Como superar el hambre

superar el hambreLa dieta no es siempre el hambre. Como superar el hambre – principal cosa para establecer usted mismo que usted será recompensado con una hermosa figura y una multitud de miradas de curiosidad.

Factores que influyen en la cantidad de alimentos que comemos

Los nutricionistas afirman que muchos de los factores que afectan la cantidad de alimentos que comemos. Tales factores incluyen el sabor, el aroma y, por supuesto, la sensación de plenitud. Después de comer, el cerebro recibe una señal de que, si se llena el cuerpo con la comida o no. Depende de la cantidad y tipo de comida. Estas dos medidas es necesario esperar antes de ir en una dieta.

Todos sabemos que la más de la energía contenida en los alimentos, el más rápido viene una sensación de saciedad. También hay que tener en cuenta que las calorías que contenía como poco como sea posible, y la falta de ellas cubiertas por su exceso de peso.

Los alimentos recomendados son las verduras como superar el hambre, frutas y platos preparados: ensalada, sopa, estofado, y otros. Frutas y verduras ricas en agua y fibra, por lo que rápidamente viene una sensación de saciedad.

Cómo comer más por la misma cantidad de calorías?

como superar el hambreLos alimentos altos en calorías tienen poca agua, pero una gran cantidad de grasa, que es altamente indeseable para la pérdida de peso. Las calorías pueden ser reducidos de forma independiente, es bastante simple. Aquí, por ejemplo, para reducir el número de calorías en carne, usted puede tomar carne magra variedades, a la salsa para añadir cereales o verduras y listo. Dos sándwiches con jamón puede ser reemplazado por uno, si se agrega la lechuga, el pepino o tomate. Usted también debe saber que 100 calorías como superar el hambre de pasas es sólo un cuarto de la Taza, y de uvas frescas por la misma cantidad de calorías que usted puede comer la mitad de la Copa.

También son bajos en calorías y contienen una variedad de sopas, pero sin la crema de leche y grasa. Si la primera para comer la sopa, puede ser llenan rápidamente. Esto se aplica a los vegetales y ensaladas de frutas. Pero no te excedas con el aderezo y componentes, debido a que durante cualquier dieta resuelto no todas las verduras y las frutas. A los productos que contienen una pequeña cantidad de calorías son la pasta de sémola de trigo, pan integral, cereales, pescado y carne magra variedades, mariscos y productos lácteos bajos en grasa.

Estos productos se pueden consumir mucho tiempo, y esto todavía no puede obtener la cantidad óptima de calorías que se “funden” en su figura. El por encima de los alimentos contienen una gran cantidad como superar el hambre de proteínas y, por supuesto, todos los conocidos de la fibra. El cuerpo digiere muy rápidamente, por lo que la sensación de hambre no se produce de inmediato. Muchos estudios científicos confirman que el consumo de alimentos que contienen una gran cantidad de fibra en una sola ingesta, reduce significativamente el apetito posterior.

Índice de saciedad – ¿qué es?

Una vez que los científicos han llegado a criar el Índice de Saciedad. Se basa en el hecho de que las personas se sientan dos horas después de comer el alimento que contiene 240 calorías. El mayor índice se aplica a los alimentos con un alto contenido de fibra y el menor índice en pasteles y productos dulces. Aquí, por ejemplo, el puré de patatas 3 veces más saciedad de pan blanco, aunque las calorías son las mismas – 240 calorías.

Tales resultados permiten como superar el hambre concluir que a más de agua, proteína y fibra contenida en el plato, por lo que es satisfactorio. Este hecho debe ser tomado en cuenta y no hay que olvidarse de que cuando usted hace su menú diario. Es posible que usted sólo tiene que reconsiderar su dieta, hacer algunos ajustes y la dieta no los necesite.

Recomendamos: plan de alimentación

  • rutina de 3 dias Rutina de 3 días

    Quiero tener un cuerpo hermoso y mantener una vida social activa rutina gimnasio 3 dias, llena de eventos? Fácil! Visita […]

  • Pesos libres y máquinas Pesos libres y máquinas

    A lo largo del tiempo, con la aparición y desarrollo de nuevas tecnologías, el cambio de muchas de las cosas […]

  • Dieta y rutina Sergi Constance Dieta y rutina Sergi Constance

    Quién de entre nosotros no soñar hermosa y de cuerpo atlético? Hay un gran número de programas musculacion para principiantes de […]

  • dieta 3000 kcal Dieta 3000 kcal

    Los atletas especialmente importante consumir suficientes dieta 3000 kcal. En fin para los atletas comer 3000 calorías de un menú […]