Remo con agarre cerrado sentado en maquina

Tracción horizontal en el simulador de palanca – oscilamos la espalda

Los músculos de la espalda son el segundo grupo muscular más grande en remo sentado en maquina el cuerpo humano. Lo pierde excepto que sólo las piernas. La parte media de la espalda está formada por los músculos más anchos o, como también se les llama, las alas. El desarrollo de estos músculos hace que la espalda más ancha, más audaz y forma una silueta en forma de V. Uno de los ejercicios para entrenar el más ancho es la palanca de la palanca o el tirón en el simulador de Hummer.

Ventajas del simulador

La palanca tira deliberadamente en la sección central de la espalda. La belleza de hacer ejercicios en el simulador es que su cuerpo está firmemente fijo y la columna vertebral no experimenta sobrecargas innecesarias. Al mismo tiempo, puede utilizar mandos verticales y horizontales para cambiar el agarre y ajustar la altura del asiento para cambiar el énfasis de la carga al borde remo sentado en maquina superior, medio o inferior del más ancho.

músculos de la espaldaEn otras palabras, al llevar a cabo empuje en el Hummer, se obtiene una variabilidad bastante grande del movimiento, y la columna vertebral es segura. Este último, a su vez, le permite trabajar con grandes escalas.

En el martillo es conveniente hacer la tracción con una mano. Algunos atletas prefieren, en este caso, realizar el ejercicio de pie, descansando su segunda mano en la espalda.

Entre los efectos positivos que se obtienen para incluir programa de entrenamiento también se puede señalar que el desarrollo de grandes grupos musculares da la cifra aspecto atlético y deportivo visualmente prominente.

También merece la pena mencionar las contraindicaciones. En caso de problemas con la columna vertebral o sus lesiones, cualquier ejercicio que cargue la espalda se puede hacer sólo con el permiso del médico. De lo contrario, la remo sentado en maquina tracción es bastante segura.

Técnica de ejecución

La tracción en el simulador de palanca en la parte posterior se realiza de la siguiente manera:

  1. Preparar el equipo. Ajuste la altura del asiento del simulador a su propia altura. Al realizar el movimiento, sus cepillos deben ser dirigidos al cinturón.
  2. Siéntate y entierra tus senos en una superficie vertical. La columna vertebral es absolutamente recta, los omóplatos se presionan. Tire sus manos y agarre el asa del simulador. Si usa una empuñadura estrecha, los codos deben apretarse contra el cuerpo. Al tirar de las manijas horizontales (agarre ancho), los codos se colocan en los lados.
  3. Tire de las manillas hacia usted, maximizando las cuchillas en el punto final del movimiento. El pecho durante el movimiento está “pegado” a la superficie de apoyo del simulador, la posición de la columna vertebral no cambia. No se incline hacia atrás. Un error es también el giro de la parte superior del cuerpo hacia el lado al llevar a cabo la tracción con una mano.
  4. Baje el peso, pero no lo devuelva al pedestal. Los músculos remo sentado en maquina deben mantenerse en suspenso todo el tiempo.

Por regla general, la palanca de la palanca se hace en 3 sistemas de 8-12 veces. En el entrenamiento, se puede incluir junto con otros ejercicios en la parte posterior: tira de la barra en la pendiente, jalando las mancuernas con una mano o tirando en simuladores de bloque.

Recomendaciones para la formación

Una característica importante de este ejercicio es que al tirar de las palancas al cuerpo en el trabajo se incluyen los bíceps.

Cuanto más esfuerzo que haces debido a los bíceps, menos se llega a los músculos de la espalda. Pero el bíceps en sí es más pequeño y más débil que la espalda, y por lo tanto se cansa antes. Como resultado, ya no puede tirar, pero los más amplios no se cargan correctamente. Para evitar este problema, trate de tirar a la espalda no la mano, sino los codos. Centrarse en el trabajo de los músculos de la espalda y tratar de apagar el bíceps, tanto como sea posible. Esta capacidad de controlar el trabajo de los músculos no viene inmediatamente, pero es necesario que cada atleta consiga resultados altos.

La carga en el latissimus remo sentado en maquina depende, incluso sobre si a la cintura o al pecho que tire de la manija del simulador. En el primer caso, la parte superior de las latitudes es más cargada, en la segunda – la parte inferior y media.

No tan a menudo, pero sin embargo en los pasillos hay montacargas, permitiendo hacer corrientes verticales. Esto es en realidad un análogo ligero de pull-ups. Permiten que los músculos más anchos crezcan no sólo en grosor, sino también en anchura.

Mediante el entrenamiento de su espalda, no sólo hacer su figura hermosa y atlética, sino también estabilizar la columna vertebral, beneficiando así su salud.

Chips básicos

  • remo sentado en maquinaSu tarea es asegurarse de que sus bíceps funcionen como mínimo. Y esto es muy importante a la hora de tener que tirar del asa a sí mismo para reducir los omóplatos y se adhieren a cabo el pecho hacia adelante.
  • Además, si se desea estirar más tremenda, es deseable extender completamente el brazo al final de cada repetición y un poco de presentimiento – alimentación remo sentado en maquina de los hombros hacia delante.
  • En estos simuladores se usan tres opciones de agarre: palmas hacia abajo, palmas hacia arriba y palmas enfrentadas. En mi opinión, la espalda funciona mejor cuando las palmas se enfrentan entre sí.
  • Como ya escribí anteriormente – usted puede hacer este ejercicio con una mano. Esto le permite tomar un poco más de peso que si estuviera haciendo ambos al mismo tiempo. Así que – sus músculos responderán mejor a la carga. Le aconsejo alternar variantes con una y dos manos.
  • También puede combinar diferentes opciones para agarrar. Por ejemplo: un enfoque – las palmas hacia arriba, el segundo enfoque – las palmas de las manos entre sí, el tercer enfoque – las palmas hacia abajo.
  • Es muy importante ajustar la altura del asiento. Debe ser tal que al tirar de las manijas sus cepillos estaban alrededor en el área del plexo solar. Esto permitirá la inclusión máxima de la espalda. Siempre ajuste la remo sentado en maquina altura a su gusto.

  • frases motivadoras para entrenar Frases motivadoras para entrenar

    Cuando empezaron a mostrar los primeros resultados de la sesión de entrenamiento, a continuación, hacer como ellos dicen frases motivadoras […]

  • Abdominales Abdominales

    Bienvenidos, amigos, en nuestra sección dedicada a la explotación de los grupos individuales del músculo. El tema de hoy será […]

  • lanzamiento de balon medicinal Lanzamiento de balon medicinal con dos manos

    Medbol: un conjunto de ejercicios con una bola médica Medbol es un dispositivo especial hecho de caucho denso, debido a […]

  • entrenamiento funcional trx ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

    Características del entrenamiento trx – ejercicios para todos los niveles de entrenamiento El trx de moda hoy en día es, […]