Plan de alimentación

plan de alimentacion saludableA menudo nos preguntan cómo hacer un plan de alimentación de un culturista para ganar masa muscular. En este artículo vamos a explicar cómo hacerlo de acuerdo a las reglas.

Así que usted quiere llegar a ser grandes? Se tortura a sí mismo en el gimnasio a levantar pesas de antemano, y, a continuación, volver a casa lleno de confianza en que para lograr la preciada meta, usted no necesita nada más – sólo tenemos que regularmente bomba de los músculos con el hierro. Si sólo fuera así de simple.

Una nutrición adecuada es el alfa y el omega de los procesos de crecimiento muscular y la recuperación, y sin estos procesos de la musculatura no se puede ver. Dieta culturista es necesario ajustar para aumentar la masa muscular: el músculo más tiene, más debe comer, y mientras que la musculatura está poco desarrollada plan de alimentación, pequeña y su necesidad de nutrientes. Pero, ¿cómo controlar los procesos que ocurren dentro de nuestro cuerpo?

Usted tiene dos opciones para solucionar este problema. La primera es la buena vieja escalas que están acumulando polvo en la esquina del cuarto de baño; para entender si sus intentos de construir el músculo para aumentar la masa corporal, usted debe controlar su peso. Si de acuerdo a las escalas que están flotando en el agua e incluso caerse, revisar su dieta y aumentar su volumen. Pero si el peso está aumentando – cómo asegurarse de que realmente es el músculo? Tal vez la culpa es en el abdomen y otras partes del cuerpo, lleno de tejido graso? Si el crecimiento del vientre, por lo que usted come demasiado. Cuidado: durante el crecimiento muscular permitió un pequeño conjunto de la masa grasa plan de alimentación, pero tenga cuidado de que el proceso de enormes proporciones de la acumulación de grasa no ha ido demasiado lejos.

Plan de alimentaciónPara evaluar lo que está sucediendo en los procesos del cuerpo (músculos, aumentar o grasa) nos ayudarán a otro instrumento de medición es de la pinza. Lo recuerdo cada dos semanas y usted dispondrá de toda la información acerca de lo que está sucediendo en su cuerpo. Si pierde masa muscular debido a la falta de nutrientes, la pinza le dirá lo que usted necesita comer mejor. Si la pinza se advierte sobre el porcentaje de incremento de la masa grasa, es el momento de recortar la dieta diaria. En un buen gimnasio, deberían ser los instrumentos de medición, y siempre que la medición siempre por la misma persona, usted recibirá información completa y precisa plan de alimentación acerca de qué procesos se producen en su cuerpo. Una vez que la ganancia de unos pocos milímetros de tamaño o un par de cientos de gramos, y la tabla que se adjunta a la pinza, a continuación se le mostrará qué porcentaje de tejido adiposo en este Suplemento.

Es hora de conectar las matemáticas y el pensamiento lógico. Si usted sabe total de masa corporal y porcentaje de grasa corporal, no será difícil para calcular el total de la masa grasa. Ahora resta de esta figura de la masa total del cuerpo y obtener la cantidad exacta de masa magra. Por supuesto, esta cifra incluye no sólo los músculos, sino también los órganos internos, huesos y así sucesivamente., pero en nuestros cálculos vamos a utilizar plan de alimentación este valor como una medida de la masa muscular.

Hemos aprendido a identificar dos parámetros importantes – el total de la masa grasa y basirova peso corporal. Registrar, recordar y mantener estas cifras en mente. La próxima vez van a medir sus datos antropométricos, se puede apreciar una disminución o ausencia porcentaje de masa grasa, y, lo que es más importante, la disminución del contenido total de grasa en el cuerpo? Y si el aumento de la basirova de peso (porque eso es lo que queremos), o esta figura, contrariamente a nuestras expectativas, se dirige hacia abajo? Si tu dieta es equilibrada, y la comida es totalmente coherente con la masa corporal y un programa de ejercicio basirova masa sube y la masa grasa disminuirá. Y si se come mal plan de alimentación, usted va a obtener el resultado opuesto: la grasa de la masa aumentará, y batirova (músculo) es reducido. No lo esperamos!

Recomendamos: ejercicios peso libre

  • superar el hambre Como superar el hambre

    La dieta no es siempre el hambre. Como superar el hambre – principal cosa para establecer usted mismo que usted […]

  • pecho Pecho

    La cuestión de cómo construir los músculos del pecho press inclinado, tarde o temprano surge en cada amante del culturismo. […]

  • Alimentos post entreno para ganar masa muscular Alimentos post entreno para ganar masa muscular

    Este artículo fue creado por los mejores profesionales en la base de datos no sólo de los nutricionistas, pero también […]

  • somadrol 2.0 opiniones Somadrol 2.0 opiniones

    Usted ya ha experimentado una serie de productos de culturismo, pero no han traído satisfacción? SOMADROL 2.0 es como ningún […]