Los 5 errores mas comunes al entrenar pecho

Los 5 errores mas comunes al entrenar pechoDesde que abrimos nuestro primer gimnasio, la gente hizo todo el esfuerzo posible de la bomba de mama. Había escrito un montón de artículos sobre los mejores ejercicios entrenar pecho y las mejores técnicas para el desarrollo de pectorally músculos. Hay un montón de información útil, pero hay cosas que la gente entiende mal, incluso si usted “sabe” qué hacer. Entre los errores más comunes, que a menudo dicen: el exceso de peso, mucho trabajo en el gimnasio, la falta de aplicación de las prensas en un banco plano y de haber ganado en barra para el pecho. Sí, este es un evidente error cometido en su mayoría principiantes o alguien que se preocupa por elevar la autoestima de los más de mejorar los resultados. Todavía hay quienes realizar los ejercicios entrenar pecho correctamente y con el esfuerzo adecuado, pero todavía no se alcanzan los resultados deseados. Es posible que sólo necesita un par de modificaciones en la técnica, que le dará un cambio significativo.

Aquí están algunos de los errores comunes que a menudo no es considerado. Ellos son difíciles de detectar, y a veces tenía que ver cómo se realizan por experimentados atletas y entrenadores.

1. Empujando los hombros

Este es un error muy común que muchos principiantes, y muchos atletas experimentados. Se encuentra en el hecho de que el atleta permite a los hombros para mover hacia adelante o hacia arriba en la dirección del banco en el pecho. Esto alivia mucho la presión de su pecho y lo transfiere a la parte delantera deltoides. Si usted a menudo se quejan de que los hombros son cada vez más estrés que el pecho, es acerca de ti.
Solución: Mantener la escápula se retractó y se presiona contra el banco al hacer el levantamiento. Empezando a levantar el peso, imagina que tu pecho se mueve hacia arriba cuando se ejerce entrenar pecho la fuerza. Usted se sentirá inmediatamente como el de mama tiene una gran carga. Tal vez al principio va a ser raro, pero después de un par de entrenamientos vas a ver y sentir la diferencia.

2. Enderezar los codos

entrenar pechoEn el culturismo, el tiempo durante el cual los músculos que se encuentran bajo carga, es un factor muy importante. El punto es que necesitamos para mantener el desarrollo muscular es cargado con la primera a la última repetición. A menudo veo a la gente doblar los codos realizar un press de banca en su pecho. Esta extensión alivia algo de la carga desde el pecho y le permite descansar. Esto no puede suceder!
Solución: Cuando se acerca el punto final de cada repetición siempre detenga el movimiento ligeramente antes de llegar a la final. Asegúrese de parar por un momento y apriete músculos pectorales. Usted probablemente va a decaer un poco temprano, pero usted estará satisfecho con el nivel de retraso en la aparición de dolor muscular después de un entrenamiento.

3. Demasiado baja, la reducción de

Todos dicen que la barra debe ser completamente bajada en el pecho para lograr el mejor efecto cuando se realiza el press de banca. Para algunos tipos de cuerpo esto puede ser cierto, pero para la mayoría de nosotros, esta técnica se traducirá en un crecimiento más lento y puede causar lesiones personales. Bajar la barra demasiado bajo en el pecho puede causar demasiado fuerte estiramiento de los exteriores de los músculos pectorales y los hombros. Esto alivia un poco la presión de los músculos del pecho que tienden a debilitar. También se necesita una efectiva press de banca para aumentar los músculos del pecho.
Solución: Reducir el peso, se centran en cómo se siente la carga en el pecho. Si en algún punto de un sentimiento profundo de los músculos entra en fuerte estallido de dolor en las venas, significa que se moje demasiado baja. En su lugar, empezar a plantear de nuevo el peso un poco antes de llegar a ese punto. Usted verá cómo bombeo aumentará con cada conjunto.

Consejos finales entrenar pecho:

Tenga en cuenta estas reglas y aplicarlas a la siguiente sesión de entrenamiento. Mantenga los hombros hacia atrás mientras que la realización de todo tipo de máquinas, enderezar los codos y no bajar el peso demasiado bajo. Como siempre, tomar Mutante Masa Mutante Pro o después del ejercicio entrenar pecho para obtener una carga necesaria para la recuperación y el crecimiento.

Recomendamos: curl zottman

  • remo horizontal en polea Remo horizontal sentado con polea

    Estudiamos la tracción del bloque horizontal – capacitamos cualitativamente el más ancho Además de pesados ejercicios básicos en la espalda, […]

  • Rutina y dieta de definición para mujer Rutina y dieta de definición para mujer

    Cada chica quiere ser hermoso y tonificado, y el deporte ayuda en esto. Sin embargo, la cuestión de dieta definicion […]

  • pecho Pecho

    La cuestión de cómo construir los músculos del pecho press inclinado, tarde o temprano surge en cada amante del culturismo. […]

  • puedo entrenar diariamente ¿Puedo entrenar diariamente?

    Más a menudo una pregunta, si se puede practicar deportes todos los días, se les puedo entrenar diariamente pregunta a los […]