Estiramiento de aductores de pie con piernas abiertas

Los principales músculos del muslo (aductores): los músculos de la moral y no sólo.

Hoy hablaremos del grupo de músculos aductores del muslo (cadera aductor). Muy a menudo estiramiento de aductores estos músculos son ignorados, lo que puede conducir a algunos problemas. Estos músculos se localizan en el lado interno del muslo y forman aquí la capa principal del tejido muscular. Tiran de sus piernas a la línea media del cuerpo. Los músculos motores de la cadera son un grupo de varios músculos largos que forman la superficie interna del muslo. Este grupo incluye: un músculo delgado, un largo, corto y grandes músculos principales, un músculo peine.

Anatomía.

Este grupo incluye: un músculo delgado, un largo, corto y grandes músculos principales, un músculo peine.

Los músculos de la cadera se adjuntan de la siguiente manera:

  • El músculo delgado comienza en el hueso púbico y se une a la tibia.
  • Los músculos aductores largos y cortos comienzan en el hueso púbico y se adhieren al fémur.
  • El músculo aductor mayor , el más grande de este grupo, comienza en el isquion y se une al fémur.
  • El músculo cráneo se origina en el hueso púbico y se une al fémur.
Todos los músculos del grupo medial (interno) de los isquiotibiales realizan la misma función: llevar la cadera y girarla hacia afuera (supinación).
Además de su función básica de reducir la cadera, estos músculos están estiramiento de aductores implicados hasta cierto punto en la flexión-extensión en la articulación de la cadera y la rotación axial de la extremidad.
estiramiento de aductores
Su papel en la implementación de la flexión y extensión depende de la ubicación de su accesorio. Los músculos que se originan posteriormente desde el plano frontal que pasa por el centro de la articulación (línea de puntos y rayas) proporcionan extensión, especialmente las fibras inferiores del músculo adductor mayor (es decir, el “tercer aductor”) y, por supuesto, músculos femorales.
Si los aductores comienzan anteriormente desde el plano frontal, proporcionan flexión. Esta función implica el músculo peine, aductores cortos y largos, las fibras superiores del músculo aductor grande y el músculo fino. Sin embargo, cabe señalar que su papel en la implementación de la flexión y la extensión depende de la posición inicial de la articulación de la cadera.
Aductores, como se mencionó anteriormente, proporcionan la estabilización de la pelvis, apoyándose en ambas extremidades , por lo tanto juegan un papel crucial en la adopción de ciertas posturas y movimientos en el deporte.

Los principales problemas con los músculos aductores.

  • 1. Postura (una violación de la estabilidad de la pelvis, aflojamiento de la prensa y los músculos glúteos, la posición “frontal” de la pelvis)
  • 2. Caminar (caminata de pato, subir de pie a pierna)
  • 3. Disminución de la flexibilidad (problemas con el cordel y el estiramiento)
  • 4. Problemas psicosomáticos 
  • 5. Mayor riesgo de lesiones en los deportes (rodilla, cintura). Especialmente quiero prestar atención a las lesiones de rodilla con sentadillas y daño al tracto orotibial al correr (la rodilla del corredor).
  • 6. Dolor pélvico.

Dolor pélvico.

Al caminar, la pelvis realiza estiramiento de aductores movimientos de rotación en todos los planos, así como swing lateral. la estabilidad de la pelvis en la dirección lateral se proporciona al tiempo que reduce los aductores del muslo en los uno músculos de la mano y abductores del muslo (músculos de los glúteos medio y pequeño tensa y fascia lata) por el otro, así como oblicuos tensión.
Debilidad funcional de los músculos de los glúteos medianos y pequeños también pueden causar sobrecarga funcional músculos tensos fascia lata y el acortamiento de los aductores. Los puntos de activación resultantes de los músculos del muslo dan el dolor refleja no sólo en el lugar de unión al hueso músculos aductorespúbico, pero en el área de la ingle, así como la vagina y el recto. Caracterizado por un aumento del dolor pélvico al caminar.
Al caminar, la pelvis se tuerce en diferentes direcciones, la tensión muscular del diafragma pélvico cambia en consecuencia. Si hay una fijación unilateral de los músculos pélvicos, por ejemplo, debido al proceso adhesivo, entonces la biomecánica de la pelvis se romperá, lo que también puede causar dolor pélvico. El funcionamiento normal de los músculos perineales está significativamente deteriorado en las mujeres que después, después de una episiotomía, se superpusieron suturas sin estiramiento de aductores tener en cuenta la disposición en capas.

Puntos de activación en los músculos principales.

Dolor pélvico con exceso de los músculos aductores de la cadera. Si los puntos de tensión están presentes en los aductores, el dolor ocurre en la ingle y en el lado interno de los muslos. Además, este dolor puede interferir con la eliminación de las caderas, en los lados y girar, lo que indica problemas con los músculos abductores. Existen otros síntomas: la aparición de dolor en la pelvis, en la vejiga o en la vagina, ya veces durante las estiramiento de aductores relaciones sexuales. Desafortunadamente, la gente a menudo busca la fuente de estos dolores fuera de los músculos.
Los principales músculos largos y cortos conectan el pubis y el fémur. Los puntos de tensión en estos músculos conducen a dolor en la ingle y en la parte superior del lado interno del muslo. Los puntos de tensión en la parte superior del músculo largo pueden obstruir el movimiento de la articulación de la rodilla. Por lo general, el dolor se intensifica con el aumento de la actividad, así como durante el reposo o el transporte de la carga.
El músculo grande principal se encuentra detrás de los músculos largos y cortos, se extiende desde la ingle a lo largo de toda la longitud del muslo y conecta los huesos de isquión con los lados posteriores de los dos fémures. Los puntos de tensión en este músculo causan dolor en la ingle y en el interior del muslo, que puede extenderse hasta la rodilla. Además, todos los músculos aductores pueden estiramiento de aductores causar dolor intenso en la región del hueso púbico, en la vagina, el recto y la vejiga. Estos dolores son tan fuertes que se confunden con inflamaciones pélvicas y otras enfermedades de los órganos reproductores y la vejiga.

Hipertensión psicosomática de los músculos aductores.

El hipertono de los músculos aductores se asocia con la alteración de la regulación de la actividad sexual. Los músculos principales consisten en aductores superficiales y profundos de cadera, que causan “compresión de las piernas”. Su función, practicada especialmente por las mujeres, es suprimir la excitación sexual. Se utilizan para exprimir las piernas, lo que impide el acceso a los genitales – especialmente a menudo estiramiento de aductores lo hacen las mujeres. En la veteroterapia, se les asignó el nombre de “músculos morales”. El anatomista vienés Julius Tandler llamó en broma a estos músculos “custodes virginitatis” (“la virginidad de los guardias”).
Estos músculos, como los que sufren de tensión muscular, y en tantos pacientes con un carácter neurótico al tacto, son nódulos gruesos, que no responden y sensibles a la presión en el lado interno superior de los muslos. Estos incluyen flexores musculares desde los huesos pélvicos inferiores hasta el extremo superior de la espinilla. Están en un estado de contracción crónica, si las sensaciones de los órganos en el piso pélvico deben ser suprimidas.

Estabilidad de la pelvis y de los músculos aductores.

Los aductores M.Hip (los principales músculos de la cadera) pueden conducir a la inclinación de la pelvis hacia adelante como resultado de la rotación de la cadera hacia el interior. Esto conduce a un cadera aductoracortamiento de la musculatura. La estabilidad de la pelvis es importante para la estiramiento de aductores postura correcta y la salud de la columna vertebral. Un problema frecuente con los abdominales es un “cabeceo” de la pelvis, que puede conducir a lesiones de la columna vertebral.
Los músculos de la cadera, además de su función principal, también son capaces de doblar o desdoblar la cadera en las articulaciones de la cadera – dependiendo del ángulo en ellos. En la posición vertical del cuerpo, los músculos aductores actúan como flexores de la cadera, pero en el ángulo de flexión en las articulaciones de la cadera de 40-70 grados para los músculos diferentes, los aductores comienzan a trabajar como extensores. Por consiguiente, la falta de flexibilidad de los isquiotibiales resultantes es un factor importante que conduce a una inclinación pélvica hacia atrás en posición de cuclillas por debajo del paralelo.

Los músculos de la corteza y los músculos aductores del muslo.

Con músculos débiles, la corteza (especialmente la prensa y los glúteos) muestra hipertensión de los músculos aductores del muslo. Con frecuencia, la hipertensión de los isquiotibiales resultantes aparece con una prensa sin estiramiento de aductores entrenamiento. ¿Por qué? La tarea principal de los músculos de la prensa, junto con los músculos glúteos, es mantener a la persona en una posición vertical. Estos músculos son antagonistas. El equilibrio de su tono forma la posición correcta de las articulaciones de la cadera, y por lo tanto la pelvis – el principal soporte del cuerpo humano.
La función principal de la prensa es la flexión del cuerpo y la pelvis. La función principal de las nalgas es la extensión de la pelvis.
Con el debilitamiento de los músculos abdominales, y es – bastante común, para ayudar a conectar las matrices musculares adyacentes – flexor de la cadera (femoral chetryrehglavaya) y, si finalmente resulta ser insolvente debido a una sobrecarga, lo que resulta en los músculos del muslo.
Una de las funciones que realiza la mayoría de los músculos principales es la flexión de la cadera, además de llevarla. Así. los músculos aductores de la cadera pueden estar involucrados en la tarea de mantener el equilibrio en la prensa inicialmente débil, así como en las nalgas estiramiento de aductores inicialmente débiles. Trabajan “para siete”, mientras que la prensa descansa.
Sobre la base de este conocimiento, podemos eliminar elegantemente la hipertensión de los músculos aductores de la cadera, centrándose en el fortalecimiento de la prensa y las nalgas

Lesiones.

importantes músculos que soportan la rodilla – un cuádriceps (delantero), los isquiotibiales (parte posterior), aductores (en el lado interno del muslo y la pierna superior) y la asignación de los músculos (en la parte exterior de la cadera y el muslo). También en apoyo de los músculos involucrados tribu de las nalgas, los muslos y las pantorrillas.
Una manifestación frecuente de la debilidad de los fémures adductores es el síndrome orotibial – este es el llamado síndrome de abuso, que se desarrolla debido a la sobrecarga de la fascia ancha del muslo. Como regla, la enfermedad ocurre en los atletas, los ciclistas, los corredores, la gente que ama paseos frecuentes y largos. El dolor estiramiento de aductores ocurre con mayor frecuencia en el área de la rótula externa (lateral) y puede extenderse hacia arriba o hacia abajo de la pierna. Sensaciones dolorosas pueden surgir tanto durante el trabajo físico (por ejemplo: correr o los pedales de torsión), y al subir la escalera y otra actividad normal del motor.
La causa del desarrollo de este síndrome es la fricción excesiva de la parte inferior del tracto ilíaco-tibial alrededor del epicóndilo externo del fémur, sobre el cual se desliza el tracto durante la flexión y extensión en la articulación de la rodilla. La consecuencia de esta sobrecarga es la inflamación y el dolor a lo largo de la superficie externa de la articulación de la rodilla. El fortalecimiento de los músculos glúteos y los aductores del muslo ayuda a deshacerse de este problema.

Estiramiento de los músculos aductores.

estiramiento de los músculos aductoresInsuficiente elasticidad de estos músculos y nos impide realizar correctamente varias asanas y restringe el cordel. Los músculos aductores duros evitan que las piernas se separen. En nuestro caso, un papel especial es desempeñado por el músculo blando (gracilis). Al igual que otros aductores, conduce las caderas entre sí y, al igual que los músculos de los isquiotibiales, participa en la flexión de la espinilla. Por lo tanto, si es rígido, no será capaz de estirar las piernas estiramiento de aductores correctamente en una postura. Otros aductores, no suficientemente elásticos, no les permitirán extender sus piernas ampliamente.
Estiramiento: Coloque su espalda en el suelo para que las nalgas se enfrentan a la pared (como se muestra en la imagen). Las piernas deben levantarse por la pared. Lentamente separarlos y mantener esta posición de 30 a 60 segundos. La gravedad le ayudará a estirar los músculos en el interior del muslo. Dado que el aductor del músculo grande se localiza y trabaja muy cerca del músculo bíceps femoral, es importante estirarlo para una completa relajación. Para hacer esto, use ejercicios de estiramiento isquiotibiales.
Una manera eficaz de alargar los músculos de los muslos es dominar Padangushthasana I y II (la posición de agarrar la estiramiento de aductores gran punta de los dedos en la posición prona). La primera variación del asana ayudará a alargar los músculos del tendón de la corva, el segundo – los músculos-aductores.

  • HCG HCG (Gonadotropin)

    Por qué un hombre necesita una hormona saludable que se encuentra sólo en la placenta de mujeres embarazadas? Entonces no sólo […]

  • fondos en maquina Fondos en paralelas en maquina asistida

    Un simulador de pull-up con un contrapeso es muy conveniente fondos en maquina para los principiantes, así como para las personas […]

  • rutina definicion mujer Rutina para mujeres: Marcar y definir

    Formación de mujeres en la audiencia es el sistema más eficaz para reducir los rutina definicion mujer niveles de grasa corporal y, […]

  • Press de hombros Arnold Press de hombros Arnold

    La prensa de Arnold para dibujar los músculos deltoides La muñeca de Arnold es un ejercicio efectivo para entrenar press arnold […]