Remo con cuello alterno con mancuernas

Empuje a la barbilla con mancuernas – entrenamiento intensivo de los hombros

Empuje pesas a la barbilla le permite desarrollar los músculos deltoides remo al cuello con mancuernas de los hombros y el trapecio. Esto hace que el cinturón de hombro y la parte superior de la espalda más fuerte, y la figura es más audaz y armonioso. Este broche es ampliamente utilizado en el culturismo junto con la prensa del ejército y shags. Para calcular el promedio de paquetes de deltas también se puede aumentar por las manos a través de los lados, pero el tirón a la barbilla se considera un ejercicio más eficaz.

Qué músculos funcionan

El tirar de pesas a la barbilla es trabajado por varios grupos musculares a la vez. Es posible desplazar el énfasis de la carga en una dirección u otra, dependiendo de la anchura de la empuñadura y de la altura de los codos. Acerca de esto más.

Por lo tanto, los principales músculos que trabajan son:

  • Deltoides. La mayor carga es recibida por las vigas centrales y delanteras.
  • Trapecio. TRAPÈZE incluido de manera significativa en el trabajo cuando los codos se elevan por encima de la horizontal. Además, el grado de participación en el movimiento trapezoidal afecta a la anchura de la empuñadura. Una mayor presión de agarre remo al cuello con mancuernas estrecho en estos músculos tangibles. Sin embargo, esta observación es atraso para más vástago de empuje a la barbilla de pesas.

remo al cuello con mancuernas

Técnica de hacer el ejercicio

Estirar pesas al nivel de la barbilla se hace de la siguiente manera:

  1. Tome pesas, ponerse de pie y poner el hombro de los pies separados a la altura. Las manos hacia abajo frente a él, las muñecas se volvieron hacia el cuerpo, los codos ligeramente doblados. La espalda es recta en la posición de reposo, la vista se dirige hacia remo al cuello con mancuernas adelante en la desviación natural de la cintura.
  2. Doble los brazos con mancuernas, apuntando los codos hacia arriba. La distancia entre las pesas no cambia. Las pesas se mueven a lo largo del cuerpo, la posición del cuerpo es recta, los codos no avanzan hacia delante. Traer pesas al nivel de la barbilla, y los codos a la altura máxima posible. Antes de llegar a un paralelo con el piso, la mayoría de los músculos deltoides trabajan, a continuación, los trapecios se incluyen. En el punto superior, concentrarse en la tensión muscular máxima.
  3. Baje las pesas a lo largo del cuerpo hasta la posición inicial.

En cuanto al número de repeticiones y enfoques en este ejercicio, las recomendaciones son las siguientes: ajustar el peso de los hombros y aumentar el volumen de la musculatura – 8-12 repeticiones en 3-4 enfoques.

Si usted es un atleta experimentado y trabaja con pesos pesados, realice 4-6 repeticiones. Tal técnica da no sólo crecimiento, pero también desarrolla la fuerza de la musculatura.

Trate de evitar sacudidas y tirar el peso durante el ejercicio. Esto no es aconsejable, ya que en lugar de los músculos objetivo, otros funcionarán. Además, cualquier movimiento brusco al trabajar con pesos crea una tensión innecesaria en el aparato articular-ligamento.

Errores en la tecnología A fin de que el ejercicio para remo al cuello con mancuernas dar el máximo efecto y no dañar las articulaciones y los ligamentos, prestar atención a los errores populares que se producen cuando se realiza. Esto le ayudará a controlar sus movimientos y trabajar en el desarrollo de los músculos y sin el riesgo de lesión: No tire de los codos hacia adelante al levantar pesas. Esta es una técnica de hacer el ejercicioposición traumática para las articulaciones del hombro. Los codos se mueven a través de los lados en un plano vertical. Mantenga el cuerpo exactamente durante todo el movimiento, no doblar el cuello, no doblar la espalda. Cualquier desviación de la posición del cuerpo de la derecha elimina la carga de los músculos de destino. No utilice demasiado peso, lo que le obligará a violar la técnica. No dará el efecto deseado, sólo perdiendo su tiempo. El estiramiento con mancuernas más suavemente afecta a las articulaciones que el mismo ejercicio con una barra. Realizándolo en combinación con otros ejercicios, puede obtener un hermoso dibujo de los músculos de la cintura escapular, aumentar su volumen y desarrollar fuerza.

Consejos prácticos y recomendaciones

  • No coloque las mancuernas demasiado cerca unas de otras, porque un apretón estrecho llevará a la sobrecarga de las articulaciones del hombro;
  • Utilice el peso de trabajo óptimo, en el que puede realizar todos los enfoques y repeticiones con la técnica perfecta;
  • No permita que el cuerpo oscile y gire;
  • El movimiento debe llevarse a cabo levantando los remo al cuello con mancuernas codos hacia arriba y hacia los lados;
  • Un indicador del funcionamiento correcto del empuje de la pesa de gimnasia a la barbilla es el voltaje en la región de los haces del delta medios.

¿Cómo hacerlo bien?

La técnica correcta de hacer el ejercicio es la clave para el trabajo exitoso! Considere la opción de hacer la tracción con un agarre recto, es decir, con las palmas desplegadas a sí mismo:

  1. Tome la posición inicial – doblar los brazos en los codos y ponerlos en la parte delantera del muslo. Volver tratar de no doblar y mantener su posición, sin mover el cuerpo.
  2. En la exhalación tirar de las remo al cuello con mancuernas conchas a la barbilla. Usted hará todo bien si los codos en el punto superior se dirigen hacia arriba en la medida de lo posible, y su punto final se situará por encima de la línea convencional antebrazo.
  3. Antes de que las cáscaras se acerquen a la barbilla, trate de seguir la trayectoria del movimiento, no permitiendo que se desvíen del cuerpo. No se trata de tocar, sino de estar cerca de la cara.
  4. Tómese una breve pausa, luego libere el aire de los pulmones y tome la posición inicial.
  5. Haga el ejercicio de tres maneras.
  6. Como opción, usted puede cambiar sus manos, trabajando con pesos grandes.

Recomendaciones útiles

  1. Es muy importante elegir el peso de trabajo correcto. Si un atleta que no remo al cuello con mancuernas está suficientemente preparado físicamente, comenzará a usar pesos excesivos, esto puede ser la razón principal de la violación de la técnica y, como resultado, lesión. Evite los movimientos repentinos, evite el engaño!
  2. empuje a la barbilla con mancuernasAsegúrese siempre de que el cuerpo no se mueva durante el ejercicio. Asumir la necesidad de swing para facilitar el empuje – esto reducirá la eficacia del ejercicio. Si el torso es difícil de controlar, entonces, muy probablemente, lo exageras con pesas.
  3. No aspire a aumentar su peso lo más rápido posible al máximo. Transición demasiado rápida a ellos definitivamente conducirá a lesiones!
  4. Trate de mantener la distancia entre los pesos con el fin de no reducir el rango de movimiento y mantener la carga sobre los músculos diana, evitando su desplazamiento en el trapecio.
  5. Mantenga un ojo en la posición de los codos. No deben ser dirigidos hacia abajo. La posición óptima es hacia arriba con la remo al cuello con mancuernas dilución a los lados. Trate de no mover los hombros durante el ejercicio.
  6. Dumbbell tirando se puede hacer tanto en posición sentada y de pie. Si eligió la primera opción, a continuación, intente trabajar con un agarre, debido a que se obtiene un ángulo agudo.
  7. Elija el número de repeticiones que necesita para sí mismo para lograr su objetivo. Por lo general, el
    número óptimo de ellos – de 8 a 12, para obtener un alivio, puede aumentar a 18 veces. En cuanto a los sets, pueden ser de 3 a 6.

Una alternativa a tirar en la barbilla es el tirón de la barra, así como remo al cuello con mancuernas usar un simulador de cuerda, una máquina de Smith o un expansor para elaborar los grupos musculares antes mencionados.

  • jalones agarre v Jalón dorsal con polea alta y barra V

    La técnica de tirar el bloque superior al pecho y detrás de la cabeza con un agarre diferente Para darle […]

  • methandrostenolone METHANDROSTENOLONE (DANABOL)

    Methandrostenolone (también conocido bajo los nombres: Dianabol, Danabol, Nerobolum, Dbol, Dianabolculturismo generalizada argot término “metal”, marcas menos comunes – Anabolin, Bionabol, Degidrometiltestosteron, Metastenol, Novabol, […]

  • entrenamiento 2 veces al día Entrenamiento 2 veces al día

    Ahora los atletas usan los últimos programas de entrenamiento, la mayoría de los entrenamiento 2 veces al día cuales implica entrenar […]

  • encogimientos de potencia con barra Encogimiento de hombros con barra de pie

    Barbells derecho derecho – el mejor ejercicio para un trapecio Los estiramientos realizados con la barra, se refieren a los […]