Frases motivadoras para entrenar

frases motivadoras gymCuando empezaron a mostrar los primeros resultados de la sesión de entrenamiento, a continuación, hacer como ellos dicen frases motivadoras gym con alegría. Él está listo para correr al gimnasio a una velocidad de vértigo y pasar la noche allí. Cuando yo estaba en un estado tal, que incluso los cordones en las zapatillas de deporte, a menudo hasta el final no está vinculado. Pensé que yo era muy mucho la demora – me acabo de meter en los zapatos y corrió a la práctica. Durante este período, el atleta está listo no sólo para entrenar muy duro (incluso si no se ha entrenado), pero también para sentarse en una estricta atlético dieta.

El tiempo pasa y el atleta se percata de que su actitud ha cambiado. Parece ser el mismo entrenamiento, la misma dieta y el régimen, como los músculos crecer lentamente. Pero algo faltaba. Pasado fue la emoción. Y los cordones son ya capaces de hacer, no tiene prisa. De todos modos — haga usted tiene que practicar para ir, sentarse en una dieta y un régimen al que adherirse. ¿Qué pasó con el atleta?

¿Ya no quieren seguir el culturismo? En realidad no todo es tan malo, simplemente desapareció con la misma frases motivadoras gym culturismo. Y es también un normal proceso de trabajo, a través de la cual todos los culturistas. Ahora acerca de cómo lidiar con él.

Primero de todos, usted necesita entender que sin una concentración de la atención, esfuerzo mental y alto estado de la mente, usted va a ser casi imposible de lograr su objetivo. Y ¿cuál es su objetivo? Además de los objetivos intermedios, todos los atletas están Unidos por un objetivo global – para construir un hermoso y poderoso cuerpo. Dime, ¿esto se puede hacer sin alma, sin inspiración? Sí de alguna manera! Este es un proceso complejo y difícil, que puede ser comparado con la construcción de una casa desde cero. Si esta casa es construir a regañadientes y de tiempo en tiempo, el resultado será la más apropiada. La casa será construida por descuido, y un montón de años, y con el tiempo se curva y oblicua. Del mismo modo, en el culturismo. Usted debe quemar con el deseo de entrenar con regularidad y de manera eficiente, necesita motivación. Si no lo es, no va a tener éxito.

Mientras que usted no va a usar todo el poder de su mente – incluso los más duros entrenamientos producirá poco efecto…

frases motivadoras cortas gymParece que aquí tal actitud habitual? Pero no estaba allí. Esto es muy importante! Todos los deportistas exitosos son aquellos que han aprendido, en primer lugar, para utilizar el poder de su mente y cuerpo. Son una especie de psicólogos, de los intelectuales. Y este intelecto no tiene nada que ver con la educación de la atleta, o de la manera que él estaba en la escuela. Esto significa que su capacidad para concentrarse en el entrenamiento para usar efectivamente su energía mental, tener una meta para cada sesión de ejercicios, tener una actitud positiva y confianza en ti mismo.

Y la fe en sí mismo y la frases motivadoras gym culturismo a veces muy difícil de mantener, especialmente si alguien se ríe de ti y te dice nada de lo que estás haciendo. Si aún no tiene resultados visibles en el culturismo — no dar para arriba en el comienzo de su viaje. Aquellos que tienen una débil. Y a reunir su coraje y demostrar que están equivocados. De hecho, tal burla puede servir como un gran motivador para la formación, para la motivación.

También es importante su compañero de entrenamiento, que es claramente superior en el encendido y el volumen del cuerpo. Esta persona debe ser el que usted será. Si se entrena duro para ver y tratar de ser aún más difícil posible. Este efecto competitivo es muy aumentará su motivación en el culturismo.

Con el fin de desarrollar el músculo que usted necesita una gran cantidad de esfuerzo físico. Para que la capacitación fue de alta calidad que usted necesita concentración mental. Recuerde que! Convencionales de la varilla de elevación debe ser no sólo de grandes esfuerzos físicos, un reto mental-los procesos mentales que ocurren en el interior de la mente de los atletas!

Así que el culturismo no puede ser llamado “estúpido” deporte y atletas “inflados”. Los deportistas reales – todos los intelectuales y la gente inteligente, porque están llenos de dentro y de fuera. Tiene sentido para mejorar el cuerpo y el espíritu. Es más complicado de lo que parece a primera vista. Pero es sólo un plus.

La motivación extrínseca

frases motivadoras de gymLa motivación puede ser clasificado como externo (o de corto plazo) y la interna (o de largo plazo). ¿Qué significa esto? La motivación extrínseca es la de los factores que lo afectan a usted desde el exterior. Puede inspirarse en el hecho de que al ver el duro entrenamiento de cualquier atleta, al ver las competencias de los profesionales o cuando la lectura de revistas de culturismo. Una antes de ir al gimnasio — práctica vídeo de frases motivadoras gym. Y te aconsejo que lo hagas. Muy inspirador.

Hay muchos diferentes vídeos y se puede encontrar mucho en Internet. Pero el video de abajo, todavía me gusta más que muchos otros en el tema de la motivación. Por qué? Sí, porque no hay innecesarios pathos. Video sobre el hombre promedio. Y lo que este hombre dice: — estoy de acuerdo con este 100%.

No te olvides de tu música favorita que hacer. Y no es necesariamente algo de rap duro o de metal. Usted puede hacer bajo una relativa calma en la música. El tiempo que se han creado e inspirado. Pero, ¿qué es la motivación intrínseca?

La motivación interna

Es la energía que sostiene y guía en la dirección correcta. Esta energía se origina en su fuerza de voluntad, la determinación, la perseverancia, sus metas en el culturismo, la esperanza, el coraje, deseos y necesidades. Cada uno de su ejercicio debe ser una parte de algo, tiene que significar algo para ti. Este “algo” debe satisfacer.

Su motivación interna alcanzará su pico sólo cuando se vuelven más conscientes de sus metas y planes frases motivadoras gym en el culturismo cuando el entrenamiento para convertirse en significativo. Verá el camino y nada le impide pasar. Después de eso, usted se sentirá que usted puede ahorrar una gran intensidad de entrenamiento. Este estado puede mantener por un largo tiempo. Se llega a un nuevo nivel en su formación.

Recomendamos: eva andresa

  • Cómo entrenar para mejorar el alivio del cuerpo?

    Para que los músculos se vean estéticamente agradables, entrenamiento en un alivio debes realizar ejercicios en el alivio del cuerpo y […]

  • Como mejorar la ereccion?

    La impotencia es una violación de las funciones del sistema reproductivo, lo que conduce a un debilitamiento de la erección […]

  • bases una correcta alimentacion Bases de una correcta alimentación

    Con nuestro ritmo loco de la vida que a veces no se observan los fundamentos de correcta alimentación. Comer en […]

  • hombro Hombro

    Hombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos […]