la semana. Los científicos creen que se necesitan hasta seis días para restaurar el grupo muscular. La fase de supercompensación, a su vez, llega solo en el sexto o séptimo día.

  • cómo ganar masa muscular Ganamos masa muscular en 1-2 semanas

    En general, se acepta que solo los hombres quieren ganar masa muscular. Sin embargo, hoy en día cada vez más cómo ganar […]

  • Rutina full-body de 3 días quema grasa Rutina full-body de 3 días quema grasa

    ¿Por qué necesitamos un rutina definicion 3 dias sobre la masa, a menos que usted puede comenzar inmediatamente a secas? […]

  • rutina the rock Rutinas de famosos

    Dwayne Johnson di cuenta de que todas las estrellas de Hollywood tienen un cuerpo magro tipo, así que cambió su […]

  • Rutinas Weider Rutinas Weider

    Este programa Weider f2 está calculado para 2 meses de entrenamiento. Las clases se realizan 3 veces a la semana, […]