¿Cómo guardar el formulario sin el gimnasio?

En la vida de cada uno de nosotros hay diferentes situaciones y es muy posible guardar el formulario sin el gimnasio que haya una pausa en la clase. En este sentido, la cuestión de cómo no perder forma sin una sala se vuelve muy relevante. Inmediatamente determinemos qué pérdidas de masa son posibles durante una pausa en el entrenamiento:

  1. Incluso si está en un hospital y postrado en cama, la misa no desaparecerá durante siete días. Tal vez parezca exterior que los músculos se hayan vuelto flácidos, pero esto se debe a la pérdida de tono.
  2. Una pausa de dos o tres semanas puede provocar una pérdida de hasta el 10 por ciento de los parámetros de fuerza, pero la masa seguirá siendo la misma. La reducción de la fuerza se asocia con un empeoramiento de las conexiones neuromusculares, que deben desarrollarse constantemente.
  3. Durante el breve descanso planeado, incluso un aumento en los parámetros de fuerza es posible, ya que se revelará el potencial acumulado durante el empleo anterior.
  4. Sea considerado y siga los síntomas del sobreentrenamiento. A menudo, el atleta los nota demasiado tarde.

Causas de pausa en el entrenamiento

Hay tres razones por las cuales un atleta deberá suspender los entrenamientos:

  1. Pausa programada o sobreentrenamiento.
  2. Un breve descanso, conectado, por ejemplo, con vacaciones.
  3. Pausa no planificada, que puede ser causada por un trauma o dolencia.

Cualquiera de las situaciones descritas es guardar el formulario sin el gimnasio percibida por el atleta sin mucho entusiasmo, y la tercera es una tragedia. Sin embargo, no todo en la vida depende de nosotros y muchas veces tenemos que aguantar los trucos que el destino arroja. Pronto aprenderá cómo no perder forma sin una sala, y ahora veremos más de cerca las tres razones para la interrupción en el proceso de capacitación.

guardar el formulario sin el gimnasio


Pausa programada

A menudo, los atletas profesionales toman un descanso antes de comenzar en los torneos. Después de varias semanas de entrenamiento intensivo, puede descansar de manera segura de 4 a 8 días. Sin embargo, en este período de tiempo, el reposo está activo, lo que permite aumentar la concentración de testosterona, el sistema nervioso está completamente restaurado, el depósito de glucógeno se reabastece.

Puede decir con seguridad que en esta situación el cuerpo comienza a funcionar mucho mejor y el atleta se acerca a la competencia en excelente forma. Algunos atletas están seguros de que en este momento los parámetros de potencia están aumentando. Sin embargo, en la práctica, esto no es así y los resultados que se lograron por el atleta guardar el formulario sin el gimnasio en el entrenamiento se manifiestan. En el contexto de la fatiga general, los indicadores de fuerza no se pueden manifestar al máximo, y el atleta muestra del 80 al 90 por ciento de sus capacidades.

Si ya has pasado la etapa de un atleta principiante, entonces debes entrenar para que la fatiga se acumule constantemente y esto te permita progresar. Durante el entrenamiento intensivo, el atleta no puede mostrar todo lo que es capaz. Tan pronto como se relaje durante siete días, la fatiga pasará y podrá demostrar todo lo que su cuerpo es capaz de hacer. Sin embargo, no recomendamos abandonar por completo el entrenamiento durante la pausa planificada, ya que las conexiones guardar el formulario sin el gimnasio neuromusculares empeorarán.


Descanso por sobreentrenamiento

En el entrenamiento intensivo severo, la acumulación de fatiga es la norma. Sin embargo, este proceso puede degenerar en sobreentrenamiento, que no se puede permitir. Si se encuentra en una situación similar, tendrá que tomar un descanso para restaurar el cuerpo. Si nota los primeros síntomas de sobreentrenamiento, le recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Durante siete días, abandone el entrenamiento pesado para que el cuerpo pueda restaurar sus recursos.
  2. Es necesario introducir más compuestos de proteínas y péptidos en la dieta.
  3. Reduzca el consumo de café y consulte a un médico sobre el uso de nootrópicos. Estas drogas te ayudarán a acelerar la recuperación del sistema nervioso.
  4. Después de una pausa, reanude las clases, pero deben ser cortas durante 20 minutos. Realice un movimiento por día con cinco series, cada una de las cuales tendrá de 3 a 5 repeticiones.

Breve descanso planificado

Si tiene planeado un viaje familiar planificado para unas vacaciones o si se planea un viaje de negocios, entonces deberá tomarse un guardar el formulario sin el gimnasio descanso en las clases. En esta situación, puede dar algunos consejos a los atletas que tienen miedo de perder su forma:

  1. Como ya se mencionó al comienzo del artículo, si está saludable, en siete días su rendimiento deportivo se mantendrá sin cambios. Sentirás que la fuerza está cayendo y que la masa muscular entrenamiento intensivo severodesaparecerá, pero no es así. El sistema nervioso comenzará a funcionar menos activamente y esto conducirá a una ligera disminución en el tono muscular. Además, el cuerpo durante la pausa elimina todos los procesos inflamatorios. Una vez más, no creas tus sentimientos, no pierdes la forma.
  2. Una pequeña parte de la masa se puede perder si el tiempo de inactividad es de aproximadamente dos semanas. Sin embargo, no entre en pánico, porque las pérdidas serán mínimas, y rápidamente devolverá la forma anterior.
  3. Los indicadores de potencia pueden disminuir de manera más significativa, pero se trata de reducir la actividad del sistema nervioso. Después de regresar a clases durante una semana para dos, todo volverá a la normalidad. No es necesario en tal situación buscar una respuesta a la pregunta de cómo no perder forma sin una sala.
  4. Si sabe de antemano que tendrá que hacer una guardar el formulario sin el gimnasio pausa en la clase durante dos o tres semanas, antes de esto durante un intervalo de tiempo similar, realice una serie de clases de alta intensidad. Su tarea es aumentar el estrés y para esto, el 50 por ciento suficiente para aumentar la cantidad de trabajo realizado. Como resultado, el cuerpo se verá obligado a recuperarse durante la pausa, en lugar de retroceder. Al mismo tiempo, no necesitas aumentar la intensidad de las clases.

Pausa no planificada

A veces tenemos que omitir el entrenamiento y evitar esta pausa no está en nuestro poder. Es en esta situación que los atletas están más interesados ​​en la cuestión de cómo no perder la forma sin una sala. Primero hablemos de posibles pérdidas. No se pueden nombrar las cifras exactas, ya que todo depende del propio atleta. Sin embargo, hay regularidades que debes conocer.

Cuanto más tiempo pase en lograr un determinado resultado, más tiempo permanecerán con usted. Si entrenó constantemente durante cinco años o más, podría sentar una base excelente para reclutar masa y aumentar los parámetros de potencia. En esta situación, la forma no se perderá tan activamente. Hay casos en que el atleta se entrenó durante 15 años, y luego se vio obligado a perder 4 años de clases. Después de regresar al pasillo, le tomó un par de meses restaurar su forma anterior.

Comenzar atletas desde este punto de vista es mucho más difícil. Si la duración de la capacitación es de aproximadamente un año o un poco guardar el formulario sin el gimnasio más, una interrupción en las clases por más de seis meses puede ocasionar graves pérdidas. Para devolver el formulario a los constructores iniciales, tendrá que pasar más tiempo.

Al responder a la pregunta de cómo no perder la forma sin una sala, el tipo de entrenamiento es igualmente importante. Si realiza no más de tres repeticiones en cada red, las pérdidas serán más significativas en comparación con el atleta que trabaja en el modo de múltiples turnos. Este hecho está sobreentrenamientorelacionado con el hecho de que los parámetros de potencia obtenidos por tales entrenamientos dependen en gran medida del trabajo del sistema nervioso.

Es bastante obvio que durante una pausa el sistema nervioso central comienza a trabajar con menos intensidad. Si el atleta usa un modo de repetición múltiple, sus indicadores serán más estables. También tenga en cuenta que su actividad física también está muy influenciada por la guardar el formulario sin el gimnasio pérdida de forma durante la pausa. Si no se mueve mucho y no sigue el antiguo programa de nutrición, las pérdidas pueden ser muy importantes.

Puede decir con seguridad que en una semana de inactividad, absolutamente no pierde nada. En este caso, los músculos pierden su tono un poco, y las reservas de glucógeno disminuirán. Sin embargo, después de la reanudación de las clases, todas estas pérdidas se compensarán rápidamente. Si la duración de la pausa es de aproximadamente tres semanas, el formulario no se perderá. Pero cuando no hace ejercicio durante más de tres meses, la situación será completamente diferente.

Sin embargo, no te olvides de la individualidad de cada persona. Una vez más, quiero decir que no debe dejar de hacer otras cosas útiles con la finalización de las clases. Cuanto más activo esté durante una pausa, menor será la pérdida, y después de regresar al entrenamiento serán compensados ​​más rápidamente.


¿Cómo no perder la forma sin entrenar en la sala?

Muchos atletas durante las pausas en el proceso de entrenamiento cometen un error: se detienen no solo para participar. Pero también hacer otras cosas necesarias. Ahora estamos hablando del programa de nutrición, la violación del régimen del día y la negativa a la nutrición deportiva, tomada durante el entrenamiento. La lógica de tal acto es muy simple: después de la reanudación del entrenamiento, haré todo lo posible para devolver la forma perdida en poco tiempo.

Tan pronto como empiece mis estudios, comenzaré a hacer todo bien. Es este comportamiento el que conduce a las pérdidas más guardar el formulario sin el gimnasio importantes. Debes recordar que durante la pausa debes hacer todo lo mismo que durante el entrenamiento. Esto te ayudará a evitar el reclutamiento de grasa y minimizar la pérdida de forma. Por lo tanto, nuestro primer consejo para todos los constructores que se ven obligados a omitir el entrenamiento es que deben hacer todo lo mismo que en clase.

Definitivamente debe cumplir con su programa de nutrición, tratar de trabajar más físicamente y no se olvide de los deportes. Y ahora algunos consejos más para aquellos que quieren saber cómo no perder forma sin una sala:

  1. Trate de encontrar alguna oportunidad para realizar el entrenamiento, incluso si no es tan intenso como antes. Mejor dos clases por semana durante 10 minutos que nada en absoluto. Cada repetición que hagas en el ejercicio ayudará a salvar la masa. Si recibiste daño, entonces sigue los movimientos que puedas. No asuma que el entrenamiento liviano es inútil.
  2. Como durante una pausa no gasta mucha energía, vale la pena reconsiderar su dieta en la dirección de reducir su indicador de valor energético. Debe hacer todo lo posible para excluir el conjunto de masa grasa. Recuerde que la constitución del cuerpo está determinada por dos indicadores. Si no puede ganar masa muscular en este momento, excluya la acumulación de grasas.
  3. Aumente la cantidad de compuestos de proteínas en la dieta guardar el formulario sin el gimnasio para aumentar el fondo anabólico.
  4. Intenta mostrar la actividad máxima. Incluso simples recorridos a pie pueden ayudarlo a minimizar las pérdidas.
  5. La pausa forzada le proporciona una excelente oportunidad para aprender algo nuevo del mundo del “deporte de hierro”. Lea libros y revistas de perfil.

  • Media sentadilla sobre bosu

    Hacer squats de aire – por qué agacharse sin peso? Squats de aire – por lo que en el crossfit […]

  • rutina tonificacion mujer Rutinas para mujeres de nuestros usuarios

    LAS NIÑAS PUEDEN ENTRENAR A LA PAR CON LOS CHICOS El mismo ejercicio tiene el mismo efecto tanto en hombres […]

  • Rutina 5 días volumen Rutina 5 días volumen

    Su pecho se parece más a una hoja de madera contrachapada de los músculos que siempre has soñado? Que pasar […]

  • WINSTROL WINSTROL (STANOZOLOL)

    Winstrol (sustancia deystvuschee – stanozolol) – esteroide anabólicoproducido en tabletas y solución para inyección ( Winstrol Depot). Winstrol fue desarrollado en 1962 en los Laboratorios […]