Curl de biceps con mancuerna apoyado en banco inclinado

Ascensores con mancuernas en el Banco Scotte

Dumbbell levanta en los bíceps en la bomba de banco de Scott los músculos curl inclinado con mancuernas de la parte media y inferior del bíceps. Es un ejercicio de aislamiento. Se utiliza para delinear la parte inferior y el pico del bíceps.

Técnica de ejecución

  1. Lo primero que hay que hacer es ajustar la altura del soporte de música. Tome las mancuernas desde abajo y siéntese en el banco de Scott. Se puede tomar una posición más cómoda inclinando ligeramente el cuerpo hacia delante. Un matiz importante es que la espalda debe ser plana, ligeramente arqueada en la parte inferior de la espalda.
  2. La posición del tríceps debe coincidir con el ancho de los hombros en el soporte de música. Manos ligeramente dobladas, casi enderezadas. No intente desdoblar el codo con más fuerza. Las manos se encuentran a la par con los antebrazos hasta el final de la aproximación.
  3. Tome una respiración profunda, dejar de respirar y tratar de levantar las mancuernas lo más alto posible, mientras que las axilas descansar contra el borde del soporte de música y el tríceps junto con los codos no debe salir.
  4. En la parte superior de la repetición, detener, exhalar y la curl inclinado con mancuernas tensión máxima de los bíceps.
  5. Lentamente bajar el peso hacia abajo y tomar una breve pausa para que no hay balanceo.

Consejos

  1. curl inclinado con mancuernasDurante todo el enfoque, asegúrese de que los tríceps siempre se presiona contra el soporte de música. Cuando trabaje con pesas pesadas, presione firmemente sus pies en el suelo y estire los músculos de la correa para aumentar la estabilidad.
  2. Deje de respirar durante el levantamiento de pesas. Esto mantiene una postura correcta y le permite desarrollar una tensión más poderosa de los bíceps.
  3. El levantamiento simultáneo de pesas a los bíceps en el banco de Scott es mucho mejor que las vueltas de una mano. Si desea realizar levantamiento de pesas con una mano, luego fijar firmemente la posición recta del torso. No gire el cuerpo ni a la derecha ni a la izquierda, de lo contrario podría resultar en lesiones.
  4. Los codos siempre deben estar fijos y dirigidos estrictamente hacia abajo de modo que la distancia entre los brazos esté siempre en el ancho curl inclinado con mancuernas de los hombros. Si los codos están mirando los lados, entonces usted puede dañar la articulación del codo.
  5. No gire las manos en las muñecas durante el levantamiento de los bíceps en el banco de Scott.

 

Solicitud

Se pretende: a los atletas de nivel medio y superior, los principiantes no deben hacer este ejercicio.

Cuando: Al final del entrenamiento bíceps, levante los bíceps en el banco Scott. Al comienzo del entrenamiento del bíceps, recomendamos ejercicios tales como levantar la barra o curl inclinado con mancuernas  pesas en el bíceps de pie.

Cuántos: 3-4 series de 10-12 repeticiones.

Se levanta sobre el bíceps en el banco de Scott – entrenamos las manos

La flexión de las manos en el banco de Scott es un ejercicio simple y eficaz que permite crear una carga aislada en el bíceps. Tal banco con un estante suave reclinable está en cualquier club de la aptitud. Su diseño fija la posición de los bíceps en el banco de Scotthombros y el casco, permitiendo así al atleta centrarse en el trabajo de los músculos de la blanco. Predominantemente el ejercicio es realizado por hombres, pero para las chicas es bastante adecuado.

Vale la pena señalar que el bíceps en el banco Scott puede ser entrenado con un cuello recto o EZ, así como con pesas o utilizando la resistencia del bloque inferior del simulador de cuerda.

Cuando se trabaja con un cuello recto, la posición curl inclinado con mancuernas de las manos no es totalmente natural, por lo que se recomienda utilizar la barra EZ. Lo mismo se aplica a la forma del mango del simulador de bloque.

 

¿Qué dan bendings?

La principal ventaja de este ejercicio es la posibilidad de procesamiento acentuado y aislado de los bíceps y braquial. Los beneficios de hacer bíceps flexión en el banco de Scott:

  • El ejercicio conduce a un crecimiento activo de la masa muscular y un aumento en el volumen y la fuerza de las manos.
  • Supone una variabilidad suficientemente grande en términos de la elección del proyectil y el agarre utilizado. Esto le permite cambiar el foco de la carga desde el centro hacia la cabeza externa o interna del músculo.
  • No crear tensión innecesaria curl inclinado con mancuernas en las muñecas cuando se trabaja con un cuello curvo.
  • Le permite trabajar con grandes  escalas. Sin embargo, en este caso, necesitará la ayuda de un compañero, ya que es inconveniente e inseguro tomar la posición necesaria con un pesado proyectil en sus manos.

 

Levantar la varilla en el banco de Scott está contraindicado en lesiones en las articulaciones del codo. Además, si usted hace la flexión en el bíceps con un apretón trasero, utilice menos peso que en la versión clásica del ejercicio.

 

Técnica de ejecución

Elija el casco del peso correcto. Por ejemplo, podría ser una barra con un cuello EZ. Ajuste la altura del “estante” a su altura.

  1. Siéntese en el banco curl inclinado con mancuernas  y ponga sus pies en el piso firmemente. Tome la barra desde abajo (palmas apuntando hacia arriba), coloque sus manos en el estante paralelo entre sí en el ancho de los hombros. Si usted es un atleta experimentado y trabaja con pesos grandes, siéntese y pídale al asistente que le dé un proyectil.
  2. En la posición inicial, los brazos se bajan y se doblan mínimamente en los codos. Hasta el final de su inflexión no es necesario durante todo el ejercicio. Los cepillos son fijos y ligeramente doblados dentro. Tome una respiración profunda.
  3. En la exhalación, realizar la flexión de la mano. En el punto final, no traiga sus manos a la posición semi perpendicular. Entre las manos y los hombros debe permanecer un poco de espacio. Cuando los antebrazos son verticales, parte de la carga se pierde. Manténgalo en este punto durante 1-2 segundos.
  4. Al inhalar, regrese suavemente las manos a su posición original.

Un punto técnico importante: nunca “tirar” el proyectil bruscamente hacia abajo. En el momento de la extensión extrema con el peso, sus codos están bajo tensión severa. Evite este efecto traumático.

Diferentes agarres

La flexión de las manos en el simulador de Scott se puede hacer no sólo con diferentes proyectiles, sino también con diferentes agarres. Así, por ejemplo, un agarre estrecho carga mejor la cabeza externa del bíceps, ancha – la interna. Hvat en el ancho de los hombros afecta el músculo uniformemente. El levantamiento del bíceps con el puño trasero (palmas en la parte superior) desplaza el énfasis de la carga sobre el músculo del antebrazo – braquioradiálisis.

Utilice 2-3 series curl inclinado con mancuernas de 8-12 repeticiones en el ejercicio. Se recomienda combinarlo, por ejemplo, con el levantamiento de la barra hasta el bíceps . La flexión de las manos sobre el bíceps es bastante energética, pero no el ejercicio principal. Se puede hacer en el medio o al final de un entrenamiento.

Si el club deportivo que visita tiene el equipo necesario, también puede realizar la flexión de la mano en el simulador. De hecho, la mecánica de los movimientos son similares a las subidas en el banco de Scott, solamente en vez de la barra o de las pesas que usted tira de las manijas especiales. La trayectoria del movimiento de las manos en este caso se fijará.

 

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