Dieta de volumen muscular para mujer

Dieta de volumen muscular para mujerEn cuanto a la dieta musculacion mujer, vale la pena señalar que el modo y el rango es casi idéntica a la de los hombres. Pero, en cualquier caso, usted debe dar a este asunto una atención especial, ya que si el objetivo es un conjunto de músculos, es necesario tomar en cuenta las leyes de la nutrición adecuada-que también funciona para aumentar la autoestima, fortalecer la salud, para lograr el alivio, de adorno y figura sexy que será admirado por todos los transeúntes.

Con respecto a aumento de los músculos, usted necesita:

  • Los hidratos de carbono, que representan la energía limpia
  • La proteína como el principal material de construcción

En orden para el crecimiento muscular a ser posible, que cada persona tiene un exceso de energía, el exceso de calorías. Por lo tanto, queda claro que el cuerpo requiere más calorías, que fueron obtenidos anteriormente, en cualquier otro caso la masa muscular no.

Es necesario entender los siguientes:

  • Para la construcción de músculo necesita el exceso de calorías
  • Para quemar grasa, usted debe consumir la cantidad suficiente de calorías

Cabe señalar que tales cosas básicas que son familiares a todos, pero aún así se debe entender y recordar. Durante el período de reclutamiento de la masa muscular, usted necesita para obtener una gran cantidad más calorías que antes. Por ejemplo, se puede imaginar si antes de ir al gimnasio o empezar algo de ejercicio, come tres veces al día, ahora tendrá que aumentar la dieta musculacion mujer diaria, al menos 2, o incluso 3 veces y justo antes de la hora de acostarse, usted puede comer más en la suma y el queso. Y este es el requisito MÍNIMO. En ese caso, si usted tiene la oportunidad de añadir a estas dieta musculacion mujer dos o tres más, actuar con audacia, no hace daño y sólo va a beneficiar si usted va a trabajar en la masa muscular. Se entiende que la frecuencia de comer acelera el metabolismo en el cuerpo, y por lo tanto el crecimiento muscular aumenta. Es necesario recordar y tomar como base, porque muchas personas comen un par de veces durante el día, Sí, pero no de manera eficiente, por lo que en este caso la masa muscular no es fuera de la cuestión. Es necesario comprender que la nutrición es una parte integral de un conjunto de músculos.

Usted debe entender que cuando hablamos de la masa muscular y aumentar la potencia, no es absolutamente cierto que el hecho de que puede ser cualquier cosa. Sí, de hecho, tienen mucho que comer, pero sólo aquellos alimentos que van a traer material de construcción para los músculos, no el exceso de grasa.

Ahora es necesario prestar especial atención a que el EXCESO de CALORÍAS. Inicialmente, estoico señalar que una talla para todos es imposible de calcular, y cada persona es un individuo: genética, antropométricos, y este tipo de físico, todo lo que dice es que para dar algún consejo específico que se ajuste a todas es casi imposible. Para decidir cuánto usted necesita comer para hacer que el músculo crezca necesita para contar el número de calorías que consume por día según su peso.

Para hacer esto posible, se debe aplicar la siguiente fórmula: PESO (en kg) X 30 = ….Kcal

dieta musculacion mujerEsta figura, que al final va a ser, es aproximada y el mismo número de calorías consumidas. Pero, si usted está interesado en la dieta musculacion mujer, entonces esto va a requerir una gran cantidad de energía, por lo que el importe recibido, se necesita un día, se le añade otra de 500 calorías. Por cierto, también se debe tomar en cuenta el tipo de tu físico si la chica es muy delgada, se recomienda añadir 1000 kcal, y si la chica de modo que las formas curvas, luego de 500 calorías será suficiente su “cabeza”, por lo que no será capaz de ganar más grasa y toda la energía será procesado en un conjunto de la masa muscular.

Por ejemplo: si el peso de las niñas es de 40 kilogramos, de acuerdo con la fórmula anterior, es suficiente para hacer de 1200 calorías al día para que su peso se mantuvo normal, pero en ese caso, si es concebido como un conjunto de músculos, entonces usted necesita para añadir otras 500 calorías y por tanto, su ingesta diaria será de 1700 calorías. Por lo tanto ella será capaz de iniciar relativamente rápido aumento de peso, pero de nuevo, entonces usted tendrá que hablar sobre los alimentos que contribuirán al crecimiento del músculo, no las calorías vacías que sólo prevenir esto.

Después de su ingesta diaria dieta musculacion mujer de calorías se igualó, usted debe ir para los productos que contribuirán al buen funcionamiento del cuerpo y de cómo el recuento de estos alimentos con el fin de obtener el resultado necesario de 1700 calorías.

Recomendamos: circuito de tonificacion

  • remo sentado en maquina Remo con agarre cerrado sentado en maquina

    Tracción horizontal en el simulador de palanca – oscilamos la espalda Los músculos de la espalda son el segundo grupo […]

  • jalones agarre v Jalón dorsal con polea alta y barra V

    La técnica de tirar el bloque superior al pecho y detrás de la cabeza con un agarre diferente Para darle […]

  • dieta volumen Dieta volumen

    Para aumentar el volumen muscular, no es suficiente para hacer ejercicio regularmente. Los alimentos que ayuda a ganar masa muscular, […]

  • RUTINA MANCUERNAS RUTINA MANCUERNAS (3 DIAS SEMANA)

    Las pesas son una herramienta muy conveniente y eficaz para desarrollar ejercicios con mancuernas pdf masa muscular y mantener su salud. […]