Encogimiento de hombros de pie con barra

El músculo trapecio desarrollado no sólo es un testamento de la atlética encogimientos de potencia con barra condición atlética del cuerpo, sino también un componente necesario de la postura adecuada y, en consecuencia, de una espalda sana. Como mínimo, la columna cervical y torácica le dirá con precisión “gracias” por el entrenamiento regular de los músculos trapecio. Shrags con una barra – un ejercicio que le proporcionará esta ayuda invaluable. Hay varias variedades de shags, realizadas con diferentes equipos deportivos. Pero en este artículo, vamos a describir con más detalle exactamente cómo hacer shrags con una barra.

Los beneficios del ejercicio

El encogimiento de hombros con una barra contribuye a la activación de la circulación sanguínea en la región cervico-occipital, mejorando el suministro de oxígeno a los tejidos blandos. Esto puede ayudar a los que son atormentados regularmente por dolores de cabeza que no tienen una causa obvia.

Aunque indirectamente, este ejercicio también contribuye a la mejora de la circulación cerebral, en particular, el lóbulo occipital del cerebro. La gente, hay una disminución de la agudeza visual debido al asiento en la computadora, encogimientos de potencia con barra haciendo encoge de hombros con mancuernas o una barra, puede en algún tiempo para notar una mejoría en el estado, es en el lóbulo occipital del cerebro es el centro visual. Su suministro de sangre insuficiente debido a una posición incorrecta del cuerpo al sentarse y conduce a una disminución de la agudeza visual.

encogimientos de potencia con barraEn cuanto a los aspectos deportivos, la ejecución regular de los shags hace que el cuello sea más corto y más grueso. Esta circunstancia es “a mano” a los luchadores, porque el oponente es mucho más difícil de realizar la estrangulación, no ser capaz de envolver normalmente su cuello alrededor.

Shruggers con una barra también será útil para los deportistas extremos (patinadores, corredores libres), que corren el riesgo de sufrir una lesión en la cabeza como resultado de una caída desde una altura. El hecho es que el esqueleto muscular del cuello, desarrollado durante la ejecución de los shags, es capaz, literalmente, de salvar a estas personas de la vida.

No existen contraindicaciones absolutas para el rendimiento de los shags. No es aconsejable usar este ejercicio para tales atletas:

  • con violaciones del flujo venoso de la cavidad craneal;
  • con una pronunciada deformación escoliótica de la columna torácica.

Las mujeres deben tener cuidado con el peso de la barra utilizada en encogimientos de potencia con barra los sudarios – que debe seleccionarse sobre la base de la capacidad de realizar 15-20 repeticiones (no más!). Entonces, por un lado, el shagi con la barra contribuirá a la postura correcta, por el otro – no dará lugar a una hipertrofia pronunciada de los músculos del trapecio.

¿Qué músculos están involucrados con los sudarios?

Ahora echemos un vistazo más de cerca a los músculos que funcionan al realizar los shags:

  • músculo trapecio directo;
  • músculo que levanta la escápula;
  • músculos romboides (grandes y pequeños);
  • músculos intercostales;
  • pequeños músculos pectorales.

Hablando de un músculo trapecio, es importante hacer una aclaración – que funcionalmente se compone de tres partes:

  1. superior, levantando el cinturón superior del hombro hacia arriba;
  2. medio, responsable de llevar los omóplatos a la columna vertebral;
  3. inferior, responsable de llevar los polos inferiores de las cuchillas a la columna vertebral.

Tipos de Shargs con una barra

Hablando de lo que los músculos trabajan en las trenzas con la barra, mencionamos la separación del músculo trapecio en zonas encogimientos de potencia con barra funcionales. Con el fin de utilizar cada uno de ellos, hay un tipo diferente de shag con una barra.

Tipos de Shargs con una barra

Shraga con el poste derecho

Shrags con un soporte de poste para proporcionar la posición del cuello en frente de él en el nivel de las caderas en las manos bajadas. En esta versión del ejercicio se utiliza la parte superior del trapecio, ya que la técnica de ejecución implica mover la barra hacia arriba y hacia abajo dentro de la vertical del cuerpo. Los hombros con una barra delante de usted (esto también se llama la versión del ejercicio de pie) es la forma más frecuentemente realizada de este ejercicio.

Shraga con un bar detrás de la espalda

Encogimiento de hombros con una barra detrás de realización spinoy- Schrage, quien lleva el peso en las secciones media e inferior del trapecio, debido al hecho de que el cinturón de hombro ascensor sin las hojas de información de gran alcance no reciben aquí. En principio, el encogimientos de potencia con barra algoritmo de los movimientos es el mismo que cuando se ejecutan los shags con la barra delante de usted.

Ranas, acostado, banco

Las piernas que se encuentran en el banco le permiten trabajar la parte media del músculo trapecio. Esto es lo más importante para la formación de una postura hermosa y correcta. No hay requisitos especiales a la ubicación del banco no es – que puede ser expuesto en diferentes ángulos, músculo trapeciodependiendo de la carga de sensaciones (requiere “personalización”). Sólo si el banco se eleva demasiado alto, y el atleta no llegará hasta el mismo suelo, y luego va a necesitar un asistente para presentar el cargo durante el ejercicio.

Inmediatamente hacer una reserva-el bar-no es de ninguna manera el mejor proyectil deportivo para la realización de los shrags. Pesas mucho mejor adaptadas, o en forma de D asas unidas a los dispositivos de bloque como un crossover. En este caso, sus cepillos estarán en una posición neutral, y sus manos estarán ubicadas a lo largo del encogimientos de potencia con barra cuerpo. Sin embargo, a continuación hemos tratado de entender tanto como sea posible para describir cómo llevar a cabo la barra se encoge de hombros con, porque hay muchos atletas que prefieren ocupaciones con este equipo de ejercicio.

Técnica de hacer el ejercicio

Hablaremos de dos técnicas para realizar los shags: clásicos y terapéuticos. El primero está dirigido al desarrollo del trapecio, y el segundo, además, es una medida curativa y preventiva para ciertas enfermedades.

Técnica clásica

El ejercicio debe realizarse firmemente en el piso. La barra de la barra debe estar encogimientos de potencia con barra en el nivel de las caderas, el apretón es unilateral, el apretón se cierra.

Los brazos se enderezan en las articulaciones del codo, el agarre es más estrecho que el ancho de los hombros. En la exhalación aplicamos vigorosamente las articulaciones de los hombros a los hombros, actuando como si encogiéramos los hombros. Sin una pausa, comenzamos a respirar, mientras que bajamos los hombros a la posición inicial. Repetimos el movimiento varias veces seguidas sin largas pausas.

Técnica terapéutica

Y ahora vamos a dar una mirada paso a paso sobre cómo realizar la sharga con una barra con un efecto terapéutico. Esta técnica de realizar el ejercicio es la siguiente:

  1. Tome la posición de partida: de pie en el suelo con un pie completo, poner los pies en el ancho de los hombros. Los cepillos deben estar en una posición neutral.
  2. Tire de sus hombros a sus oídos.
  3. Sin bajar los hombros, jale los omóplatos juntos.
  4. Sin diluir los omóplatos, bájelos suavemente y sólo entonces diluya en el punto más bajo de la amplitud, volviendo a su posición original.

Esta técnica le permite utilizar las tres áreas encogimientos de potencia con barra funcionales del músculo trapecio. También es una medida terapéutica y profiláctica para la osteocondrosis torácica, protrusiones de la columna torácica, postura cifótica, periarteritis de omoplatos

  • bases una correcta alimentacion Bases de una correcta alimentación

    Con nuestro ritmo loco de la vida que a veces no se observan los fundamentos de correcta alimentación. Comer en […]

  • Puedo tomar esteroides?

    Después de haber sido ocupado en el gimnasio 3-4 años, o incluso menos, el atleta trata de pensar, puedo tomar esteroides, […]

  • jalones en polea Jalón polea alta agarre prono

    Tracción superior en bloques El empuje del bloque superior de la sesión (o tracción superior) es un ejercicio jalones en polea […]

  • dieta 4000 calorias Dieta 4000 calorías

    Dieta con cerca de 4000 calorías dispuesta a seguir, óptima para ganar masa muscular. Para quien tiene un metabolismo muy […]