Dieta 4500 calorías

dieta volumenEl culturista para lograr el resultado deseado, usted necesita comer dieta volumen, de lo contrario acerca de cualquier resultado no puede ser considerado.

El fisicoculturista profesional deben ser preparados de acuerdo con las reglas de la dieta volumen, se debe incluir el 7 componentes básicos: proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, sales minerales, agua.

El valor de la energía de cualquier producto, como es conocido, es determinado por el contenido de proteínas, grasas y carbohidratos. Para el atleta-culturista son de suma importancia las fibras, como son el “material” para los músculos. Sin embargo, igualmente importante es que los hidratos de carbono que determinan el tono y son responsables por el flujo de energía. Pero el contenido de grasas de un culturista debe mantenerse a un mínimo.

Las proteínas, durante el proceso de división en aminoácidos, aumentar la masa muscular, mejorar el equilibrio hormonal. Lo mejor es tomar proteínas de no menos de 2 gramos por kilogramo de peso corporal. Si las proteínas son insuficientes, el crecimiento del músculo es imposible. Sin embargo, no tiene ningún sentido para apoyarse en la proteína de los alimentos, dejando de lado los hidratos de carbono, por lo que el exceso de proteína en el cuerpo, sin la suficiente cantidad de hidratos de carbono, simplemente, ir a la basura.

Los hidratos de carbono también son necesarios para un culturista antes de la formación, ya que sólo cuando un número suficiente de su presencia en el cuerpo del atleta será capaz de desarrollar el máximo esfuerzo muscular, y después del ejercicio para hacer que la recuperación y el crecimiento muscular se procedió de la forma más eficiente posible.

En una dieta volumen balanceada, culturista cantidad de hidratos de carbono debe ser de alrededor de 7-8 gramos por 1 kilogramo de peso corporal y la masa muscular, y más. Durante músculo-edificio de hidratos de carbono sólo indispensable, por otra parte, se debe dar preferencia principalmente hidratos de carbono complejos-polisacáridos: trigo sarraceno, el arroz y la harina de avena, pan de centeno, etc.

¿Cuántas calorías debe usted, el culturista?

dieta 4500 kcalCalorías – la forma más fácil y más intuitiva para medir la cantidad de energía que una persona obtiene de los alimentos y los usos de la actividad física y los procesos metabólicos. Llegando al gimnasio, culturista quema una cierta cantidad de calorías, así que es muy conveniente para monitorear el balance de consumo de energía, dado el valor de la energía de los alimentos consumidos por el atleta.

La media dieta volumen culturista natural que lleva a la “química” y pasa en el gimnasio 2 horas de un día, deberá contener entre 3.500 a 4.500 calorías por día.

Si el equilibrio entre producción y consumo de energía es positiva, es decir, se consume más calorías de las que quema, la persona gana peso. Sin embargo, sólo para agregar a la dieta volumen la cantidad necesaria de calorías no es del todo correcto: las escalas muestran un plus, pero este aumento de peso no puede ser a expensas de los músculos, pero a expensas de la grasa. Por lo tanto, debido al positivo balance calórico, no sólo se puede construir el músculo, pero engordan pliegues en los lados.

10 reglas de alimentación culturista:

1. No comer antes de acostarse.
2. Fuentes de proteína debe ser diferente. Usted necesita comer no sólo carne, sino también las proteínas de origen vegetal, para proporcionar a tus músculos con todos los tipos de aminoácidos.
3. Las comidas deben ser regulares. La ingesta de hidratos de carbono y proteínas pierde su valor, si no en el tiempo.
4. Usted necesita comer a menudo, al menos 5 veces al día pero en pequeñas porciones.
5. Los alimentos deben ser bien masticados – esto aumentará el grado de absorción de la misma proteína de al menos el 20%. No los bocadillos de la carrera!
6. Para cocinar los alimentos que usted necesita correctamente, el uso de productos frescos, como el almacenamiento a largo plazo de la misma verduras conduce a la desintegración de importantes minerales y vitaminas. Un culturista debe minimizar el consumo de fritos y platos ahumados. Cocinar los vegetales hasta que estén un poco blandos.
7. Es necesario beber correctamente. Puesto que el agua está implicado en el metabolismo de la grasa, la digestión de la proteína, afecta a los órganos más importantes que usted necesita para beber 10-15 minutos antes de comer.
8. Usted necesita tomar vitaminas adicionales.
9. En la dieta volumen diaria debe contener frutas y verduras.
10. Cualquier alimentos precocinados y comida rápida!

Los productos que componen la base de la nutrición dieta volumen culturista

Diario de la dieta de un culturista debe incluir 4 grupos principales de productos:

  • Las verduras y frutas son la mejor fuente de vitaminas, enzimas, minerales esenciales, esenciales, hidratos de carbono y fibra, que normaliza el sistema digestivo, elimina las toxinas del cuerpo;
  • Cereales (gachas de avena) y productos de harina – estos productos son ricos en hidratos de carbono y minerales;
  • Los alimentos con proteínas son el pescado, los huevos, la carne de vaca, la ingesta de carne de Pavo o pollo;
  • Los productos lácteos. La leche es una fuente de proteína, y el queso cottage y el queso contiene necesario para tener huesos fuertes y articulaciones de calcio.

Recomendamos: dieta 3000 kcal

  • Pesos libres y máquinas Pesos libres y máquinas

    A lo largo del tiempo, con la aparición y desarrollo de nuevas tecnologías, el cambio de muchas de las cosas […]

  • Abdominales Abdominales

    Bienvenidos, amigos, en nuestra sección dedicada a la explotación de los grupos individuales del músculo. El tema de hoy será […]

  • entrenamiento funcional trx ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

    Características del entrenamiento trx – ejercicios para todos los niveles de entrenamiento El trx de moda hoy en día es, […]

  • efectos secundarios Los efectos secundarios de los esteroides

    Cualquier medicamento en un grado u otro causa efectos secundarios en el cuerpo, algunos menos, otros más. El tema de […]