Rutina 5 días volumen

rutina volumen 5 diasSu pecho se parece más a una hoja de madera contrachapada de los músculos que siempre has soñado? Que pasar horas y horas haciendo press de banca, pero el tamaño de los senos no es mayor? Utilice la rutina volumen 5 dias para arreglarlo! Empezó a pensar que simplemente no están destinados a tener un desarrollado músculos del pecho? Parar, estás equivocado.

No puedo prometer que vas a ser siempre el de mama como el gran Arnold Schwarzenegger, pero te prometo que si me escuchas, usted será capaz de desarrollar sus Pechos a un impresionante tamaño.

El resto de este artículo voy a decirle a usted acerca de la anatomía del pecho, su función, su ubicación en el cuerpo y algunos ejercicios para cada uno de los de los músculos torácicos. Finalmente, y esto es lo que usted puede esperar, voy a compartir con ustedes cinco de mis favoritos de los rutina volumen 5 dias de entrenamiento que le ayudará a convertir su plano pecho en los grandes músculos.

Anatomía De La Mama

El pecho se compone rutina volumen 5 dias de dos músculos, que en conjunto proporcionan para la operación del pecho. Estos músculos pectorally de músculos grandes y pequeños músculos pectorala. Como regla general, los pequeños pectorala músculo situado directamente debajo de los grandes músculos pectorales.

Ubicación:
Se inicia en la mitad interna de la clavícula, pasa a través del esternón a la fosa axilar (el Húmero).

Funciones:
Realiza 3 funciones diferentes:

  • Gira el hombro
  • Sube y baja el brazo sobre los lados
  • Realiza el movimiento del brazo de la lucha libre

Ejercicios:
El press de banca con barra y con mancuernas columpios

Recomendaciones rutina volumen 5 dias para construir los músculos del pecho

rutina 5 diasAunque la mama se compone de una sola masa muscular, usted debe entrenar como si constaba de tres partes. El superior, el medio y la parte inferior del pecho mejor bombeado dependiendo del ángulo en el que los ejercicios tienen lugar.

Parte superior del seno se desarrollan mejor cuando rutina volumen 5 dias se realizan ejercicios en el banco en un 30 a 45° de ángulo. Por ejemplo, el press de banca con barra y press de banca con mancuernas o una cría de manos con mancuernas en banco plano es un gran ejercicio para inflar la parte superior del pecho.

La parte central de la mama recibe el mejor estímulo, si los ejercicios se realizan en un banco horizontal. Ejemplo: press de banca con barra y press de banca con mancuernas o una cría de manos con mancuernas en banco horizontal perfectamente entrenado peso medio de la división de pectorally músculos.

La parte inferior de la mama es mejor entrenar el uso de ejercicios realizados en el banco con un inversa de la pendiente (de 30 a 45°). Ejemplo: press de banca con barra y press de banca con mancuernas o una cría de manos con mancuernas sentado en un banco con el inverso de la pendiente son grandes para los grandes de la división inferior pectorally músculos.

Creo que todas las partes rutina volumen 5 dias de los músculos del pecho primera reaccionar mejor a la baja (4-6) o media (8-12) repeticiones. Yo muy rara vez incluyen un gran número de repeticiones para los principiantes, como yo creo que el más pesado de peso le ayuda a construir una base sólida que los principiantes necesitan. También estoy seguro de que la formación inicial debe centrarse en los pesos libres, especialmente si el pecho es su punto débil. En mi opinión, los pesos libres son mucho mejor para desarrollar los músculos pectorales de máquinas.

Ahora que usted entiende que los músculos se componen de los músculos del pecho y de saber acerca de su función, ubicación, y los ejercicios necesarios para su crecimiento, vamos a considerar algunos de los rutina volumen 5 dias de entrenamiento que le ayudará a aumentar el volumen de la mama.

Todos los ejercicios deben realizarse con precisión, de acuerdo a las reglas, porque el mal ejercicio se convierte en un hábito que te atrapará y no te permite lograr grandes resultados, o en el peor de los casos conducen a la lesión. Por lo tanto, para empezar, vea los ejercicios para los músculos del pecho.

Recomendamos: rutina gimnasio 3 dias

  • plan de alimentacion saludable Plan de alimentación

    A menudo nos preguntan cómo hacer un plan de alimentación de un culturista para ganar masa muscular. En este artículo […]

  • press frontal con barra Press frontal de hombro de pie con barra

    Una prensa del ejército (también llamada una prensa de press frontal con barra banco de barra o una prensa de banco […]

  • HCG (Gonadotropin)

    Por qué un hombre necesita una hormona saludable que se encuentra sólo en la placenta de mujeres embarazadas? Entonces no sólo […]

  • Rutina 5 días volumen Rutina 5 días volumen

    Su pecho se parece más a una hoja de madera contrachapada de los músculos que siempre has soñado? Que pasar […]