Esteroides anabólicos: ¿qué es eso?

Muchos hombres que entrenan activamente en gimnasios, tarde o temprano comienzan a usar esteroides. Pero el problema es que la mayoría de estos hombres no comprende en absoluto qué es y con qué se come. Y al final, en lugar de músculos bellos y grandes, tienen problemas de salud. Por lo tanto, decidí abordar este tema con más detalle, es decir, para responder preguntas como: esteroides anabólicos: ¿qué es? ¿Para qué son los esteroides? Y cual es la especie?

Los esteroides anabólicos (anabólicos, AS, química, farmacología) son medicamentos únicos que son análogos artificiales de hormonas masculinas como: testosterona y dihidrotestosterona.

Estas drogas son muy naturales para el cuerpo masculino. Causan el desarrollo de características sexuales secundarias en los hombres, son responsables de la sexualidad y aumentan la eficiencia. Además, acelerar la hipertrofia del tejido muscular, debido a la aceleración de la síntesis de proteínas en los músculos. Científicamente, este proceso se llama – anabolismo (por cierto, es debido al nombre científico, estas drogas comenzaron a llamarse: esteroides anabólicos o anabólicos).

¿Para qué son los esteroides?

La tarea principal es aumentar las cualidades físicas de una persona. Es decir, te hacen: más rápido, más fuerte, más masivo, más duradero, etc. Por eso, son muy populares en un deporte como el culturismo profesional (y en general se usan en cualquier deporte en el que necesites mostrar el máximo resultado). En el culturismo, el criterio más importante es un conjunto de masa muscular (conjunto cualitativo), y con la ayuda de los anabólicos, puedes acelerar el crecimiento de la masa muscular en un promedio de 2 veces (es decir, el conjunto ocurrirá 2 veces más rápido que usual).

Esteroides anabólicos

El efecto de los esteroides anabólicos en el crecimiento de la masa muscular se debe a los siguientes mecanismos:

  • aumento de la síntesis de proteínas
  • Reduce el tiempo de recuperación (recuperación más rápida)
  • suprimió la actividad de las hormonas catabólicas (cortisol y otras)
  • cambiando la diferenciación de las células hacia el músculo, reduciendo la formación de células grasas
  • los procesos metabólicos se aceleran
  • aumenta la fuerza
  • aumenta la resistencia
  • hay fortalecimiento del tejido óseo

Resulta que debido al aumento del nivel de hormonas masculinas, todos los procesos anteriores ocurren y, por consiguiente, comienzas a progresar mucho más rápido.

¿Cuáles son los tipos de esteroides?

Hay dos grupos principales en los que se dividen las drogas anabólicas: oral e inyectable. Oral: esto es lo que beben y tragan, y las inyecciones son lo que inyectan (generalmente se inyectan intramuscularmente en las nalgas, los muslos o los deltas).

Esteroides anabólicos orales: ¿qué es eso?

Estos son esteroides que comienzan a actuar más rápido que las inyecciones, pero tienen una vida más corta. Como regla, viven no más de 24 horas. Por esta razón, este tipo de medicamento se usa en partes iguales a lo largo del día para mantener el nivel adecuado de hormonas en la sangre (eso no sería un declive agudo y aumento). Todos los esteroides orales se construyen a nivel molecular para que no se destruyan en el intestino como un todo, sino que se absorben en la sangre. En este caso, la sangre pasa a través de un ciclo de purificación a través del hígado, que es el principal filtro del cuerpo, donde se activa una gran proporción del medicamento (por lo que si abusa de los medicamentos orales, su hígado sufrirá muy mal).

Ejemplos de esteroides orales populares:

El metano (methandrostenalon, danabol, naposim) es una antigua droga oral que goza de gran popularidad entre los atletas. De la ingesta de metano hay una importante retención de líquidos (en su mayor parte, el líquido se retiene en los músculos). La actividad anabólica es 200% de testosterona. Hay aromatización y es tóxico para el hígado. Duración de la acción en el cuerpo: aproximadamente 7 horas. Tiempo de detección: de 60 a 90 días.

Turinabol (turístico, turístico): una droga oral exótica, que está en buena demanda. Desde tomar turinobol, no hay retención de líquidos en el cuerpo (lo cual es muy bueno para los fanáticos de la masa muscular seca y el secado). Actividad anabólica: 180% de testosterona. No hay aromatización y es tóxico para el hígado (pero en menor medida que el metano). Duración de la acción en el cuerpo: aproximadamente 15 horas. Tiempo de detección: de 230 a 260 días.

Stanozolol (strombofort, stavel, stromba): un popular esteroide oral, que no tiene mala demanda entre los atletas. El estanozolol no retiene líquido en el cuerpo (lo cual es muy bueno para los fanáticos de la masa muscular seca y el secado) y es un antagonista de la progesterona. Actividad anabólica: 320% de testosterona. No hay aromatización y es tóxico para el hígado (pero en menor medida que el metano y el turinabol). Duración de la acción en el cuerpo: aproximadamente 50 horas. Tiempo de detección: 30 a 40 días.

Anavar (oxandrolona, ​​oxandrina, anatrófilo) es una droga bien conocida con alta actividad anabólica. Es por la alta actividad anabólica (que es el 400% de la testosterona) y la baja actividad androgénica (solo el 25% de la testosterona) que es tan popular en el mundo. Pero debido al alto precio, no todos pueden pagarlo. Anavar no retiene líquido en el cuerpo. ¿Para qué sirve un esteroide anavar? Más a menudo se usa en el secado, que para un conjunto de masa muscular. No hay aromatización. La toxicidad para el hígado es débil. Duración de la acción en el cuerpo: aproximadamente 13 horas. Tiempo de detección: de 40 a 50 días.

Esteroides anabólicos inyectables: ¿qué es eso?

Estos son esteroides, que comienzan a actuar más tarde que los orales, pero su duración es mucho más larga. Como regla general, pueden vivir una vida activa de 2 a 10 días (pero después de eso, algunos medicamentos se pueden encontrar en la sangre durante mucho tiempo, hasta 3 a 6 meses). El grado de reabsorción y uso de la droga depende del éter adherido. Cuanto más larga sea la cadena lateral etérica, más tiempo llevará la droga en el depósito de grasa. Tal droga disuelta en el depósito de grasa gradualmente ingresa a la sangre. La principal ventaja de las inyecciones es una toxicidad mínima para el hígado (incluso en dosis altas).

Ejemplos de esteroides de inyección populares:

El propionato de testosterona (propileno) es uno de los ésteres de la testosterona, que tiene una gran demanda entre los atletas. Aunque este tipo de testosterona se puede usar tanto para la masa muscular como para el secado (la mayoría de las veces se usa propionato durante el período de secado). Actividad anabólica y androgénica: 100% de testosterona. Aromatización: está presente (además, un alto nivel de aromatización). El propionato de testosterona no es tóxico para el hígado. Duración de la acción en el cuerpo: de 48 a 72 horas (debido a esto, debe realizar inyecciones frecuentes). Tiempo de detección: de 33 a 45 días.

Enantato de testosterona (enka): al igual que el propionato es una droga muy popular. Pero a diferencia del propionato, el enantato es un éster de testosterona (es decir, es de acción prolongada y el propionato es corto). Por lo general, este esteroide se usa principalmente para ganar masa muscular y fuerza. Pero también hay atletas que usan enantato durante el secado. Actividad anabólica y androgénica: 100% de testosterona. Aromatización: está presente (además, un alto nivel de aromatización). El enantato de testosterona no es tóxico para el hígado. Duración de la acción en el cuerpo: alrededor de 14 a 16 días (debido a esto, no es necesario realizar inyecciones frecuentes, por lo general, hacer una inyección cada semana). Tiempo de detección: 85 a 95 días.

  • dieta y rutina de eva andressa Dieta y rutina de Eva Andressa

    Para lograr el “six-pack” como Eva Andresa es una de las tareas más difíciles en el mundo del fitness. Muy […]

  • trenbolone Trenbolone

    Trenbolone(también conocido bajo las marcas comerciales Parabolan, tren, Finaject, Finapleks) – un potente esteroide anabólicoutilizado en medicina veterinaria para aumentar la masa […]

  • rutina definicion mujer Rutina para mujeres: Marcar y definir

    Formación de mujeres en la audiencia es el sistema más eficaz para reducir los rutina definicion mujer niveles de grasa corporal y, […]

  • chicas necesitan entrenamiento de fuerza ¿Las chicas necesitan entrenamiento de fuerza?

    La mayoría de las chicas están seguras de que suficiente nutrición y yoga o chicas necesitan entrenamiento de fuerza trotar son […]