Rutina de 4 días de volumen

rutina volumen 4 dias¿Sabías que el entrenamiento rutina volumen 4 dias de fuerza estimula la liberación de varias hormonas que tienen un impacto en cómo tus músculos se recuperen y crezcan después de un entrenamiento? No todo el mundo sabe cómo utilizar esta cascada hormonal para convertirse en más grande, más fuerte y más ágil.

Hay un esquema ideal de formación, lo que permitirá utilizar el medio ambiente hormonal? Los resultados de la investigación combinada con confirmar los datos de la experiencia en el entrenamiento de los atletas de hablar acerca de lo que es posible. Durante el entrenamiento rutina volumen 4 dias con pesas, el cuerpo produce muchas hormonas diferentes, pero los más importantes son la testosterona, la hormona de crecimiento (GH), factor de crecimiento tipo insulina (IGF) y el cortisol.

Testosterona
Ninguna otra hormona no es crucial para el entrenamiento de fuerza, tales como la testosterona. Y es bastante justificado. La testosterona juega un papel importante en la síntesis de proteínas y reduce el efecto de las hormonas catabólicas en el tejido muscular. Menos conocido pero no menos importante, su papel de apoyo en los procesos anabólicos de la hormona de crecimiento e IGF-1. Simplemente, la testosterona en sí mismo es anabólicos, y la presencia de otras hormonas están aumentando su acción anabólica. Aunque el aumento en la testosterona es afectado por varios factores, resulta que la clave del controlador puede ser la elección de ciertos ejercicios. Pesados ejercicios básicos tales como el ejercicio, levantamiento de pesas, el peso muerto de la sentadilla, aumentar el nivel de testosterona en la sangre, en contraste con los ejercicios rutina volumen 4 dias que intervienen grandes grupos musculares. Los estudios también han demostrado que la importancia de la correcta secuencia de estos ejercicios. Si el subyacente mnogocwetnye ejercicios para realizar en el comienzo del ejercicio, se incrementa la fuerza y la lleva a un aumento de los niveles de testosterona durante el entrenamiento.

Hormona de crecimiento
rutina de volumen 4 diasLa principal función de la hormona del crecimiento para garantizar el anabolismo de los tejidos. Así que, si quieres a las células de los músculos aumentan de tamaño, tenga en cuenta que la hormona del crecimiento juega un papel clave en este proceso.
Según los estudios, el entrenamiento en circuito, lo que puede aumentar la concentración de ácido láctico en la sangre, la mayoría de todos estimular la secreción de la hormona de crecimiento. El entrenamiento con relativamente alta intensidad (peso de las conchas – el 75% de odnoprovodnoi máximo), en grandes cantidades, que consiste principalmente de ejercicios básicos con relativamente corto descanso entre series, para estimular el aumento de los niveles de la hormona de crecimiento.
También se debe señalar que un gran número de GR formado en la noche durante el sueño. Es por eso que el sueño adecuado es tan importante.

Insulina-como factor de crecimiento (IGF)
La tarea del FMI es promover las numerosas funciones de la HGH. Aquí puede ayudar analogía: si nos imaginamos que C está en el club de la tira, el FMI es un sólido paquete de dinero.
Usted puede mirar desde el otro lado. Si la insulina es una hormona clave que da la señal de que la glucosa entre a la célula, el FMI funciona de forma similar a GR. IGF también promueve la síntesis de proteínas durante el entrenamiento rutina volumen 4 dias de la fuerza y por lo tanto aumentar la hipertrofia muscular.
Debido a que una FMI que principalmente trabaja en conjunto con la hormona de crecimiento, para obtener el máximo de acción de esta hormona debe utilizar el entrenamiento que aumenta la producción de ácido láctico, que ya fue mencionada.

Cortisol
rutina 4 dias volumenEn contraste a la descrita anteriormente las hormonas cortisol es por naturaleza catabólico. Esto significa, la hormona del estrés destruye el tejido. Por lo tanto, nuestra tarea principal es la de no reforzar su acción, y viceversa – para disminuir.
Para reducir la secreción de cortisol en respuesta a una necesidad de capacitación en el final de la clase para la bebida de la proteína-carbohidratos cóctel que estimula la liberación de insulina en la sangre, aunque la forma de entrenar también puede tener un valor.

La secreción de cortisol aumenta durante un uso intensivo de energía de alto volumen de entrenamiento con muy poco descanso entre series. Sin embargo, el típico entrenamiento para desarrollar la fuerza o el poder no tiene ningún efecto significativo en la secreción de cortisol.
Es curioso que, como catabólica cortisol estimula la lipólisis del tejido adiposo (lipólisis). Por lo tanto, si su entrenamiento está dirigido exclusivamente a deshacerse del exceso de grasa, aumenta el nivel de cortisol es un factor positivo.
Sólo recuerde que la línea entre la lipólisis y el proceso de destrucción de músculos muy delgada. Así que, si te excedas con metabólica de la formación, no sólo se puede perder grasa, pero también de perder algo de masa muscular.

Basta de teoría. Tiempo para rodar el hierro rutina volumen 4 dias!

A continuación es el programa rutina volumen 4 dias que crea el óptimo para el crecimiento muscular hormonas en el cuerpo. Tenga en cuenta los siguientes factores importantes:

#1. El primer ejercicio siempre debe ser básico megosztani. En este ejercicio, el énfasis está en el desarrollo de la fuerza
(85%+ odnoprovodnoi máximo de 6 series de 3 repeticiones).

#2. Los ejercicios posteriores también debe ser en su mayoría básica. Sin embargo, el peso de los pesos debe ser más pequeño y el foco está en la hipertrofia (70-80% de odnoprovodnoi alta, 3-4 series de 8-12 repeticiones).

#3. Incluso si usted usa otro tipo de ejercicios, el número de repeticiones, enfoques y tiempo para descansar entre ellos debe ser el mismo que el especificado en el programa. De lo contrario, usted no va a lograr el efecto deseado.

#4. Recomendamos a entrenar cuatro días a la semana. Los días perfectos para el entrenamiento son lunes, martes, jueves y viernes. Dos días permitir el ejercicio de la parte superior del cuerpo y dos días en la formación de los menores.

#5. Si usted entrena tres días a la semana o menos, intentar cada entrenamiento para dedicarse al estudio de los músculos del cuerpo. Por lo tanto, todos los principales grupos musculares recibir suficiente cantidad de carga.

#6. Para obtener un efecto positivo de la formación nota: otro factor muy importante es la tasa de hacer las repeticiones. Esto se indica en la siguiente propuesta de programa.

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