Rutina y dieta de Zyzz

rutina zyzzZyzz el apodo todo el mundo sabe. Alias estética culturista, el modelo y el hombre brillante. El hombre que encarna la noción de “estética”. Su nombre real, Aziz Sergeyevich, Aversan (Aziz Shavershian).

Al que nació en Moscú el 24 de Marzo de 1989. En la temprana infancia, su familia se trasladó a Australia. Toda su vida fue el flaco, y un ávido jugador De World of Warcraft. En el tiempo, incluso fue incluido en la lista de los mejores jugadores de Australia.

A la edad de 17 de Zyzz hace una fatídica decisión que cambió su vida, tira hacia abajo de la línea  de juego y de ir al gimnasio. También hay uno muy popular culturistas la versión de que él vendió su cuenta de WOW (de 500 a 1700 dólares) y el dinero de comprar mi primer pase anual en la sala.

Dentro de un par de años de duro trabajo, he cambiado de todo el reconocimiento y se convirtió en un icono de la estética de culturismo. Ganando popularidad en Internet, Zyzz se convirtió en el ídolo y la motivación rutina zyzz de miles de personas. Durante 22 años fue conocido en todo Australia y de más allá.

“Es mi vida. Y otra yo no quiero. Muere joven y grande, pero vivir como ellos desean. Dejar de ser breve, pero brillante,” – dijo Zyzz.

En Aziza fue un brillante y colorido de la vida. Y el 5 de agosto de 2011 de vacaciones en Tailandia en una sauna Aziz llegó a ser mala con el corazón. Se desmayó, pero cuando la ambulancia llegó, él ya se había ido.

Zyzz había llevado una violenta de dos caras de la vida. Tal vez esto afectó su salud. El Alcohol, las drogas, el tabaco – esas son las cosas que no son compatibles con el deporte. En cualquier caso, usted tendrá que elegir entre las dos opciones. El 9 de agosto, se celebró el funeral de Aziz Sergeyevich Sirsasana.

Su familia y amigos se enteró de su muerte por la red social Facebook. Su muerte fue confirmada el martes, 9 de agosto, el Ministerio de Asuntos exteriores y de comercio exterior. Una autopsia reveló que la Aziz fue un defecto congénito del corazón. Su familia dijo que había un par de síntomas menores, un par de meses antes de agosto, incluyendo la presión arterial alta y dificultad para respirar. De la familia de Shavarshan fue una historia familiar de enfermedades del corazón.

Originalmente quería convertirse en un culturista para “impresionar a las chicas”. Dijo que mirando fotos de culturistas rutina zyzz y se prometió a si mismo que él algún día ser como ellos. Después de 4 años de entrenamiento intensivo, él dijo:

Rutina Zyzz (Aziz Shavershian)

zyzz rutina“Puedo decir con seguridad que mi motivación para el entrenamiento es mucho más amplio que sólo rutina zyzz para impresionar a la gente, viene del deseo de superarse a sí mismo en el gimnasio”.

En 2011, después de su muerte, la empresa Foxmults, en la memoria de Zyzz “levantado” de él en la serie animada de “total drama Island”.

Todos los que sabían Aziz dijo que le hubiera gustado mirar a sí mismo de esa manera. En el final, “siempre y cuando nos acordamos de él, él está vivo”, dijo que quienes le conocieron en world of Warcraft.

Zyzz vivió un corto pero muy brillante de la vida, convirtiéndose tal vez la primera persona que ha estado en mi vida y en un hardcore gamer, deportista y modelo.

En lugar de escuchar a la multitud Zyzz acaba de marcar en ellos, él dijo: “Si usted presta atención a todos los comentarios que se le dice a la multitud, no para salir de la casa”. Ha sido continuamente mejorado y especial atención en el estudio de patrón de dieta, la dieta, los principios de la construcción de programas de formación. Esto le distingue de la mayoría de los “bullies”. Zyzz cuya altura era de 190 cm y pesaba 95 kg con 8% de grasa corporal, demostró que ectomorphy puede mirar decente, a pesar del hecho de que no están genéticamente predispuestos para la construcción de músculo.

“Yo entreno no para las niñas. Estoy tratando de crear un aura. Cuando entro a la habitación y presentarte a alguien cuando vas a una entrevista de trabajo, me gusta mirar dominante, para ser el centro de atención. Me encanta rutina zyzz pasar y escuchar las conversaciones acerca de mí. Me gusta el hecho de que si me voy a algún sitio con miles de personas, casi todo el mundo va a recordar quién soy cuando me haya ido. Ni siquiera tengo que decir una palabra.”

Recomendamos: musculacion para principiantes

  • Los 5 errores mas comunes al entrenar pecho Los 5 errores mas comunes al entrenar pecho

    Desde que abrimos nuestro primer gimnasio, la gente hizo todo el esfuerzo posible de la bomba de mama. Había escrito […]

  • dieta volumen Dieta volumen

    Para aumentar el volumen muscular, no es suficiente para hacer ejercicio regularmente. Los alimentos que ayuda a ganar masa muscular, […]

  • jalones en polea Jalón polea alta agarre prono

    Tracción superior en bloques El empuje del bloque superior de la sesión (o tracción superior) es un ejercicio jalones en polea […]

  • entrenamiento 2 veces al día Entrenamiento 2 veces al día

    Ahora los atletas usan los últimos programas de entrenamiento, la mayoría de los entrenamiento 2 veces al día cuales implica entrenar […]