METHANDROSTENOLONE (DANABOL)

Methandrostenolone (también conocido bajo los nombres: Dianabol, Danabol, Nerobolum, Dbol, Dianabolculturismo generalizada argot término “metal”, marcas menos comunes – Anabolin, Bionabol, Degidrometiltestosteron, Metastenol, Novabol, Perabol, Perbolin, Stenolon, Anaboral, Vanaboly muchos otros) – se utiliza dentro de un esteroide anabólico sintetizado originalmente por el Dr. John Ziegler y lanzado en los EE.UU. a principios de los 60-s la empresa Ciba. Inicialmente, methandrostenolone se utiliza para acelerar la recuperación y el tratamiento de quemaduras, e incluso para la mejora general en las mujeres, y pronto se generalizó en el culturismo como un medio para aumentar la masa muscular, siempre que no esté prohibido por la FDA. Los menos Danabol mí hasta la fecha está disponible sin receta en países como México (nombre comercial Reforvit-b), en muchos países asiáticos y de Europa del Este (Moldavia – Farmacia Balcanes; Rumanía – Terapia; Polonia – Jelfa;). En Rusia se vende como methandrostenolone Nerobolum.

Hasta la fecha, hay una gran cantidad de información difamatoria sobre Danabol. Los autores exageran propiedades tóxicas y subestiman la actividad anabólica. Sin embargo, la práctica demuestra que la tasa de duración methandrostenolone de alrededor de 6 semanas, a una dosis de 30 mg por día puede aumentar la masa muscular 8-10 kg, con la subsiguiente pérdida de 5,2 kg (el denominado fenómeno de retroceso). fenómeno de reversión puede ser minimizado si el curso se realizará correctamente.

El perfil de esteroides

* La actividad anabólica – 200% de la testosterona

* La actividad androgénica – 50% de la testosterona

* La aromatización (conversión a estrógenos) – sí

* La toxicidad para el hígado – sí methandrostenolone

* Un método de recepción – en el interior

* Duración – 6-8 horas

* Tiempo de detección – hasta 6 semanas

efectos Danabol

* Efecto principal Methandrostenolone se manifiesta en rápido aumento de la masa muscular, debido a la activación de la síntesis de proteínas, la glucogenólisis. Methandrostenolone no se destruye en el hígado y no se une a la globulina fijadora de hormonas sexuales, mucho más potente que la cantidad equivalente de testosterona.

* A lo largo de las tarifas de la energía cada vez mayores

* Hay un creciente apetito

* Ligeramente quemar grasa

* Fortalece el sistema óseo

* Methandrostenolone tiene actividad androgénica relativamente débil (50% en comparación con la testosterona), no obstante, tiene lugar in vivo.

* Los estudios mostraron efectos secundarios comienzan a aparecer en la mayoría de los casos de exceso de Danabol dosis superiores a 30 mg por día

Los efectos secundarios de methandrostenolone

ginecomastia

La ginecomastia se produce como resultado de la conversión a estrógenos methandrostenolone – metilestradiol. Para prevenir el desarrollo de este efecto secundario son aplicados antiestrógenos – Nolvadex o Clomid. Estos medicamentos son prácticamente 100% eficaz en la prevención de la ginecomastia.

hepatotoxicidad

En vista del hecho de que methandrostenolone tiene un grupo metilo en la posición 17, este fármaco tiene efecto tóxico moderado en el hígado. grupo metilo Danabol evita la degradación en el hígado, y hace que sea posible aplicar el fármaco por vía oral (oral). También reduce la unión de Danabol a la globulina fijadora de hormonas sexuales.

la retención de líquidos

Otro efecto secundario bastante común de methandrostenolone, que se asocia con el estrógeno. Al mismo tiempo, la retención de líquidos se produce principalmente en los músculos, lo que crea la impresión de un mayor volumen de los músculos. Después de la terminación del exceso de salida de fluido methandrostenolone y el peso se reduce en un 10-50% en marcado. Esto no se observa cuando se utilizan los antiestrógenos.

Otros efectos secundarios methandrostenolone

* Aumento de la presión arterial. El problema puede ser resuelto mediante el uso en el curso de anti-estrógenos y antihipertensivos.

* Aumento de la ativnost sexual durante el curso y una disminución temporal después del curso.

* Atrofia testicular ocurre durante los cursos largos con el uso de grandes dosis de Danabol.

* El acné durante el curso

* La alopecia (pérdida de cabello)

* Las mujeres methandrostenolone provoca la masculinización.

* En caso de abuso o predisposición genética pueden desarrollar hipertrofia cardiaca.

Por supuesto methandrostenolone

Este Methandrostenolone supuesto hombres adecuados de más de 21 años para aumentar la masa muscular, en ausencia de contraindicaciones (presión arterial alta, enfermedades del corazón, hipertrofia prostática, enfermedad del hígado y otros).methandrostenolone

* Dosis diaria recomendada no exceda de 30 mg

* El curso comienza con methandrostenolone 10 mg

* Después de 2-3 días la dosis se aumentó a 20 mg por día, dividida en dos dosis

* El mismo día en que comienza a recibir Nolvadex o Clomid. Nolvadex se toma en una dosis de 10 mg por día en cualquier momento.

* Al cabo de 23 días, puede aumentar la dosis a 30 mg, dividida en 3 dosis

* Durante la última semana, la dosis se reduce gradualmente a cero methandrostenolone.

* Recepción Nolvadex continúa durante otras 2 semanas y luego cancelar

* Es necesario controlar la presión arterial. En el caso de aumento de la dosis debe ser reducida o empezar a recibir antihipertensivos (enalapril 5 mg) methandrostenolone

* En las últimas semanas de Danabol se pueden incluir en el curso de un estimulador de la testosterona3-4 semanas para una recuperación más rápida de la secreción de testosterona en el cuerpo y prevenir fenómeno de reversión.

* No hay que olvidar que la toma de esteroides anabólicos se debe acordar con el médico, así como las posibles contraindicaciones.

* Para obtener el efecto máximo y reducir la pérdida muscular después se recomienda el curso para aplicar un conjunto de la nutrición deportiva de la masa muscular y la dieta para un conjunto de la masa muscular.

Cursos combinados methandrostenolone

Dada la relativamente alta frecuencia de los efectos secundarios de methandrostenolone y reducir la amplitud de los efectos positivos, muchos autores recomiendan el uso de este fármaco en combinación con otros esteroides anabólicos. Por lo tanto dosis methandrostenolone puede variar de 10 a 30 mg. La combinación aumenta la eficacia del curso, al mismo tiempo, reducir la incidencia de efectos secundarios, ya que diferentes farmacodinámica de los fármacos.

Para aumentar la masa muscular methandrostenolone combinado con:

* La nandrolona- la mejor opción

* La testosterona

* Sustanon

* Trenbolon

* Primobolan

“Advertencia” No combinar más de 2 medicamentos al mismo tiempo. Tenga en cuenta que cada combinación implica dosis de ambos fármacos estrictamente definido y el modo especial de recibir.

  • suplementos de proteinas Proteínas

    En la producción de proteinas musculacion no hay secretos, la leche de procesamiento de la planta puede producir el polvo, si […]

  • Alimentos post entreno para ganar masa muscular Alimentos post entreno para ganar masa muscular

    Este artículo fue creado por los mejores profesionales en la base de datos no sólo de los nutricionistas, pero también […]

  • trenbolone Trenbolone

    Trenbolone(también conocido bajo las marcas comerciales Parabolan, tren, Finaject, Finapleks) – un potente esteroide anabólicoutilizado en medicina veterinaria para aumentar la masa […]

  • estiramiento piramidal Estiramiento del piramidal con piernas cruzadas

    Ejercicios para el estiramiento después del entrenamiento – tirando de los músculos correctamente El estiramiento no es sólo el alargamiento […]