Rutina de 3 días

rutina gimnasio 3 diasQuiero tener un cuerpo hermoso y mantener una vida social activa rutina gimnasio 3 dias, llena de eventos? Fácil! Visita el gimnasio sólo 3 veces a la semana!

Pero sobre todo en virtud de la orden. Digamos que Usted plenamente trabajar los siete días de la semana, pero en algún punto, el trabajo, la novia o la vida social se interpongan en Tu camino. Y cuando eso sucede, Usted tendrá dos opciones a seguir para visitar el gimnasio o darse por vencido. Eficaz el entrenamiento de tres días – que es el secreto de cómo mantenerse en forma para cualquier hombre.

No estamos hablando de la formación de todos los días de la espalda o en el pecho. Para mantenerse en forma, y aún más difícil a granel, el ejercicio de sólo tres veces a la semana, usted necesita algo más intenso. Usted ayudará programa de ejercicios desarrollado por un especialista certificado, la fuerza y el entrenamiento funcional llamado Chris Smith.

En lugar de dividir rutina gimnasio 3 dias ejercicios para grupos musculares, Smith combina en un tres muy eficaz de entrenamiento para todo el cuerpo. ¡Y con razón! La mayoría de los programa de capacitación efectivo involucra todos los grupos musculares.

Esto puede sonar loco, pero usted sabe lo que cada vez más loco? Ninguna de las partes, las fechas y un partido de fútbol con Su sobrino en la ausencia de usted, porque Usted necesita para swing! Si usted desea pasar más tiempo rutina gimnasio 3 dias para pasar el rato, no para entrenar, aquí está cómo hacerlo.

Olvídate de ejercicio tradicional

Este de tres días de los hombres del programa se centró en todos los grupos musculares. Smith alabanzas a esta técnica por una sencilla razón: los ejercicios de alta intensidad afecta a las fibras musculares más a menudo, lo que puede conducir a más crecimiento muscular.

Quads, que Usted hace pivotar el uso de la sentadilla frontal durante la primera sesión de entrenamiento, teniendo que recuperar, se bombea de nuevo al realizar sentadillas con una barra sobre los hombros de un par de días más tarde. Como Smith explica, el swing de los músculos, pero no el desgaste de ella, con lo que se recupera después de un día o así.

Cambiar el volumen de las cargas

Esta estrategia permite a los hombres a practicar un par de veces a la semana:

  • 1 día de seleccionar la carga de moderada intensidad y volumen, diseñado para crear una base llamada para la formación;
    En el 2do día de subir la intensidad a construir la fuerza muscular y preparar el cuerpo para el tercer ejercicio;
    3er día es de alto volumen de programa de entrenamiento que proporciona el crecimiento muscular y el aumento de la masa muscular.
  • El duro trabajo en el gimnasio Que tiene en el último día de entrenamiento de la semana, y luego durante dos días, los músculos se recuperen.
  • Los fines de semana Se puede visitar la idea de tener otro entrenamiento de la fuerza. Que no lo haga. Como Smith argumenta, todos los ejercicios que necesitas para realizar de vez en microcycle (una semana). Entre ellos debe ser de al menos un día de descanso. El gimnasio debe ser lunes, miércoles y viernes para liberar el fin de semana.

El diablo está en los detalles

rutina volumen 3 diasDurante cada sesión de entrenamiento Se llevará a cabo alternando los conjuntos de ejercicios consta de complejos, multisistémica movimientos. Complejo de ejercicios de involucrar a un gran número de fibras musculares al mismo tiempo rutina gimnasio 3 dias, ofreciendo un big Bang para su buck. Usted se encargará de ejecutar estos difíciles ejercicios en varios métodos alternativos, porque ellos son malditos agotador.

Cómo realizar la alternancia de enfoques? Realizar el primer ejercicio (por ejemplo, pullups), y luego el resto para una cierta cantidad de tiempo. Después de descansar, hacer el siguiente ejercicio. Continuar hasta que, hasta que complete todos los enfoques recomendados, y luego continúe con el siguiente grupo de ejercicios.

Un ejercicio similar se permite levantar peso pesado de enfoque después de enfoque, ya Que tendrá más tiempo para recuperarse. No se olvide de relajarse. El descanso es necesario para obtener resultados óptimos.

El entrenamiento de peso

Seleccione una carga que le permitirá realizar todo el recomendado de repeticiones rutina gimnasio 3 dias, manteniendo el control y la forma. Smith pone en la bolsa de valores de una o dos repeticiones en el inicio y durante el tercer entrenamiento, trabajando para el fracaso. Si usted siente que usted puede realizar más repeticiones en el último enfoque, aumentar el peso de la próxima semana.

Ejercicios de desarrollo General

Estos ejercicios no va a tomar mucho tiempo rutina gimnasio 3 dias, así que puede comenzar inmediatamente después del encendido. Smith decide Correr como cardio. Ejecución afecta a los glúteos, los cuádriceps y las pantorrillas, la reducción de la grasa de reserva. De Jogging al aire libre, fortalece los músculos y las articulaciones. Diferentes terrenos no va a permitir que Usted para desconectar e ir en piloto automático. Si usted se lesiona y no puede correr, andar en bicicleta.

  • El primer día de la carga de entrenamiento debe ser moderado, ya que durante la rutina de entrenamiento. En primer lugar, Trotar durante 15 minutos, a veces acelerar durante 30 segundos para aumentar la resistencia y quemar grasa;
  • En el 2do día en un poco más difícil, alternando 500 m de ejecutar y a 500 m de Jogging (solo hace falta correr 3 km);
  • En el 3er día de volver a correr 3 km y Corrió a 1,5 km, ejecutar jog 500 metros para recuperar.

No se olviden de la dieta

Si se come en exceso o beber alcohol dentro de un par de días, considere la posibilidad de que una semana en el gimnasio fue por el desagüe. Porque ahora Se están haciendo menos de lo habitual, y tienen que pagar más atención a su dieta. Si usted desea hacer tres veces a la semana y el fin de semana de lanzamiento, el uso de las normas y directrices de la dieta para masa muscular.

Recomendamos: rutina definicion 3 dias

  • HCG HCG (Gonadotropin)

    Por qué un hombre necesita una hormona saludable que se encuentra sólo en la placenta de mujeres embarazadas? Entonces no sólo […]

  • puedo entrenar diariamente ¿Puedo entrenar diariamente?

    Más a menudo una pregunta, si se puede practicar deportes todos los días, se les puedo entrenar diariamente pregunta a los […]

  • esteroides Como entrenar con esteroides

    Formación sobre los esteroides anabólicos, consejos y recomendaciones, un cierto entrenamiento para usar cuando se entrena en los esteroides anabólicos. […]

  • frases motivadoras para entrenar Frases motivadoras para entrenar

    Cuando empezaron a mostrar los primeros resultados de la sesión de entrenamiento, a continuación, hacer como ellos dicen frases motivadoras […]