¿Las chicas necesitan entrenamiento de fuerza?

La mayoría de las chicas están seguras de que suficiente nutrición y yoga o chicas necesitan entrenamiento de fuerza trotar son suficientes para perder peso rápidamente. Estamos de acuerdo en que puede perder peso en tales condiciones, sin embargo, para lograr sus objetivos en poco tiempo, debe pensar en el entrenamiento de la fuerza. Ahora le diremos por qué una niña debería ir al gimnasio.

Tal vez tomó una pesa y al mismo tiempo sintió una especie de miedo, que es bastante natural. Hoy, aún en el curso de la historia de que el entrenamiento de fuerza puede privar a una niña de la feminidad, es peligroso para el aparato ligamentario de la articulación, y después de la interrupción del empleo, los músculos se convertirán en grasa.

No crea en todas estas declaraciones, ya que no tienen nada en común con el estado real de las cosas. Olvídate de tus chicas necesitan entrenamiento de fuerza miedos, porque son completamente infundados y nada de la verdad que escuchas es consistente. Pero tu cuerpo será fuerte y saludable. El entrenamiento de fuerza ayudará a las niñas a lograr su objetivo más rápido, y luego consolidará los resultados. Aquí hay algunas buenas razones que explicarán por qué una niña debería ir a un gimnasio.

chicas necesitan entrenamiento de fuerza

Ocho razones por las cuales una chica debería ir al gimnasio

  1. Los procesos de quema de grasas se acelerarán. Muchas personas están convencidas de que el entrenamiento de fuerza es necesario únicamente para reclutar una gran cantidad de masa muscular. Sin embargo, en la práctica, las cargas cardiovasculares son inferiores a las vigentes en términos de la tasa de quema de grasas. Esto se debe principalmente al hecho de que las calorías se consumen no solo en la clase en sí, sino también después de su finalización. Después de un entrenamiento intenso, el cuerpo consume activamente oxígeno chicas necesitan entrenamiento de fuerza durante varias horas. Es oxígeno que es necesario para la quema de grasa activa. Además, al fortalecer los músculos de todo el cuerpo, acelerarás los procesos metabólicos y, como resultado, se gastará una gran cantidad de energía incluso en estado de reposo.
  2. La masa muscular acelera el consumo de energía. Ya hemos tocado este tema en el párrafo anterior. Los músculos consumen mucha energía, y esto se aplica incluso al simple parpadeo de los ojos. Por supuesto, al hacer sentadillas con carga, quemará más energía. Recuerde, cuanto más a menudo todos los músculos del cuerpo se contraen durante el día, más energía se ve obligada a gastar el cuerpo.
  3. Suaves curvas del cuerpo. Cuando trabajas en arreglar los músculos, tu figura adquiere la forma perfecta de un reloj de arena. Las cargas de cardio no solo llevan a la pérdida de grasa, sino también a la masa muscular y, como resultado, puede perder tentadores giros en su cuerpo. Solo el entrenamiento de fuerza te ayudará a evitar esto.
  4. Mejora la calidad del sueño. Después de entrenar con pesas, será mejor que te duermas. Al mismo tiempo, el sueño será profundo, y el cuerpo se recuperará perfectamente de la noche a la mañana. Estudios recientes han demostrado que el entrenamiento de fuerza matutino aumenta la duración del sueño y afecta positivamente su calidad.
  5. Incremento de las reservas de energía. Ya hemos notado que entrenar con pesas hace que el cuerpo gaste muchas calorías. Los científicos han demostrado que esto tiene un efecto positivo en las reservas de energía, que están aumentando gradualmente.
  6. Mejora el trabajo del corazón. Las cargas de potencia moderadas mejoran significativamente el trabajo del músculo cardíaco. Según las estadísticas, el riesgo de enfermedad cardíaca en las personas que participan en el gimnasio es mucho menor en comparación con los demás. A pesar de que el entrenamiento regular conduce a la hipertrofia del corazón, la presión arterial no cambia.
  7. Las estructuras óseas se fortalecen. Cada persona con edad pierde una cierta cantidad de masa muscular, así como el deterioro del tejido óseo. Las mujeres después de la menopausia corren el riesgo de desarrollar osteoporosis, ya que la tasa de síntesis de estrógenos disminuye. El entrenamiento de fuerza lo ayudará a detener estos procesos. Cuanto antes empiece a hacer ejercicio, más podrá salvar la salud en la vejez.
  8. Hacer frente al estrés. Cualquier actividad física ayuda a suprimir el estrés. Sin embargo, el líder aquí es solo entrenamiento de fuerza. Además, los científicos han demostrado que las ocupaciones moderadas con pesos afectan positivamente las funciones cognitivas y la memoria.

errores de las chicas en el gimnasio

Los principales errores de las chicas en el gimnasio

Nosotros con usted hemos descubierto, qué para la niña ir a una sala de ejercicios. Sin embargo, entrenar con pesas no es un asunto tan simple como podrías pensar de inmediato. Pero antes de continuar la conversación sobre el tema, ¿por qué una niña debería ir al gimnasio? Acepte que no solo desea deshacerse del exceso de peso, sino también tener formas atractivas.

Si resuelve el primer problema con el entrenamiento cardiovascular y la nutrición adecuada, puede hacer glúteos elásticos o deshacerse de la piel flácida en sus manos solo con la ayuda de trabajar con pesas. Y observemos la cintura, porque también es necesario chicas necesitan entrenamiento de fuerza trabajar más. Para asegurarse de que sus senos estén siempre en buen tono, debe desarrollar los músculos del tórax. ¿Aún te preguntas por qué una chica debería ir al gimnasio?

Aquí hay algunas ventajas que tiene el entrenamiento de fuerza:

  1. Aumento de la resistencia y la fuerza: la niña no podrá desarrollar parámetros físicos similares a los hombres, pero esto no es necesario, y en la vida cotidiana, la fuerza y la resistencia serán útiles.
  2. Los procesos de la lipólisis se acelerarán, ya hemos hablado de esto, pero reiteremos que los músculos obligan al cuerpo a gastar energía incluso en estado de reposo.
  3. El ciclo menstrual está normalizado: a medida que mejora el flujo sanguíneo en la región pélvica, este hecho afectará positivamente el trabajo del sistema reproductivo.
  4. Producción acelerada de testosterona: no debe pensar que la hormona masculina le privará de la feminidad. La testosterona también es importante para una mujer y el entrenamiento de fuerza natural no contribuye a un aumento chicas necesitan entrenamiento de fuerza brusco de la concentración de esta hormona.
  5. La vida sexual brillará con nuevos colores: se trata de mejorar el flujo sanguíneo, incluidos los órganos pélvicos.

Y ahora considera los principales errores que las chicas permiten durante el entrenamiento de fuerza:

  1. Ejecución de pendientes en el lado con pesas. A muchas niñas les encanta este movimiento, ya que es extremadamente efectivo para combatir la grasa en los costados. Sin embargo, en la práctica, el resultado es directamente opuesto y su cintura solo aumenta. No se recomienda realizar este ejercicio debido a su ineficacia.
  2. Entrenamiento aeróbico constante. A veces las chicas son tan adictas a la grasa de combate que ni siquiera ven. Cuánto se sentaron en los entrenamientos de cardio. Probablemente, esto se debe al deseo de obtener un excelente dibujo del cuerpo, pero en la práctica esto no sucede. Esto se debe a la alta concentración de cortisol. Si pasas más chicas en el gimnasio de tres sesiones de chicas necesitan entrenamiento de fuerza cardio a la semana, y la duración de cada una de ellas supera los 40 minutos, tus músculos se destruirán activamente y los procesos metabólicos disminuirán. El número óptimo de entrenamientos de cardio durante la semana es dos o tres veces.
  3. Se olvidan de la importancia del agua en el entrenamiento. Esto es típico no solo para las niñas, sino también para los niños. Para que la capacitación le brinde el resultado máximo, es necesario mantener el equilibrio agua-sal durante la sesión. En el entrenamiento, una niña debe beber al menos un litro de agua, y los muchachos son dos. De lo contrario, el metabolismo se ralentizará. Además, puede incluso perder el conocimiento debido a la deshidratación del cuerpo.
  4. No les gusta entrenar con pesas. A menudo las chicas están seguras de que las pesas y especialmente el bar son equipos deportivos para hombres. No tengas miedo de estas conchas y, entrenándote con ellas, no solo no perderás la feminidad, sino que mejorarás tus formas. El ejercicio aeróbico ayudará a deshacerse de la grasa, pero ¿a quién te vuelves similar si solo queda la chicas en el gimnasiopiel y los huesos? Gracias al entrenamiento de fuerza, tus nalgas se volverán elásticas, la barriga plana y los músculos desarrollados de la chicas necesitan entrenamiento de fuerza cintura escapular enfatizarán la cintura de la avispa. ¿No es ese el tipo de figura que quieres tener? Una vez más, recordemos la aceleración del metabolismo y el fortalecimiento de los huesos, que solo se puede lograr a través del entrenamiento de la fuerza.
  5. Entrenamiento activo de los músculos del abdomen. Todas las chicas quieren que su abdomen quede plano, y la cintura es delgada. Muy a menudo para la solución de este problema, los ejercicios se usan para los músculos de la prensa. Pero de esta manera no puedes obtener el resultado deseado. Para el estómago ha adquirido la forma sexual deseada, necesita comer bien, usar cargas cardiovasculares y trabajar moderadamente en los músculos de la prensa.
  6. Temen sudar. Si entrena la mitad del tiempo, obviamente no va a sudar. Esto le permitirá mantener el maquillaje en su cara, pero los resultados positivos de la capacitación no se lograrán. Sal al gimnasio primero para ejercitar los músculos del cuerpo. No se preocupe por los cosméticos en este momento, pero preste atención al proceso de capacitación.
  7. Perfumería. Las niñas siempre desprenden muchos olores gracias a una variedad de perfumes. Sin embargo, mientras visitas el salón, debes cambiar tu actitud hacia esto. Si usa perfume en grandes cantidades, esto puede interferir con otros visitantes de la sala. Dedique un máximo de una hora de entrenamiento, sin temor a la aparición de sudor. Después de clase, toma una ducha y usa perfume, como tu corazón lo desee.
  8. Entrenamientos frecuentes. Muchas chicas están tan interesadas en trabajar en sus formularios que pasan muchas clases y esto no les permite obtener los resultados necesarios. Recuerde que los músculos necesitan descanso, porque es en este momento que crecen. Es suficiente pasar dos o tres clases durante la semana, y chicas necesitan entrenamiento de fuerza entre los entrenamientos hacer un descanso de 2-3 días.

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