Curl de biceps alterno con mancuernas de pie agarre tipo martillo

Doblar martillo sobre bíceps y braquial

Las curvaturas de martillo son uno de los ejercicios clásicos para el curl biceps martillo desarrollo de los músculos del bíceps y del hombro. Ayuda a hacer el bíceps voluminosos y en relieve, y también para aumentar el ancho del antebrazo en un corto período de tiempo. El ejercicio también se conoce como un martillo o un martillo.

Características del ejercicio

Doblar las manos con mancuernas con un agarre neutral o martillos entrenados:

  • bíceps;
  • braquial (músculo braquial);
  • braquiioradialis (músculo del húmero);
  • pronador redondo.

Un ejercicio ayuda a desarrollar una serie de pequeños músculos. Algunos entrenadores refieren el martillo a los ejercicios básicos, pero esto no es del todo cierto. Los grupos musculares desarrollados son demasiado pequeños. Además, el movimiento se lleva a cabo por el trabajo de una articulación. Por estas razones, es más correcto considerarlo aislado.

La principal ventaja de este tipo de flexión es que le permite curl biceps martillo aumentar la masa muscular total de las manos. El desarrollo de la musculatura es complejo, y seguramente estará satisfecho con el resultado final.

El agarre que usas afecta directamente a los músculos que reciben la carga principal. Antes de comenzar a entrenar, preste atención a los siguientes matices:

  • Cuanto más baja la palma, mayor es la carga sobre el braquial.
  • Cuanto más se despliega la palma hacia arriba, mayor es la carga sobre el bíceps.
  • El agarre neutral, cuando las palmas se dirigen el uno al otro, carga uniformemente ambos de estos músculos.

Elegir cómo sostener pesas, pensar en qué músculos que desea desarrollar en primer lugar.

Técnica de ejecución

curl biceps martillo¿Cómo correctamente curl biceps martillo hacer un ejercicio? Primero usted necesita elegir las pesas del peso derecho. Por lo general se recomienda trabajar con un peso que le permite realizar 8-10 repeticiones.

Si usted es un atleta experimentado, entonces usted puede elegir el peso superheavy por 4-6 repeticiones, y los últimos ascensores realizar, ayudándose a sí mismo con el casco. Pero esta práctica requiere una técnica perfectamente perfeccionada de movimiento. La violación de esta misma técnica debe ser hábil, la comprensión del proceso de los músculos. De lo contrario, hay un gran riesgo de obtener hierba.

La ejecución correcta de la curva de martillo es la siguiente:

  1. Después de haber decidido sobre la carga, tome la posición inicial. Póngase de pie, y coloque los pies separados por los hombros. Una pequeña deformación natural debe formar en la parte inferior de la espalda. Asegúrese de que su pose es cómodo y estable.
  2. Bloquee los codos en los lados del tronco. Asegúrese de que no se mueven hacia curl biceps martillo delante o hacia atrás durante el ejercicio.
  3. Las pesas toman un agarre neutral. El agarre neutral significa que las palmas con mancuernas se miran unas a otras.
  4. Al exhalar, levante los brazos casi hasta el nivel de los hombros. Lograr la contracción máxima del músculo. Es importante decir que la contracción máxima del bíceps viene algo antes de que el cepillo toque el hombro. Llevando el antebrazo a la posición vertical, se retira la carga de los bíceps y se traduce a los tendones. Por lo tanto, las manos deben ser levantadas, no llevar el antebrazo a una posición vertical. Trate de concentrarse en hacer el ejercicio y ser consciente de los músculos. Esta es una habilidad muy útil para el atleta. Mantenga en el pico superior durante unos segundos.
  5. Baje lentamente las mancuernas hacia abajo, volviendo a la posición inicial. No te demores, levante otra vez las manos.
  6. Repetir el número de veces necesario (8-12), descansar y hacer 2-3 más series.

El martillo se puede hacer sentado o de pie, levantando mancuernas al mismo tiempo o alternativamente. Todo depende de su aptitud física.

Si el ejercicio anterior parece curl biceps martillo demasiado complicado para usted, puede simplificarlo un poco. Primero, cambia la posición inicial. Siéntese en un banco, separe las piernas y enderezar la espalda. A continuación, trate de levantar las pesas a su vez y al mismo tiempo. Por lo general, el músculos del bícepslevantamiento simultáneo de pesas es más fácil, porque en este caso es más fácil coordinar los movimientos. Consejos útiles Los ejercicios para las manos serán más efectivos si sigues una serie de reglas sencillas al realizarlas. Para mejorar los resultados de la capacitación, preste atención a las siguientes recomendaciones: Comience cada lección con un calentamiento. Los movimientos de rotación en las articulaciones y el calentamiento vigoroso de los músculos de los brazos hará que el levantamiento de las pesas sea menos traumático. Asegúrese de que durante el enfoque de la posición de las pesas en las palmas no cambia, y cada levantamiento subsecuente se realizó con el mismo agarre. Es el agarre que afecta la distribución de la carga del bíceps y braquial. Evite movimientos innecesarios durante el ejercicio. La pendiente del cuerpo y la inestabilidad del codo reducen significativamente la carga sobre el bíceps, lo que hace que sea menos eficaz. Entren a un ritmo moderado y no hagan curl biceps martillo pausas innecesarias. Completar el ejercicio de estiramiento con los músculos de destino. Al dominar un martillo, es mejor no extender las manos a la parte inferior en la parte inferior. Así que los músculos retendrán la tensión durante todo el ejercicio.

Martillos – este ejercicio, que aumenta el volumen del bíceps y le da alivio en el menor tiempo. Combinándolo con otros ejercicios para las manos, puede lograr resultados asombrosos.

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