Rutina y dieta de definición para mujer

dieta definicion mujerCada chica quiere ser hermoso y tonificado, y el deporte ayuda en esto. Sin embargo, la cuestión de dieta definicion mujer en el gimnasio, es aún más aguda que en los hombres. En el momento en que la mejor solución es desmontar los 10 principios, cómo comer, que es el hogar de la mayoría de las mujeres exitosas en el mundo del fitness.

Olvídate de la comida rápida y los alimentos etiquetados “sin grasa”

En general, lo ideal, ya que las chicas decidieron trabajar en el gimnasio para comer comida rápida está prohibido. Más fuertes prohibiciones despertar el deseo, así que vamos ahora a tener una experiencia que el deporte enseña dieta definicion mujer cómo comer bien. Ahora las niñas, que participan en el gimnasio, de una vez y para todos los que decidan quedarse hermoso y tonificado que ofrecen una larga, brillante y feliz de la vida.

Las niñas que trabajan en el gimnasio, estirar los brazos hacia adelante y se imagina que es dos platos de algunos de los pesos:

  • El primer plato de “Comida Saludable” – para estar saludable y hermosa chica, no tiene exceso de peso, a ser la causa hipersalivación. los hombres a comer adecuadamente, hacer ejercicio en el gimnasio y desarrollar su cuerpo.
  • El segundo plato de “Sabrosa comida Rápida” para convertirse en grasa y fea mujer que va a ser de 40 años quejándose de problemas con el tracto digestivo a sufrir de gastritis y dolor abdominal, escuchar las burlas de los jóvenes y adaptarse a las chicas. Lo peor es darse cuenta de que el tiempo es perdido para siempre.

dieta para definir mujerLas escalas son superados? Lo más probable, el primero es comer comida rápida y para perder peso, aún tratando de estar en Londres y París, en el mismo tiempo. Las niñas que trabajan en el gimnasio digno de los mejores, por lo que necesita para empezar a comer más sano.

Ahora acerca de los productos dieta definicion mujer bajos en grasa. Son sometidos a un cuidadoso tratamiento térmico que de la comida saludable, no es sólo el nombre.

Comer adecuadamente los siguientes productos no funcionará:

  • Baja en calorías bares;
  • Productos lácteos bajos en grasa;
  • Los conservantes.

Que adaptarse a las chicas a trabajar en el gimnasio!

Importante! Las niñas que trabajan en el gimnasio, desarrollar el hábito de comer bien, o se va a desarrollar.

El crimen de una sana las mujeres no poseen este hábito, el cual es creado en tan sólo 30 días. Pasó un mes en la nutrición correcta durante el entrenamiento en el gimnasio para las niñas, marcará el comienzo de los 40-50 años de un futuro brillante, en la que su cuerpo es delgado y en forma.

Más verduras

Bien conocidos tales formadores de trabajo en el gimnasio como Janet Jenkins y Tracy Anderson, sugieren, comer bien, consumir no menos de 2-4 platos de verduras al día. ¿Qué verduras deportes niñas decidir por sí mismos, dependiendo de los objetivos de formación del programa. Cabe recordar que la mayoría de la gente común ver los vegetales convencionales como las frutas de las plantas, y los atletas en el gimnasio de la relación de ellos como tejido fundamental, que es esencial en la construcción del cuerpo y la nutrición adecuada.

Las chicas que trabajan en el gimnasio, verduras en cualquier forma:

  • Guisado;
  • Primas;
  • Hervida;
  • Frito.

Sí! Incluso las verduras a la parrilla sólo puede comer a la derecha de las niñas que participan en el gimnasio, al abuso de aceite en la sartén, no es necesario.

El agua es vida

dieta fitness mujerY en el caso de las niñas que participan en el gimnasio, e incluso un ejercicio productivo, suficiente tono de las fibras musculares, así como el bienestar. El líquido debe ser utilizado en las siguientes cantidades:

  • El periodo de invierno es de la orden de 2-2,5 litros;
  • El verano – acerca de 3-3,5 litros;
  • La temporada baja es un gradual aumento o la disminución en su consumo.

El índice no tiene en cuenta el consumo de café o té, y se come la sopa y sopa de remolacha. Las mujeres en el gimnasio necesita consumir una cantidad especificada de agua limpia, o más bien el agua en su forma más pura. Esto significa que las bebidas gaseosas no son adecuados para las niñas.

Importante! La práctica muestra que es mejor no beber mucho durante los entrenamientos en el gimnasio – se extrae sangre al estómago. En el final -40% del efecto de la formación.

Nos proteína para construir y vivir ayuda

Quiero comer a las niñas que participan en el gimnasio, es necesario revisar la dieta. Se necesita un tercer consistir de alimentos de la proteína de la categoría dieta definicion mujer, en esta parte de la proteína es necesaria para entrar en el cuerpo con cada comida. Esto es necesario con el fin de obtener la saturación del consumo de una chica deportista de alimentos y a mantener una cantidad suficiente de azúcar en la sangre con el fin de estar siempre en buena forma, haciendo de cada sesión en el gimnasio 100% productivo.

Si quieres comer bien, deportivas niñas que entrenan en el gimnasio debe ser incluida en la dieta:

  • El pollo;
  • La carne de pavo
  • Encima el queso de Tofu.

Recuerde! No libre de grasa o comida enlatada para las niñas, que participan en el gimnasio.

La grasa de tu amigo en el mantenimiento de la forma

Parece una paradoja, pero no lo es. Todos el mismo Tracy y Janet dar el asesoramiento a todas las chicas que participan en el gimnasio para consumir una cantidad suficiente de alimentos grasos. Pero la conclusión es que se debe elegir correctamente:

  • 5-6 tuercas de almendras;
  • Cucharada de aguacate;
  • Las grasas, derivados de la proteína de los alimentos.

Eso es todo! No por lo que es difícil comer bien, excepto que la adición de carne a su dieta, usted puede proporcionar por sí mismos la cantidad necesaria de grasa por día.

Potencia fraccionaria

Esta cantidad, dijo, lo que de nuevo sería inútil. Se debe resaltar solamente los puntos principales dieta definicion mujer en el gimnasio que le permitirá no comer en exceso, para mantenerse en forma y comer bien:

  • Comer 5-6 veces a intervalos de 2-3 horas;
  • Antes de la formación de no comer grasa;
  • Comer bien durante 1,5-2 horas antes del entrenamiento;
  • Después de un entrenamiento, se puede comer fruta, pero jam no es necesario;
  • Mañana es mejor empezar con la harina de avena en el agua – esto le permitirá estar despierto durante 8-10 horas.

Recomendamos: dieta para perder 5 kilos en un mes

  • plan de alimentacion saludable Plan de alimentación

    A menudo nos preguntan cómo hacer un plan de alimentación de un culturista para ganar masa muscular. En este artículo […]

  • fondos en maquina Fondos en paralelas en maquina asistida

    Un simulador de pull-up con un contrapeso es muy conveniente fondos en maquina para los principiantes, así como para las personas […]

  • Hormona de crecimiento Curso de hormona de crecimiento

    El curso de la hormona de crecimiento es muy costoso, efectivo y peligroso, aunque para fines médicos, bajo la supervisión de […]

  • rutina y dieta de zyzz Rutina y dieta de Zyzz

    Zyzz el apodo todo el mundo sabe. Alias estética culturista, el modelo y el hombre brillante. El hombre que encarna […]