Pesos libres y máquinas

Pesos libres y máquinasA lo largo del tiempo, con la aparición y desarrollo de nuevas tecnologías, el cambio de muchas de las cosas familiares ejercicios peso libre. No se queda a un lado y la industria del fitness. Cualquier gimnasio está equipado con diversos y sofisticados equipos, que nunca soñado de cualquier deportista hace 50 años. Probablemente, no hay músculo en el cuerpo humano, a estudio en el que no hay ningún hardware especial.

Mientras tanto, representantes de la “vieja escuela” de continuar el trabajo con pesas o con el peso de su propio cuerpo. Y los formadores son acusados de la ineficiencia y la “feminidad”. Defensores de la libertad de pesos no veo el punto en el gimnasio, y creo que es posible hacer las barras paralelas, barra horizontal, barra y rack para sentadillas y press de banca.

Ventajas de los máquinas

Algunos culturistas con experiencia acusan a los instructores en la vanidad, y que prefieren trabajar sólo con los pesos libres. Mirar hacia abajo en el “dummies” que abre el mundo del fitness con máquinas de hierro. Pero ellos mismos una vez que la primera vez que llegó a la “gimnasio” y comenzó con peso muerto y sentadillas, y el equipo.

Una ventaja obvia de este tipo de máquinas es la casi completa ausencia de riesgo de lesión y de la máxima sencillez. Es por eso que los recién llegados a confiar en ellos mucho más que un estante con mancuernas. Ellos no necesitan adaptarse a una cierta trayectoria, para asegurar y estudio en detalle de la técnica correcta – sentarse y hacerlo!

Una categoría separada de las personas para las cuales el equipo esencial que las personas con un alto riesgo de lesiones. Puede ser atletas de 40 años de edad+ y aquellos que tienen varias enfermedades y daños en el cuerpo. Entrenadores permiten el trabajo en grupos musculares específicos, liberando ineficiente. Así que usted puede evitar la carga donde no es deseable.

Contras máquinas

ejercicios peso libreSin embargo, los entrenadores tienen desventajas obvias. La carga local puede conducir a un desequilibrio muscular: un grupo va a ser “percutanea” en la otra. Esto sucede cuando el atleta durante un largo tiempo limitado a ciertas máquinas, no practicar pesas libres y no tratando de diversificar su programa de ejercicios peso libre.

Algunos ejercicios peso libre en el gimnasio tienen homólogos en el peso libre. Si se compara su eficacia, va a resultar que los máquinas algunos hacen el trabajo más fácil para nuestro cuerpo. Un deportista como la tarea es exponer el cuerpo a la máxima carga posible, este hecho es una clara desventaja.

Otra desventaja de los máquinas es familiar para aquellas personas que difieren de la mayoría. Todas las unidades están diseñadas para el gimnasio, sobre la base del promedio de las proporciones del cuerpo. Pero los parámetros de cada individuo, y la mujer de crecimiento de 150 cm va a ser difícil de hacer en algunos entrenadores, como los hombres de menos de 2 metros.

Los beneficios del pesos libres

Culturistas profesionales, abandonar de inmediato el gimnasio, si no está equipado con una suficiente Arsenal de mancuernas y barras. No es de extrañar, porque todos los que participan en la pesada deporte en serio, traer sus clases con los pesos libres para el 70% del tiempo a partir del conjunto de entrenamiento. Probablemente saber de todas las ventajas de este enfoque.

Los ejercicios peso libre con pesas libres proporcionar una amplia carga en todos los grupos musculares. Hacer cualquiera de estas, se incluyen no sólo las básicas, pero también auxiliares y stabilizatory músculos. Esto deja menos tiempo para dar atención a todos los sistemas del cuerpo.

Otra ventaja es la gran variabilidad de todos los ejercicios peso libre con pesos libres. Cada uno de ellos puede ser de hasta 10 detalles que en última instancia, proporcionar una completamente diferente de la carga. Esto es especialmente cierto de levantamiento de pesas de cambio de la amplitud de movimiento de unas pocas decenas de grados da una completamente diferente resultado. El uso de un mínimo de equipo, usted puede usar todo el cuerpo.

Contras de pesos libres

Las principales desventajas de los ejercicios peso libre con pesos libres es evidente cuando no se haya cumplido la técnica de su ejecución. Si un novato de post sin la supervisión de un entrenador por primera vez, usted puede esperar problemas. Para protegerte de las lesiones, aprender a realizar perfectamente el ejercicio, es la principal tarea de la “olla”.

Otra desventaja de pesas, y más específicamente, ejercicios con el peso de su propio cuerpo, a la espera de la fatties. Su masa es demasiado grande, y en la fase inicial, estas lecciones pueden ser imposibles.

Recomendamos: entrenar pecho

  • entrenamiento funcional trx ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

    Características del entrenamiento trx – ejercicios para todos los niveles de entrenamiento El trx de moda hoy en día es, […]

  • extension de rodillas en maquina Extensión de una rodilla en maquina sentado

    Extensión de las piernas sentadas en el simulador – elaborar el cuadriceps La extensión de las piernas en el simulador […]

  • jalones agarre v Jalón dorsal con polea alta y barra V

    La técnica de tirar el bloque superior al pecho y detrás de la cabeza con un agarre diferente Para darle […]

  • suplementos de proteinas Proteínas

    En la producción de proteinas musculacion no hay secretos, la leche de procesamiento de la planta puede producir el polvo, si […]