En la vida de cada hombre, su lado íntimo juega un papel importante. Después de todo, una buena erección completa es un indicador de la salud de todo el cuerpo de una persona joven. Pero, hay múltiples factores que tienen un efecto perjudicial en la potencia. Poco a poco, la erección comienza a debilitarse. Muchos de los sexos más fuertes creen que la mala erección es típica solo de los hombres en la edad adulta. Me gustaría refutar esta afirmación. Cada vez más, los expertos diagnostican la disfunción eréctil en personas jóvenes menores de 25 años. Hay razones para esto.
Causas orgánicas de mala erección.
Las causas orgánicas de una erección deficiente incluyen enfermedades múltiples de otros sistemas y órganos del cuerpo. Muy a menudo, los problemas con los vasos tienen un efecto perjudicial en una erección. El hecho es que para una erección completa es extremadamente importante la circulación sanguínea normal. Durante la estimulación, la estimulación aumenta el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. La salida de sangre a través de las venas está bloqueada. Si alguno de estos mecanismos se rompe, la erección sufre.
Con un flujo sanguíneo insuficiente, una erección es tan débil que las relaciones sexuales se vuelven imposibles. Si la causa principal es un problema con las venas, la erección desaparece lo suficientemente rápido, incluso antes de completar la relación sexual completa con la eyaculación. Tales violaciones surgen debido al mal estado de los buques. Debido al alto nivel de colesterol en la sangre, se produce su bloqueo. Las placas de colesterol comienzan a depositarse en las paredes de los vasos sanguíneos.
En un corto período de tiempo, las brechas en los vasos se estrechan, la presión arterial aumenta. La sangre simplemente no llega a los genitales. Como resultado, se puede observar el fenómeno de una mala erección. Tal razón representa un gran peligro, porque en el futuro se desarrolla en impotencia completa. Cuando la disfunción eréctil suele ser diagnosticada y la enfermedad cardíaca. Estos incluyen ataques al corazón, enfermedad coronaria del corazón. La razón puede ser un trastorno del sistema nervioso: la enfermedad de Alzheimer, los ataques de epilepsia, el síndrome de Parkinson.
Además, las causas orgánicas de una erección deficiente pueden incluir los siguientes problemas:
- Diabetes mellitus;
- Disfunción endocrina;
- Falla hormonal;
- Traumatismo genital;
- Cirugía pélvica;
- Inyecciones frecuentes en el pene;
- Disfunción tiroidea;
- Lesiones de la médula espinal y la médula espinal;
- Infecciones genitales;
- Procesos inflamatorios en la zona pélvica;
- La presencia de enfermedades de transmisión sexual.
A menudo, una erección se vuelve mala en medio de algunos cambios en el fondo hormonal del cuerpo del hombre. Es extremadamente importante notar estos cambios y comenzar la terapia de manera oportuna. Con el tratamiento oportuno con medicamentos hormonales, la erección se restaura muy rápidamente. De lo contrario, puede contraer una enfermedad como la impotencia. Después de todo, una fuerte disminución en el nivel de la hormona masculina testosterona puede tener efectos adversos.
Hay casos en que hay una mala erección al tomar ciertos medicamentos. Estos medicamentos deben incluir medicamentos hormonales, medicamentos que contengan la hormona sexual femenina estrógeno. La depresión del trabajo de la corteza cerebral afecta a los narcóticos, que a veces se usan en medicina. Incluso un antihistamínico tan simple como la difenhidramina puede causar una erección deficiente.
Fondo psicoemocional de un hombre.
A menudo, la causa de una erección deficiente en los jóvenes es un fondo psicoemocional inestable. Este factor es más peculiar para los jóvenes menores de 30-35 años. Ocurrió que, básicamente, es el hombre que recibe las ganancias el que garantiza el bienestar de su familia. En consecuencia, esto afecta el modo del día. En la búsqueda del crecimiento profesional, los jóvenes dedican cada vez más tiempo al trabajo. El descanso parte hacia el segundo y tercer plan. Si el cuerpo no recibe la relajación que necesita, una erección siempre sufre. Por lo tanto, es muy importante ajustar el modo de trabajo y descanso, para restaurar un descanso completo de ocho horas.
La mala erección se desarrolla en el contexto de otras razones psicológicas:
- Estrés físico y mental excesivo;
- Estrés frecuente;
- Situaciones de conflicto;
- Malestar general del cuerpo;
- Insomnio;
- Depresion
- Incertidumbre en sus habilidades;
- Insatisfacción con la pareja sexual;
- Sensación de incomodidad durante la intimidad;
- Miedos
Muy a menudo, una mala erección ocurre después de una primera experiencia sexual sin éxito. En el primer contacto, algunos jóvenes experimentan el síndrome de “falsas expectativas”. En los intentos por brindar el máximo placer a la pareja sexual, la concentración excesiva en las propias fuerzas siempre conduce a un fiasco. Los mismos jóvenes que no se divierten con falsas ilusiones, por regla general, no se quejan de trastornos de la erección durante el primer sexo.
La reacción de la pareja a tales fallos desempeña un papel importante. Si la niña lo percibe adecuadamente, el hombre no se volverá autónomo. En el estado de la psique, este fenómeno no se ve particularmente afectado. Pero, si una mujer percibe el fracaso con la burla y la burla, golpeará con fuerza la vanidad del sexo más fuerte. Después de todo, los expertos han descubierto que pueden ocurrir fallas frecuentes de una sola vez en la cama, incluso en los hombres más sanos y resistentes. Esto se considera la norma, porque nadie es inmune al mal genio y al exceso de trabajo.
Además, la causa de una mala erección puede ser un síndrome de “primera reunión”. Los psicólogos lo interpretan de la siguiente manera: un hombre sufre un fiasco solo en el primer contacto sexual con una mujer. Todos los intentos posteriores de intimidad en esta mujer serán coronados con éxito. Hay un grupo de hombres que pueden tener relaciones sexuales con una sola mujer. Y viceversa, el contacto sexual es real con muchas mujeres, pero nunca con una en particular. Todos estos trastornos se tratan sin el uso de medicamentos para la erección. Requiere un cuidadoso trabajo de los terapeutas sexuales, psicoterapeutas. A veces se prescriben sedantes para el tratamiento para aliviar el estrés y eliminar el insomnio.
Forma de vida
En el caso de una mala erección, definitivamente debes analizar tu estilo de vida. Un gran número de factores de la vida cotidiana son las causas del debilitamiento de la erección. En primer lugar, vale la pena señalar el modo y la calidad de la comida. La dieta debe ser lo más equilibrada posible. El cuerpo masculino debe recibir todos los minerales necesarios, oligoelementos y vitaminas. Si esto no sucede, la condición de la sangre y los vasos sanguíneos empeora, el equilibrio agua-sal se altera. Todo esto sin duda afecta el estado de la erección.
Si come bocadillos rápidos, comidas rápidas y alimentos de conveniencia durante el día, no evitará el deterioro de la erección. La falta de frutas y verduras en la dieta pone en riesgo la salud general. Esto es lo que causa muchos desórdenes. Es extremadamente importante para una persona joven comer alimentos ricos en vitaminas B, A, E, C, hierro, zinc, selenio, magnesio y potasio todos los días. Con una deficiencia de tales componentes, se observa disfunción eréctil.
Por lo tanto, a los productos nocivos para una erección masculina vale la pena incluir lo siguiente:
- Salchichas;
- Una gran cantidad de pasteles;
- Hornear
- Carne ahumada
- Alimentos fritos;
- Carnes grasas;
- Alcohol, café.
Hablando sobre las causas de una mala erección, la movilidad merece una atención especial. Con un estilo de vida sedentario, aumenta el peso corporal. Esto causa niveles excesivos de colesterol en la sangre, lo que conduce al bloqueo de los vasos sanguíneos. Además, a menudo en presencia de exceso de peso, se altera la circulación sanguínea, hay estancamientos en el área pélvica. Con el tiempo, no solo se desarrolla la disfunción eréctil, sino muchas otras enfermedades orgánicas. El tratamiento de tales problemas puede demorarse durante un largo período de tiempo.
Por lo tanto, es muy importante que a un joven le guste algún tipo de deporte. Incluso las caminatas nocturnas diarias en el aire fresco tendrán un efecto positivo en la erección. Los expertos aconsejan los siguientes deportes: fútbol, correr, baloncesto, natación, ciclismo corto. Además, hay un conjunto simple de ejercicios que aliviarán las erecciones de mala calidad por varias razones.
Vale la pena señalar, y tales causas de mala erección, como malos hábitos. Un gran peligro para el poder masculino es fumar. Los fumadores con experiencia aumentan la presión arterial, los vasos sanguíneos estrechados, las paredes vasculares agotadas. Los lúmenes se vuelven tan delgados que la sangre simplemente no llega a los órganos de la pelvis pequeña. Lo mismo ocurre con el alcohol. Pero, los científicos han descubierto que en pequeñas dosis se permite consumir solo vino tinto o cerveza de alta calidad. Por lo tanto, no se permite beber más de una copa de vino por día, o no más de un litro de cerveza de alta calidad por semana.